CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 07, 2007 8:05 am

Nieves Can Jonc ha escrit:A TODAS LAS UNIDADES:
GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI SUEGRI....LA OPERACION HA TARDADO 2 HORAS Y MEDIA ,LE HAN QUITADO 2KG.400GR. DE PIEL Y AUNQUE HA ESTADO UN LARGO RATO EN REANIMACION PUES LE SIENTA FATAL LA ANESTESIA....ESTA TARDE YA LA HE VISTO EN LA HABITACION Y TENIA BUENA CARA....SIEGUE CON LOS DRENAJES AL MENOS OTRO DIA MAS Y SI ESTA TODO OK....EL JUEVES LA MANDAN PARA CASA.

GRACIAS DE CORAZON POR PREOCUPAROS TANTO.
UN ABRAZO.
ME VOY A CENAR....LUEGO VUELVO
[b]

NIEVES, GENIAL QUE TODO HAYA IDO PERFECTO. ME ALEGRO MUCHISIMO.

UN BESAZO!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 8:08 am

ine ha escrit:
Can Jonc ha escrit:
ine ha escrit:MIO, SIGUES AHÍ??

Esta noche intento sin falta pasarte el nombre de los parches, disculpa el retaraso :-( , es que estos días mi padre ha cogido la baja por depre, tengo a mi tía en casa porque está en fase anorexia y se lia todo un poco muxo...en fin, que lo intento esta noche...

JOLIN..VAYA TELA LLEVAMOS TODAS CON LO ENFERMITOS...ESPERO QUE LO DE TU PAPI...SE ARREGLE..ENSEGUIDITA..Y LO DE TU TIA...REQUIERE TIEMPO Y PACIENCIA...
SI NECESITAS AYUDA..PARA ALGUNA COSA DE LA BODA..PORQUE VAS LIADA..DIMELO Y TE AYUDO

GACIAS SOLETE!!!!! ESPERO QUE PASE PRONTITO...DESDE QUE SE MURIO MI HERMANO, EMPEZAMOS CON DEPRE DE MI MAMI Y AHORA YA ES LA SEGUNDA DE MI PAPI...

Venga guapa arriba ese ánimo y ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que necesites

Un besazo

: kissd :
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 07, 2007 8:08 am

cris&javi ha escrit:Hola Cristi_na, ya somos dos cristinas con dos javis!

Qué tal?

HALAAAAAAAAAAAAAAAAA...........QUE CHULA VUESTRA FOTO!!!!!! JUER.......SI ES QUE ESTE ES UN FORO DE WAPOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 07, 2007 8:10 am

cris_tina ha escrit:mñana toca culebron iglesia cris segunda parte es casi de chiste , os explico!!

Me caso en la Iglesia de Sant Josep de Badalona .... pero no me pertoca y me dicen q haga los cursillos en una q me pertoque...pero entre la novia y el novio nos pertocan 3 iglesias y ninguna hace cursillos!! asi q he de ir a otra q también esta cerca pero no creeis q pueden q me digan oye! ya q no es tu parroquia!! pq no los hace directamente donde te casas?? :hmm::

MADRE MIA, QUE FOLLON, NO?????? QUE MAS DA DONDE LO HAGAS????? :-/
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 8:12 am

Can Jonc ha escrit:nuevos retos..... para mis niñas..............

1900 paginas.....lotes de vinos marfil
2000 paginas.....lotes de vinos y cavas marfil
2100 paginas.....2 botellones magnum
2200 paginas..... aperitivo en el chill para 2 pax
2300 paginas...... ronda de copitas en el chill para 6 pax

Sonia... que esto nos vicia aún más..... que locura!!!!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 8:13 am

Can Jonc ha escrit:y cuando superemos el reto que green abrio

TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!
[ Anar a pàgina: 1 ... 2873, 2874, 2875 ] esto es a fecha de hoy....e ira avanzando....

le regalare.....la tercera hora de barra libre y discoteca

Al ataque!!!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Green vamos a por ti!!!!!!! jajajajajajajajaja
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 8:15 am

Can Jonc ha escrit:bueno niñas os dejo...hasta mañana.......espero que tengais buena noche....adeuu

besos

espero que os gusten los nuevos retos

Nos han encantado!!!!!!!! Como todo lo que hace Can JOnc!!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 8:19 am

SILVIA maro ha escrit:
Can Jonc ha escrit:silvia..cuentame que te ha pasado con la dietista?

PUES HOY HE IDO A LA REVISION SEMANAL... POR AHI BIEN... ESTA SEMANA HE PERDIDO Y BIEN.

TOTAL QUE CUANDO ME IBA A HACER LAS INFILTRACIONES LE DIGO:
"OYE QUE MAÑANA POR LA NOCHE ME SALTO LA DIETA. TENGO LA PRUEBA DE MENU Y NO ME LA VOY A SALTAR POR NADA DEL MUNDO"

A LO QUE ME CONTESTA: (ATENCION...)
"¿Y NO LA PUEDE HACER TU FUTURO MARIDO SOLO?"

(CON MI CARA SE HA ENTERADO DE QUE NO SE HA LLEVADO UNA COLLEJA DE MILAGRO)
Y CONTINUA DICIENDOME:
"A VER, NOSOTRAS NO PODEMOS DECIRTE QUE TE SALTES LA DIETA"

A LO QUE YO LE HE DICHO: "NO ERA UNA PREGUNTA, ERA UNA INFORMACION. MAÑANA ME SALTO LA DICHOSA DIETA Y PUNTO"

Me has dejado sin palabras!!!!! Que fuerte la tía!!!!!! Yo creo que quería que le dijeras de ir ella en tu lugar jajajajajajaja Un día es un día!!!!!!

Disfruta hoy la prueba del menú!!!!!!!

Besitos
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 07, 2007 8:20 am

Keane ha escrit:ESTA NOCHE ME PARECE QUE NO VOY A PODER DORMIR...ESTOY MUY PREOCUPADA!!!!

eSTA TARDE ME HE ENTERADO DE QUE UNA AMIGA QUE VINO A VISITARME HACE UNAS SEMANAS SE HIZO LA PRUEBA DE LA TUBERCULINA Y LE HA DADO POSITIVO..EL MEDICO LE HA DICHO QUE SEGURAMENTE NO LA TENGA PERO HASTA EL JUEVES QUE NO VA AL NEUMOLOGO NO SABRÁ DEL CIERTO....

MECACHIS!!! ESTUVO EN MI CASA JUGANDO CON MIHIJO...DANDOLE BESITOS EN LA CARA.....ESTOY HIPERMEGA PREOCUPADA

MAÑANA POR LA MAÑANA LLAMARE AL PEDIATRA A VER QUE ME DICE PORQUE YO NO PUEDO ESTAR ASI HASTA EL JUEVES POR LA TARDE...

bUENO CHICAS MAÑANA OS CUENTO MÁS SIENTO HAVEROS DADO EL COÑAZO.....

bUENOS DIAS A TODAS LAS DELTURNO DE MAÑANA!!!!!!

KEANE, NO TE PREOCUPES ANTES DE TIEMPO. A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO CON MI MADRE, NO SE ENCONTRABA MUY BIEN Y ENTRE LAS PRUEBAS QUE LE HICIERON, ESTABA LA DE LA TUBERCULINA QUE SALIO POSITIVA.
CUANDO FUE AL NEUMOLOGO, AL FINAL NO LA TENIA, PERO AUN ASI, SI LA TUVIERA LO QUE HACEN ES VACUNAR A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ESTADO EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE LA TENGA.

NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS COMO NO PASA NADA.

UN BESOTE WAPA!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 07, 2007 8:23 am

BUENO.....VOY A ACABAR DE PREPARAR AL PEKE PARA IR AL COLE, Y LUEGO VENGO OTRO RATITO.

UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 8:24 am

Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Tere2007 ha escrit:BUENO WAPAS, OS TENGO QUE DEJAR, TENGO QUE IRME YA PARA CASA; INTENTARE CONECTARME LUEGO DESDE CASA, VALE?????

UN BESAZO Y HASTA LUEGO.

CRIS MI NIÑA, TE MANDO LUEGO LO DE LOS COCHES, VALE???? QUE NO ME OLVIDO Y ANIMATE, NI SE TE OCURRA PONERTE DEPRE POR EL CURRE!!!!!! :-()-)

Gracias guapa!!!!

Pero el jueves la lío jajajajaja me acabo de enterar que viene un director de la sede central... y ya le he pedido una cita a él y a mi jefe.... y no saben lo artita que estoy .... me lo voy a pasar yupi!!!!!! Ya por el momento, les he metido miedo y esto me encanta....

ASI ME GUSTAAAAAAAAAAAA......ESA ES MI CRIS, QUE SE ENTEREN QUIEN MANDA AHI......COÑEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!.....JAJAJAJAJAJAJA

:-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 8:28 am

Tere2007 ha escrit:
JUELI ha escrit:No he podido leer nada de nada... :-( es que no estoy muy fina...
ayer tuve que plegar del curro porque estoy saturada mentalmente... me duele TODO el cuerpo y no puedo ni pensar, ni actuar ni nada de nada... tengo demasiado curro... estoy desbordada y claro, tengo a la chica que me han puesto para que me ayude, pero no aprende rapido y tampoco le estoy enseñando demasiado porque tengo tantísimas cosas que hacer, que mientras le explico, ya me estan reclamando algo...
el viernes estaba con los 2 mobiles y el telefono fijo del curro a la vez!!! y encima la chica me decía que si me ponía en manos libres una llamada que era urgente... pero que pasaa??????? que no nos damos cuenta que hablo por 3 telefonos a la vez??? que si no fuera urgente les habría dicho que luego les llamaba! juer... a tope estoy! y no me concentro ni a la de 3...
ayer fui a que me hicieran un masaje relajante, me tomé valeriana, hasta me fumé un porro!!! y la verdad, es que fue lo unico que me hizo relajarme un poco...

AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, DIOS MIO JUELI, INTENTA TOMARTE LAS COSAS CON CALMA, PRIMERO UNA Y LUEGO LA OTRA.......DELEGA LO QUE PUEDAS, Y SI NO PUEDES, PUES QUE SE ESPEREN......QUE Mecachis!!!!!!!! NO HAY NADA TAN URGENTE COMO PARA QUE TE HAGAN PERDER LA SALUD!!!!!!

RESPIRA HONDO......Y PIENSA: "PRIMERO UNA COSA......CUANDO ACABE, LA SIGUIENTE".....SIN PRISA PERO SIN PAUSA.....POCO A POCO.....Y HASTA DONDE LLEGUE, HE LLEGADO!!!!!!!
TODO EL MUNDO HOY EN DIA TIENE PRISA Y QUIEREN LAS COSAS PARA AYER......Y SI NO APRENDES A PONERTE EN TU SITIO, ACABARAS HISTERICA Y ENCIMA, SIN QUE TE LO AGRADEZCAN.........HAZME CASO!!!!!! Y SI NO.....MIRA QUE VENIMOS SONIA, CRISITALIA Y YO Y LOS PONEMOS A TODOS MAS FIRMES QUE UN PALO............JEJEJEJEJE.

UN BESAZO WAPA!!!!!!

Decidme cuando tengo que venir : sgra : jejejejeje
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 8:40 am

SILVIA maro ha escrit:UNA FOTILLO DE ESTE VERANO EN MADRID EN EL RETIRO...

Que guapos!!!!
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Chris » dc. març 07, 2007 8:41 am

BUENOS DIAS!!

ME VOY A PONER AL DIA.....
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 8:42 am

Baboom ha escrit:Hooooooooolaaaaaaaaa bonanit !!!!

Que guapus Silvia !!!!

Bueeeeeeeeeno voy a ponerme al dia de las 50 paginas (hare lectura rapida porsupuesto)

Hasta ahoritaaaa

Que guapos que estais en la foto del avatar!!!!!
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 8:43 am

miriam11/10/2007 ha escrit:OS PASO UNAS FOTOS DE VENECIA...

Qué bonita que es Venecia!!!!!! :-)) :-)) :-)) y que guapos que estais!!!!!
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 8:49 am

Flikina ha escrit:Doncs la veritat que molt i molt enfeinats. No us he explicat res perquè no he tingut temps.

El motiu principal de tenir totes les hores del dia ocupades i més, és perquè hem traslladat el negoci del meu xicot (ARA també meu) a Igualada. És un estudi de disseny gràfic i també una copisteria. M'agradaria molt que en breu us poguessim oferir invitacions de bodes totalment personalitzades, targetes, felicitacions, etc. I sobretot qualsevol tema de comunicació gràfica (logos d'empresa, folletos, anuncis, etc.) Ho estem acabant de montar tot.

Respecte la familia doncs molt millor, la meva mare avui en principi a la una havia de sortir de l'hospital, però encara hi és així que no sé.

Guapa me alegro mucho de saber de ti.... te he contestado al privi... me tenías preocupadilla no sabía nada de vosotros... y te envié un privi el día de la operación de tu mami... me alegra muchísimo de saber que todo ha ido estupendamente y que pronto le dan el alta

Un besazo nos vemos el 21!!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Chris » dc. març 07, 2007 8:52 am

Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Tere2007 ha escrit:BUENAS TARDES..........YA ESTOY EN CASA. ACABO DE LLEGAR DEL TRAUMATOLOGO CON DAVID; LE TIENEN QUE HACER UNA RESONANCIA MAGNETICA POR QUE PARECE QUE EL PROBLEMA LE VIENE DEL MENISCO; SEGUN EL MEDICO LO PUEDE TENER ROTO........ASI QUEEEEEEEEEEEE..........A TOMARSE LAS COSAS CON CALMA DE MOMENTO Y BUENO, ESPEREMOS QUE NO SEA TANTO.
DE MOMENTO, MAÑANA VUELVE A TRABAJAR, PERO NO PUEDE FORZAR NADA LA RODILLA POR QUE AUN LA TIENE.........JOOOOOOOOOO, QUE ROLLO, TRABAJR PARA UNO TIENE SUS VENTAJAS, PERO TAMBIEN SUS INCONVENIENTES........Y ES NO PODER PONERTE NI ENFERMO.

EN FIN, SOLO PUEDO ESTAR UN RATITO, QUE ME HE TRAIDO CURRE A CASA Y ADEMAS, CON LO QUE HABIES ESCRITO HOY, ME QUEDAN 15 PAGINAS PARA PONERME AL DIA.

A VER SI MAS TARDE PUEDO ESTAR POR VOSOTRAS, SI????

UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!

pues vaya.... esperemos que en la resonancia dé que el menisco está bien...

un besazo

MAÑANA LO SABREMOS, TIENE LA RESONANCIA A LAS 3 DE LA TARDE :o-o:

TERE: QUE VAYA BIEN, YA NOS CONTARAS!!!
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: Chris » dc. març 07, 2007 8:56 am

noeliaperlasia ha escrit:
Chris ha escrit:
miriam11/10/2007 ha escrit:YA VES SI PICA... TU YA LO TIENES?

MAS O MENOS, ESTAMOS POR IRNOS A NEW YORK Y DESPUES A LA REPUBLICA DOMINICANA.... ES QUE ME GUSTA MUCHO LA PLAYITA..... NO SÉ ES UNA OPCION....

CHRIS COINCIDES COMMNIGO YO TAMBIEN LO HE MIRADO Y EL PRIMERO ME SALE TODO POR 4500 LOS DOS SI QUE S UNA RUINA PERO CHICAS ES NUESTRO VIAJE DE NOVIOS

HOLA NOE!!! YA LA VERDAD QUE TODA ESTA CARISIMO, PERO QUE LE VAMOS HACER COMO TU BIEN DICES ES NUESTRO VIAJE......
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 9:01 am

Eva i Joan ha escrit:Bueno... ¡qué ritmo!
Os saludo y me pongo al día en un momento.No he podido entrar antes porque hemos tenido reunión de vecinos... Buenas noches y mañana será otro día.
Keane, lauradavid, Guedita, Rossi, Chris y todas las demás (demasiados nombres para un día, soy malísima), voy a pasármelo pipa con vosotras.
Cristina y Sally: Mi cuñada sí que tuvo que llevar la ropa interior y los zapatos.
Tere: Vaya pasada de suegro, qué risa.
Cristalia: Esto sí que engancha. Y también vivo fuera de MI Barcelona, vivo en Palma de Mallorca. Vine para tres meses y ya llevo 9 años.
Sonia: Qué guapaaaaaaasssss en las fotos.
Mireia:Original lo de la rosa tratada. Y tranqui con los que nos hacen desesperarnos.
Noelia perlasia: Lavavajillas y muebles... genial... Cuando la casa empiece a coger forma...
Silvia Maro: Pura envidia de la dietista

Entonces me entenderás perfectamente... yo llevo casi 7, pero no vine por 3 meses... esperaba que fuera para toda la vida y por lo visto así es....
A mi también me falta nuestra Barcelona... y la familia y amigos.... y todo.... pero vuelvo siempre que puedo
Imatge
[/url]
CrisItalia

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat