Autor: Rossi » dt. març 06, 2007 10:04 pm
Can Jonc ha escrit:TERE....LAS NOVIAS QUE HAN LLEGADO EN hummer..LA GENTE HA FLIPADO.....Y PARA UNA TIA GUERRERA COMO TU...QUE MEJOR QUE EL TANQUE...JAJAJAJJAJAJJA

Autor: Baboom » dt. març 06, 2007 10:04 pm
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:Tere2007 ha escrit:Mon y May ha escrit:ES UNA DE LAS FOTOS QUE NOS HICIMOS EN LA CENA EN CAN JONC. YO SOY LA DE LA IZQUIERDA
GRACIAS ROSSI Y CRISITALIA POR CONTESTAR A MIS PRIVIS.
HE MANDADO PRIVADOS A TODAS LAS QUE ME LO PEDISTEIS PARA VER MI VESTIDO
A MI NO.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni a mi tampoco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni a mi!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Rossi » dt. març 06, 2007 10:05 pm
ine ha escrit:MIO, SIGUES AHÍ??
Esta noche intento sin falta pasarte el nombre de los parches, disculpa el retaraso, es que estos días mi padre ha cogido la baja por depre, tengo a mi tía en casa porque está en fase anorexia y se lia todo un poco muxo...en fin, que lo intento esta noche...

Autor: matrida » dt. març 06, 2007 10:05 pm
noeliaperlasia ha escrit:matrida ha escrit:CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:pues yo también en breve os dejo...
pues mira montse...casi todo...pero...para mi...sabeis que no he comprado aun...las medias!! jajaja se me habia olvidado!
el chicarron el sabado se coge su traje...pero no quiero saber nada....
pues cris si, si que hace ilusion, porque aunque es un poco rollo ir a la par piso /boda..pero también estoy disfrutando mucho...cambie el chip y ya no me agobio...ahora disfruto....
Bien hecho!!!!!! Me alegro que estés disfrutando de todo....
Oye queda muy mal si voy sin medias.... es que yo no las quiero ni ver, además me caso en agosto, bufff que calor.... pero mi madre me dice que como voy a ir si medias??????? Y yo pues no me las pongo y ya estás, es super fácil jajajajajaja pero vamos que no lo ve bien... ya no quiero zapatos de novia, encima tampoco quiero medias... a la pobre le va a dar un patatús.....
Ya me informarás donde se ha comprado el chicarrón el traje.
Besitos y hasta la tarde
Yo también quiero ir sin medias! me he comprado unas sandalias abiertas y no creo que queden muy bien las medias,no??
matrida yo tambien quiero llevar sandalia anda mandame una fotito de tus zapatos guapa besos

Autor: Eva i Joan » dt. març 06, 2007 10:06 pm

Autor: Rossi » dt. març 06, 2007 10:07 pm
JUELI ha escrit:No he podido leer nada de nada...es que no estoy muy fina...
ayer tuve que plegar del curro porque estoy saturada mentalmente... me duele TODO el cuerpo y no puedo ni pensar, ni actuar ni nada de nada... tengo demasiado curro... estoy desbordada y claro, tengo a la chica que me han puesto para que me ayude, pero no aprende rapido y tampoco le estoy enseñando demasiado porque tengo tantísimas cosas que hacer, que mientras le explico, ya me estan reclamando algo...
el viernes estaba con los 2 mobiles y el telefono fijo del curro a la vez!!! y encima la chica me decía que si me ponía en manos libres una llamada que era urgente... pero que pasaa??????? que no nos damos cuenta que hablo por 3 telefonos a la vez??? que si no fuera urgente les habría dicho que luego les llamaba! juer... a tope estoy! y no me concentro ni a la de 3...
ayer fui a que me hicieran un masaje relajante, me tomé valeriana, hasta me fumé un porro!!! y la verdad, es que fue lo unico que me hizo relajarme un poco...

Autor: Rossi » dt. març 06, 2007 10:10 pm
Can Jonc ha escrit:nuevos retos..... para mis niñas..............
1900 paginas.....lotes de vinos marfil
2000 paginas.....lotes de vinos y cavas marfil
2100 paginas.....2 botellones magnum
2200 paginas..... aperitivo en el chill para 2 pax
2300 paginas...... ronda de copitas en el chill para 6 pax

Autor: Rossi » dt. març 06, 2007 10:13 pm
SILVIA maro ha escrit:Rossi ha escrit:Cris_Tina guapa, muchas gracias. Creo que yo tambien haré lo mismo, tambien me dieron esa opción.
Silvia...te has cogido los zapatos de Rosa Clará, yo estuve el viernes pasado probandome unos muy parecidos a los que salen hoy en el foro, y me encantaaaaannnnn, pero cuestan unos 266,00 €si no me equivoco, no? El viernes voy a no vagis...y si no veo ninguno que me gusten seguramente me las coja...aunque ya habeis visto lo que dice February de los zapatos. Que por cierto, gracias por tus consejos mujer casada.jejje
A VER CRIS Y ROSSI...
LOS ZAPATOS... NO PERDAIS LA OPORTUNIDAD DE PROBAROSLOS... QUEDAN MUY BIEN PUESTOS Y SI ADEMAS COGEIS MEDIA ALTURA VEREIS QUE SON COMODOS....
SILVIA YO HABLO DE LAS SANDALIAS, TU DE LOS ZAPATOS, NO?
TEMA PRECIO: ME PARECE QUE SON 140 EUROS Y NO 266, SI HUBIERA SIDO ESE PRECIO PASABA DE PILLARLOS!!!

Autor: Baboom » dt. març 06, 2007 10:13 pm
SILVIA maro ha escrit:Can Jonc ha escrit:silvia..cuentame que te ha pasado con la dietista?
PUES HOY HE IDO A LA REVISION SEMANAL... POR AHI BIEN... ESTA SEMANA HE PERDIDO Y BIEN.
TOTAL QUE CUANDO ME IBA A HACER LAS INFILTRACIONES LE DIGO:
"OYE QUE MAÑANA POR LA NOCHE ME SALTO LA DIETA. TENGO LA PRUEBA DE MENU Y NO ME LA VOY A SALTAR POR NADA DEL MUNDO"
A LO QUE ME CONTESTA: (ATENCION...)
"¿Y NO LA PUEDE HACER TU FUTURO MARIDO SOLO?"
(CON MI CARA SE HA ENTERADO DE QUE NO SE HA LLEVADO UNA COLLEJA DE MILAGRO)
Y CONTINUA DICIENDOME:
"A VER, NOSOTRAS NO PODEMOS DECIRTE QUE TE SALTES LA DIETA"
A LO QUE YO LE HE DICHO: "NO ERA UNA PREGUNTA, ERA UNA INFORMACION. MAÑANA ME SALTO LA DICHOSA DIETA Y PUNTO"
ta tonta jejejejejeje
ay madre mia... que alo mejor el dia de la boda tampoco te daja comerrrrr jejejeje vigila las calorias del menu jejejejeje
Autor: Rossi » dt. març 06, 2007 10:14 pm
SILVIA maro ha escrit:Can Jonc ha escrit:silvia..cuentame que te ha pasado con la dietista?
PUES HOY HE IDO A LA REVISION SEMANAL... POR AHI BIEN... ESTA SEMANA HE PERDIDO Y BIEN.
TOTAL QUE CUANDO ME IBA A HACER LAS INFILTRACIONES LE DIGO:
"OYE QUE MAÑANA POR LA NOCHE ME SALTO LA DIETA. TENGO LA PRUEBA DE MENU Y NO ME LA VOY A SALTAR POR NADA DEL MUNDO"
A LO QUE ME CONTESTA: (ATENCION...)
"¿Y NO LA PUEDE HACER TU FUTURO MARIDO SOLO?"
(CON MI CARA SE HA ENTERADO DE QUE NO SE HA LLEVADO UNA COLLEJA DE MILAGRO)
Y CONTINUA DICIENDOME:
"A VER, NOSOTRAS NO PODEMOS DECIRTE QUE TE SALTES LA DIETA"
A LO QUE YO LE HE DICHO: "NO ERA UNA PREGUNTA, ERA UNA INFORMACION. MAÑANA ME SALTO LA DICHOSA DIETA Y PUNTO"

Autor: Rossi » dt. març 06, 2007 10:22 pm
Blanqueta ha escrit:He intentado ponerme un poco al día pero bueno, no sé si lo he conseguido del todo, jeje
Creo que he visto lo más importante: NUEVOS RETOS, la mami de Sónia mejor, VERY IMPORTANT y las dietas parece que funcionan , no? Que más queremos...
Os cuento un poquito por encima misdespedida ok?
SÁBADO 17.00 HORASMe vendan los ojos y me meten en un taxi con mi futra cuñada y otra amigo camino de no sé donde. Llegamos al lugar y las que supongo que son mis amiguitas me empiezan a besuquear (recuerdo que llevo los ojos bendados) Me hacen bajar unas escaleras y llegamos aaaaaaa.... USPA URBANO. relax total, el paraíso: SAUNA; CIRCUITO TERMAL. CHORROS DE CONTRASTES Y PARA MI....... MASAJITOS POR DOQUIER JEJEJEJE!!!!
20.15 Salimos del Spa y nos vamos a tomar algo. Nos metemos en un bar y después de pedir viene el camareo y me da una revista de cotilleos y me dice, para que te entretegas un ratillo. Yo que pienso pero este hombrte que hace, miro la revista y SIIIIIII eramos Nacho y yo. Misa amigas hicieron un QUE ME DICES con mi vida, jejeje una chulada.
21.30 <Cena espectaciulo en un restaurante de Drag Queens. Estuvo muy bien. unas risas que nos echamos jajaja
00.00 No fuimos a BIKINI a bailotear un rato hasta las 5.00 de la mañanita. Luego churros conjchocoloate y como hacia tan buena noche nos quedamos parloteando cual cortorras en un parque hasta las 8.00 de la mañana.
No ta mal, no? La verdad es que lo apse genial y agradecí hasta lasaciedad que no me hubieran traido boys ni disfraces. A lo mejor soy un poco sosita pero es que no me va eso, SOY MUY VERGONZOSA para estas cosas, jejeje
Vosotras habéis tenido despedida ya?
Contarme anda!!!!

Autor: Nieves Can Jonc » dt. març 06, 2007 10:23 pm
matrida ha escrit:Nieves Can Jonc ha escrit:leena ha escrit:eiiiiiiiiiiiiiiiiiii ESTOY VIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VENT DEL PLA.............. AUNQUE TRABAJANDO ALLI NO SE COMO TENGO GANAS DE VERLO........................![]()
![]()
hola leena
trabajas en vent del pla???
con lo de los decorados no???
mi marido es actor y el jueves sale en el cor de la ciutat
que guai!! yo veo el cor cada dia (me lo grabo y lo veo después). Qué papel hará?? a ver si lo reconozco.

Autor: cris_tina » dt. març 06, 2007 10:25 pm
hasta me he ido yo solo de compras a la hora de comer pa animarme pero al volver ala feina otra vez
... ainsssssssssss

Autor: lauradavid » dt. març 06, 2007 10:26 pm

Autor: Baboom » dt. març 06, 2007 10:27 pm
SILVIA maro ha escrit:BABOOM!!!! HE VISTO OTRO PROMO... ESTA AL LADO DE CASA DE MIS PADRES, AL LADO DE LA IGLESIA DE MASNOU, POR DONDE EL CAMPO DE FUTBOL, MAS O MENOS. AUN NO TIENEN CARTEL, PERO EN CUANTO LO PONGAN TE INFORMO!!!

Autor: lauradavid » dt. març 06, 2007 10:28 pm
CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:anda cris mujer...desahogateeeeeeeeeee!!!!![]()
![]()
![]()
Gracias guapa!!! pero podría estar aquí años a explicarte todo lo que me pasa... no te preocupes ya me desahogaré con quien tengo que hacerlo (mi jefe) que le voy a cantar las 40.... porque tiene un morro que se lo pisa. Pero da igual... Fabio dice que no me preocupes que nuestra sede central ve que soy yo quien lleva la oficina y no él y que esto a la larga será bueno para mi... pero .... no puedo más...
basta porque aún me pongo peor.

Autor: Rossi » dt. març 06, 2007 10:32 pm
Nieves Can Jonc ha escrit:matrida ha escrit:Nieves Can Jonc ha escrit:leena ha escrit:eiiiiiiiiiiiiiiiiiii ESTOY VIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VENT DEL PLA.............. AUNQUE TRABAJANDO ALLI NO SE COMO TENGO GANAS DE VERLO........................![]()
![]()
hola leena
trabajas en vent del pla???
con lo de los decorados no???
mi marido es actor y el jueves sale en el cor de la ciutat
que guai!! yo veo el cor cada dia (me lo grabo y lo veo después). Qué papel hará?? a ver si lo reconozco.
pues siento deciros que ha salido hoy.......![]()
![]()
![]()
![]()
no lo esperabamos y no lo hemos grabado....con lo de mi suegra.........

Autor: Rossi » dt. març 06, 2007 10:33 pm

Autor: lauradavid » dt. març 06, 2007 10:34 pm