Autor: matrida » dt. març 06, 2007 9:45 pm

Autor: leena » dt. març 06, 2007 9:45 pm

Autor: Peky » dt. març 06, 2007 9:46 pm
SILVIA maro ha escrit:Peky ha escrit:Por fin me he puesto al diaaaaaa!!!
Que fotos mas chulas, muy bonitos vuestros pisos y muebles Silvia y Miriam!!
Flikina, quant de temps!! Em passes el teu vestit, please??
ME ALEGRO QUE TE GUSTE!!!! TU COMO TE ENCUENTRAS DE TU PANXULINA???
Autor: SILVIA maro » dt. març 06, 2007 9:46 pm
Baboom ha escrit:menkes ha escrit:niñas estoy pensando!!!!!! si queréis os puedo dar alguna clasecilla de vals!!!o lo que queráis!
He sido profe muchos años!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo digo sin compromiso eh!!!!
![]()
ya me diréis!!!!!!!
Miriam podriamos organizarlo de alguna manera no???
Pensemos... en ello...

Autor: SILVIA maro » dt. març 06, 2007 9:47 pm
leena ha escrit:PUES CREO QUE NO SILVIA............ AHORA TE MANDO EL MIOOOOOOOO![]()
![]()

Autor: miriam11/10/2007 » dt. març 06, 2007 9:47 pm
SILVIA maro ha escrit:Baboom ha escrit:menkes ha escrit:niñas estoy pensando!!!!!! si queréis os puedo dar alguna clasecilla de vals!!!o lo que queráis!
![]()
ya me diréis!!!!!!!
Pensemos... en ello...
POR CIERTO... YA HEMOS ESCOGIDO CANCION PARA PRIMER BAILE: NI VALS NI NADA, UN MEDIO AGARRAO, PRECIOSO ESO SI...

Autor: Peky » dt. març 06, 2007 9:48 pm
Autor: Eva i Joan » dt. març 06, 2007 9:49 pm

Autor: SILVIA maro » dt. març 06, 2007 9:50 pm
miriam11/10/2007 ha escrit:SILVIA maro ha escrit:Baboom ha escrit:menkes ha escrit:niñas estoy pensando!!!!!! si queréis os puedo dar alguna clasecilla de vals!!!o lo que queráis!
![]()
ya me diréis!!!!!!!
Pensemos... en ello...
POR CIERTO... YA HEMOS ESCOGIDO CANCION PARA PRIMER BAILE: NI VALS NI NADA, UN MEDIO AGARRAO, PRECIOSO ESO SI...
cual cual???

Autor: matrida » dt. març 06, 2007 9:52 pm
Can Jonc ha escrit:menkes...i matrida....coger el telefono.....![]()
![]()

Autor: SILVIA maro » dt. març 06, 2007 9:52 pm

Autor: Baboom » dt. març 06, 2007 9:53 pm
MIREIA V. ha escrit:Cris, mis suegros no creo que vengan, la última discursión fué el dia de la prueba de menú, decidieron insultar a su hijo hasta umillarlo por una chorrada...............pero bueno nos da igual !!! hemos decidido que a dos meses de la boda no nos van a fastidiar, si no lo han hecho en ocho años, ahora menos.
Autor: Peky » dt. març 06, 2007 9:53 pm
Autor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 9:54 pm
SILVIA maro ha escrit:miriam11/10/2007 ha escrit:silvia vaya peazo piso no??donde esta?
ESTAMOS EN MASNOU Y ESTOY MAS CONTENTA CON EL... NOS HA COSTADO UN MONTON, PERO LA CUESTION ES QUE LO TENEMOS ACABADO!!!
Autor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 9:56 pm
Tere2007 ha escrit:miriam11/10/2007 ha escrit:tere me hace un remember plis?
POR SUPUESTO......UN SEGUNDIN......
Autor: Baboom » dt. març 06, 2007 9:56 pm
Green ha escrit:joerls mireia...pues vaya que no vayan los padres del novio..pero mira...yo es que ya he visto tantas cosas, que ya no me sorprende nada...![]()
![]()
![]()
pues si, el mio despues de semana santa quedare con ella y concretaremos, pero me dijo: tu dejame que yo te voy a aapañar uno muy bonito....y que fuese dulce...que tenia una imagen dulce! jajaja es que me lo dicen mucho y digo ...no puedeeeeeeeeeeeeeee serrrrrrrrrr!!
epssss miriam que antes se me ha pasado:: yo si no encuentro....te contrato de profesora!!!!!!!! pero donde ensayariamos??????![]()
![]()
![]()
Autor: Tere2007 » dt. març 06, 2007 9:57 pm
miriam11/10/2007 ha escrit:ya ves tere mucha ilusion! beno tu lo acabas de vivir tambien asi q nos entiendes mejor q nadie!!
ok tere gracias!!

Autor: miriam11/10/2007 » dt. març 06, 2007 9:59 pm
CLARO Q CXON TU EXPLICACION ERA FACIL!!!

Autor: matrida » dt. març 06, 2007 9:59 pm