sally ha escrit:Mañana tengo la prueba del menú, seremos unas cuantas foreras, tengo ya unas ganitas
MAÑANA??? HAZ MUCHAS FOTOS EH??? CRÓNICAAAAAAA
Qué suerte!!! Seguro que os lo pasareis genial!
Autor: lauradavid » dt. març 06, 2007 11:46 pm
sally ha escrit:Mañana tengo la prueba del menú, seremos unas cuantas foreras, tengo ya unas ganitas

Autor: lauradavid » dt. març 06, 2007 11:46 pm
Nieves Can Jonc ha escrit:BONA NIT A TODAS!!!!
ME VOY A DORMIR.......
BESITOS

Autor: cris&javi » dt. març 06, 2007 11:47 pm
Autor: lauradavid » dt. març 06, 2007 11:47 pm
sally ha escrit:ya os pondré alguna fotito y os explicaré el jueves

Autor: sally » dt. març 06, 2007 11:51 pm
cris&javi ha escrit:Sally que mañana os vaya muy bien! Me imagino que debes tener unos nerviooooooooooooooooos! Lo bueno está por llegar

Autor: lauradavid » dt. març 06, 2007 11:51 pm
sally ha escrit:cris&javi ha escrit:Sally que mañana os vaya muy bien! Me imagino que debes tener unos nerviooooooooooooooooos! Lo bueno está por llegar
si empiezo a estar un poco nerviosa...con ansiedad....por las cosaa que aún quedan pendientes.
La prueba t3ngo muchas ganas de hacerla....pero en este aspecto estoy muy tranquila......creo que lo que más me puede preocupar es no poder elegir porque me guste todo.......SOBRE TODO LOS POSTRES Y PASTELES..... es que soy más golosa!
Pero tengo que controlarme.......que luego no me entrará el vestido

Autor: cris_tina » dt. març 06, 2007 11:52 pm
cris&javi ha escrit:Hola Sally! Por ceirto estais guapisimos en las fotos!
Cris_tina no te preocupes por lo de los cursillos, nosotros empezamos esta semana pero la señora de la parroquia no se fiaba donde vive Javi. Nosotros hacemos el cursillo en la iglesia de su barrio, Javi vive en una cera que pertenece a barcelona y la de enfrente a Hospitalet. Según la señora no es lo mismo, luego descubrimos que se trataba que habian muchas parejas y pretendia eliminar alguna!

Autor: lauradavid » dt. març 06, 2007 11:53 pm
sally ha escrit:como ha quedado el bARçA??????

Autor: cris&javi » dt. març 06, 2007 11:54 pm
Autor: sally » dt. març 06, 2007 11:54 pm

Autor: cris&javi » dt. març 06, 2007 11:55 pm
Autor: lauradavid » dt. març 06, 2007 11:56 pm
sally ha escrit:Bueno Laura y Cristinas que voya a dormir, hoy un poquito más pronto pero quiero descansar para estar bien mañana.
BEsos y bona nit

Autor: sally » dt. març 06, 2007 11:56 pm
lauradavid ha escrit:sally ha escrit:como ha quedado el bARçA??????
Ha ganado 0-1 pero no se ha clasificado!

Autor: lauradavid » dt. març 06, 2007 11:57 pm

Autor: cris&javi » dt. març 06, 2007 11:59 pm
Autor: cris_tina » dc. març 07, 2007 12:00 am
cris&javi ha escrit:Ya te he contestado a tu privi y con una superrrrrrrrrr Felicitación por la elección!
Espero encuentres el mio, yo creo que no es de los más sonados por las novias!

Autor: cris_tina » dc. març 07, 2007 12:01 am
sally ha escrit:Bueno Laura y Cristinas que voya a dormir, hoy un poquito más pronto pero quiero descansar para estar bien mañana.
BEsos y bona nit