CrisItalia ha escrit:cris_tina ha escrit:CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:anda cris mujer...desahogateeeeeeeeeee!!!!![]()
![]()
![]()
Gracias guapa!!! pero podría estar aquí años a explicarte todo lo que me pasa... no te preocupes ya me desahogaré con quien tengo que hacerlo (mi jefe) que le voy a cantar las 40.... porque tiene un morro que se lo pisa. Pero da igual... Fabio dice que no me preocupes que nuestra sede central ve que soy yo quien lleva la oficina y no él y que esto a la larga será bueno para mi... pero .... no puedo más...
basta porque aún me pongo peor.
Cris carinyu yo te enteindo! pero q la gente lo vea cuando tienes un dia asi no vale para nada al contrario!! te hace enfunfuruñarte mas! yo también estab asi hoy... y lo mio es duro pq hago el recuento de jefes q tengo y da miedo 10!!!flipa!!hoy con uno al final ya he pasado pq era conversacion de besugos el me decia una cosa y al final le daba la razon y se enfadaba conmigo por darsela pq aunq se la daba ecia q me enfadaba!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH prejubilacion??
Gracias Cris.... pero es difícil de explicar todo lo que me pasa....pero os agradezco enormemente vuestro apoyo!!!!
Pero Cris, es por trabajo o por algo personal también???