TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. març 07, 2007 10:04 am

eso cuentaaaaaaaaaa.. queremos saber cositas... :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dc. març 07, 2007 10:05 am

aixxx mis forerillas :-()-) :-()-) como se nota que me veis con buenos ojos

pues estaba que no me daba cuenta de lo q pasaba a mi alrededor, me daba un poco de corte ver a todos haciendome fotos y bueno, ya os digo la modista me decia que me quedaba muy bien, q apensa habia q tocarlo y que habia elegido mi vestido, que ese era el q me iba bien.
mi madre nerviosisima de verdad y mi hermana mi fotografa oficial.
me decia la modista tu anda y yo me veia mas raraaaaaaa pero un monton de sensaciones a la vez. es q estuve un buen rato con el vestido puesto
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. març 07, 2007 10:06 am

aixxxxxxxxxxxxxxxxx :-)) :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. març 07, 2007 10:07 am

Begooo ha escrit:aixxx mis forerillas :-()-) :-()-) como se nota que me veis con buenos ojos

pues estaba que no me daba cuenta de lo q pasaba a mi alrededor, me daba un poco de corte ver a todos haciendome fotos y bueno, ya os digo la modista me decia que me quedaba muy bien, q apensa habia q tocarlo y que habia elegido mi vestido, que ese era el q me iba bien.
mi madre nerviosisima de verdad y mi hermana mi fotografa oficial.
me decia la modista tu anda y yo me veia mas raraaaaaaa pero un monton de sensaciones a la vez. es q estuve un buen rato con el vestido puesto

q buenos ojos ni q mecachis, tas precisa se mire por donde se mire , y te miere kien t mire, ostis
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 07, 2007 10:08 am

QUE BUENOS OJOS TIA??? SI ES QUE ESTAS WAPISIMA!!! NO HAY OJOS QUE VALGAN...TE MIRE QUIEN TE MIRE TE DIRÁ LO MISMO!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. març 07, 2007 10:12 am

bego ni ojos bueno ni ostias: estabas espectacular!
y msa que lo estaras pa la boda!
verdad que son sensaciones raras?? pero bonitas...yo es que ya lo dije que era todo raro, pero a la vez bueno...
ainsss mi begooooooooooooooooooooo
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. març 07, 2007 10:13 am

aixxx que me suben los colores, hay que ver... sois mas majas que ni se!

me entro pelin ataque de panico de sentirme tan protagonista... no se... una no esta acostumbrada y yo soy bastante discreta, suelo pensar y si la gente me ve egocentrica?? bueno, si ya me conoceis un poco sabeis como soy yo, que no soy de ser el centro de atencion

en breve os tengo que dejar viene mi jefe y tengo q preparar unas cosas, pero antes os puse las fotos q mi hermana sa portao y me las ha mandado rapido

:-()-) :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dc. març 07, 2007 10:17 am

ole por la hermana d bego, ole ole ole!!!!
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 07, 2007 10:18 am

AIS....QUE GANAS DE QUE EMPIECEN LOS BODORRIOS! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 07, 2007 10:18 am

niña es que estas tan guapa... que hasta un ciego te veria guapisimaaaaaaaa.... y dejate de tonterias.. ese dia tu tienes que ser el centro de atención.. y no dudes por un momento que lo vas a ser.. xq lo guapa que estas.. es dificil de superar... solo por el dia de la boda.. ehh.. que estaras 500 veces mas impresionante y mas guapaaaaaaaaaaaa

aixxxxxx se me ha puesto un nudo en el estomago.. debe ser de la emocion que he cogio... aixxxxx si es que me estoy poniendo a llorar... y yo no queria.. snifff snifff :-( pero son lagrimones de alegria :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 07, 2007 10:20 am

begooooooooooooooooooo :-()-) :-()-) :-()-)
mis japossssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-)

sabeis que??? `pos que al final hago superdespedida con familia y amigas y todas juntas!!!
toooooodasssssssssssssssssssssssssssssssssss
Green

EntradaAutor: Beverly » dc. març 07, 2007 10:21 am

Hola, hola!!!!
Uy voy a leer, debe estar la crónica vestidil de Bego, no? y el collar de Sara? no se voy a ver.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 07, 2007 10:22 am

pos es lo mejor sarica...pa que vas a hacer dos?

weno...tu que? los pendientes como son? collar? cortinas? donde las has comprao...engaaaaaa!!!!

aix...a mi el viernes que viene por fin los muebles..y mi despacho pistacho esta quedando mas chulooooo!! ais....tengo un pintor lento pero mas wenooooooo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. març 07, 2007 10:23 am

gracias chicas de verdad, si es q todas estaremos espectaculares
y estaremos juntitas!

Sara y lo del collar y cortinas? mejor conjunta Sara, asi no acabas tan cansada.
bueno, yo al final también tendre la mia... sera el 12 de mayo seguramente... ayer me quede de piedra cuando me lo dijeron
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dc. març 07, 2007 10:26 am

Begooo ha escrit:gracias chicas de verdad, si es q todas estaremos espectaculares
y estaremos juntitas!

Sara y lo del collar y cortinas? mejor conjunta Sara, asi no acabas tan cansada.
bueno, yo al final también tendre la mia... sera el 12 de mayo seguramente... ayer me quede de piedra cuando me lo dijeron

lo ves...mujer d poca fe.. yo tengo q hacerle la lista d invitadas a mi tata o me cuelga, q hace meses q me la pide
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dc. març 07, 2007 10:27 am

Bego, Dios Mio!!!! que guapa :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Me encanta el peinado, que rubita estás, estás guapísima!!!

Hay que ver, que cuando ves a cualquier novia te emocionas, pero al ver una Japo vestida de novia, el corazón late con más fuerza
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dc. març 07, 2007 10:30 am

al final despedida bego?? ves???
ostras ese dia vuelvo yo de los canadases!!!

pues bueno....fotos le he enviado a gemma pa que las ponga...gemma llegan=????

es muy sencillo todo pero me veia muy elegante, y para lo que yo he escogido, al llevar el bolerito y todo,me veia muy bien. ELEGANTE SI, ESA ES LA PALABRA QUE DEFINIA TODO.
pues es un collar igual poco de novia, pero sinceramente con el paston que se ha gastado mi madre , queria algo aprovechable...

al final llevo perlas yo que os decia que yo no, que yo no, pues ale perlas! y los pendientes de oro blanco igual y con perla....

los pendientes es como si fuese un palito de oro blanco y al final tiene una perla, asi mas en forma de pera...
y el collar es como si fuese una argolla de oro blanco, pero en vez de ser toda cerrada(circulo entero) se abre y por un lado es como si la argolla se alargara y lleva perlitas a los lados, como un racimito de perlas...
es superoriginal y me encanta, no es el tipico tipiico, y no se me gusto mucho! y a mi madre tambien!

me sabia mal, porque costo bvastante pasta, pero mi amdre queria tener ese detalle(uno mas....), y las cortinas, pues andrea en Las Planas, en una tienda que hay en c/merce, que tenian lo que en manolo...porque ya lo vi, y nada pues para comedor y habitacion he pillado panel japones, y las de la habitacion llevan tono burdeos, y en el comedor naranja, pero son muy sencillas, porque considero que ya bastante recargado es todo(sofa naranjaaaaaaa), y es en color crudo la tela...y los dibujos no son muy grandes...toy contenta....
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. març 07, 2007 10:36 am

gracias CArol :-()-) es q me hicieron también un peinadico muy acertado aunque sera mas trabajado claro

foto fotos Sara! que detalle tu madre, seguro q quedara precioso

pues si al final me hacen despe :-( :-( ara me siento mal por haber pensado asi, pero es q me hacian entender q nos iriamos a cenar en plan como un dia normal
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 07, 2007 10:37 am

que bien!! mas cositas!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

gemma! foticosssss!!!!! ponlas muhé!!!

ves como al final si bego? ya desia yo.... Yo ahora no se quien me organizará la despedida si es que alguien me la organiza....se lo recordaré a mi mejor amiga pero como esta con tol proceso de separacion ahora no se... :-( :-( :-( :-( :-( se lo podria decir a otra pero de esa no se si fiarme muxo....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 07, 2007 10:38 am

Hola Carol guapa

yo para mi habitacion también quiero que lleve algo burdeos.. a juego con el cabezal de la cama y el nordico que me compre... y en el comedor... pues que tengan algo color chocolate... para conjuntarlo un poquito

y que sean claritas y elegantes... aixxxxxx ayer me lleve la camara para hacerle fotos a las lamparas y a mi super franja horaria... pero me la deje en el coche de mi madre... asi que las haré el sabado

aunque no se si ponerlas.. o dejar que lo veais en directo la semana que viene

Oye Carolllllllll te acuerdas de que el dia 18 es la barbacoa.. no??? que no se te olvideeeeeeeeeee
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant