TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dc. març 07, 2007 10:38 am

Bego, como ya te han dicho todas, nada de verte con buenos ojos, es que estás MUY GUAPA!!!, y además con todas las crisis que hemos pasado (en la que yo también. me incluyo) verte entrar por la iglesia (o al menos salir) va ha ser super emocionante. Una amiga mia dice que como nos peleamos tanto y que siempre estamos que si lo dejamos que si no, que cuando me case dirá POR FIN!! EL AMOR HA TRIUNFADO! y acabará llorando.

Sara creo que te quedarán bien las cortinas discretas, si dices que lo demás ya lleva colorido, yo también. las quiero poner sencillas en un color claro.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 07, 2007 10:40 am

SIIIII! la barbacuí! aix...que finde mas guay tendre! el 16 me traen todos los muebles..el 17 circo del sol y el 18 barbacoaaaaaa!!! yuhuuuuuuuuuuuuuurls!! asi sus podre enseñar el anillo que al final no hice fotillos...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dc. març 07, 2007 10:42 am

Floti ha escrit:Oye Carolllllllll te acuerdas de que el dia 18 es la barbacoa.. no??? que no se te olvideeeeeeeeeee

Siiiiiiiií!! y tanto que me acuerdo, ya le he dicho a Javi, que éste finde hacemos el suelo del garaje, pero que el domingo 18 nos vamos a villa Flotina!!!! Que estoy ayudándole todos los días, para adelantar y que no me ponga la casa como excusa, bueno que él también. quiere ir, pero que como estamos todos los fines de semana en la casa trabajando.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dc. març 07, 2007 10:44 am

ufff pues yo ayer me compre la lavadora y la secadora

la lavadora me la regalan mis tias y la secadora mi mami... todo para mi cumple... no son nada del otro mundo.. xq tenia que ajustarme a sus presupuestos... pero hacen lo que tiene que hacer y listos.

Además pa que luego se escacharren paso de poner yo mas pasta

son Wirhpool, de color blanco... como van en el cuarto de la caldera y la plancha.. pues no era necesario que fueran plata... asi mas baratas

la lavadora costaba 400 € y la secadora.. unos 370 €.. pero me hicieron un descuentillo.. no mucho... pero bueno... 50 € de descuento.

tenian en stock y me las traen hoy por la mañana.. mi mami se encarga de decirles donde ponerlas y eso.

Aixxxx que ilusion.. un gasto menos... jeje :-)) voy a ver si encuentro fotikos
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. març 07, 2007 10:44 am

me aprece que he pillado lo de la barriga.,..la gripe intestinal esta...lo que ha tenido javi...pk ayer eche la cena...y hoy estoy con unas nauseas y unos retortijonessssss :-(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 07, 2007 10:47 am

Ofelia ha escrit:

Yo ahora no se quien me organizará la despedida si es que alguien me la organiza....se lo recordaré a mi mejor amiga pero como esta con tol proceso de separacion ahora no se... :-( :-( :-( :-( :-( se lo podria decir a otra pero de esa no se si fiarme muxo....

NI CAS... :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dc. març 07, 2007 10:51 am

Green ha escrit:me aprece que he pillado lo de la barriga.,..la gripe intestinal esta...lo que ha tenido javi...pk ayer eche la cena...y hoy estoy con unas nauseas y unos retortijonessssss :-(

Carai Sara, pues espero que te mejores y que no sea mucho.

Por cierto Floti, que te dijo ayer el médico?

Ofe, yo te he leido, pero no he sabido que contestarte, díselo a tu amiga, que así se anima, no?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dc. març 07, 2007 10:52 am

andrea.. si quieres te la organizamos nosotras... jajaja... :-))

pues no se chica... eso ya tienes que ser tu... y si no siempre puedes contar con nosotras.. por lo menos conmigo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 07, 2007 10:54 am

Ofelia ha escrit:
Ofelia ha escrit:

Yo ahora no se quien me organizará la despedida si es que alguien me la organiza....se lo recordaré a mi mejor amiga pero como esta con tol proceso de separacion ahora no se... :-( :-( :-( :-( :-( se lo podria decir a otra pero de esa no se si fiarme muxo....

ainss que taba con trabajo.
andrea mujer diselo a tu amiga que veras como le hace sentir bien, anda que la mia no esta contenta!!!! le hara ilusion saber que confias en ella para la despedida.....
Green

EntradaAutor: Floti » dc. març 07, 2007 10:57 am

joe Sara pues cuidate... anda que estamos buenas

pues el medico me dijo que todo es debido a las anginas.. vamos al pedazo de gripazo que llevo encima.. que también me ha afectado a los ojos.. y por eso estoy asi.. vamos que ahora mismo parezco una piltrafa humana

mirad
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. març 07, 2007 11:04 am

Pues vaya con las anginas :-( :-(

Muy chulas la lavadora y la secadora, yo también. me las compraré blancas pq. también.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dc. març 07, 2007 11:08 am

Ofelia ha escrit:
Ofelia ha escrit:

ofe, q estaba out del despacho... yo se lo diria a tu amiga, a ver si es tu amiga tendria que pasar por alto sus circunstancias y a lo mejor le sirve para desconectar un poco... a mi me lo prepararan mis amigas de la uni y mi amiga del pueblo o sea q junto a varias... como se vieron ayer se ve q hablaron.
te digo lo q me decias tu a mi... q mira yo q pensaba q nada y luego...

sara, estas malilla?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. març 07, 2007 11:08 am

como que no van en la cocina.. sino en el cuarto de la caldera.. que alli es donde esta preparado para la lavadora y la secadora.. pues blancas y arreando... si estuviese en la cocina.. lo hubiese comprado inox.. como todo.. pero como.. no.. pues blancas

lalalala... estoy contenta.. acabo de llamar a los del sofa.. a ver si se acuerdan que habiamos quedado que me lo traerian la primera quincena de marzo.. que aun no me han llamado para decirme nada de nada

y si veo que no me llaman.. mañana llamare a la de las sillas y las mesas del comedor.. que me llamaron diciendome que me llamarian esta semana para traerlas y no me han dicho nada de nada :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. març 07, 2007 11:09 am

pos si teres te la organizo yo eeeeeeee ofe, q ya sabes q soy como la presley y me encanta
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dc. març 07, 2007 11:09 am

Mosquis
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dc. març 07, 2007 11:11 am

cuantas cosas en poco tiempo flot!

y la loqui ande anda??? :hmm::

lo mismo digo q gemma ofe, aunque quizas ara que pienso estare recien llegada del viaje... :hmm:: pero yo se lo diria a tu amiga antes ehhhh y q ella t diga sin compromisos
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dc. març 07, 2007 11:11 am

no se bego(ainss aun estoy emocionada....) es que javi ha estado malo de barriga, y desde anoche me encuentro rara...de estomago...y buffff a medida que avanza la mañana peor me encuentro..pero buenoa qui una al pie del cañon...
encima esta tarde no vengo que acompaño al nene a barraquer.
y mañana...estare pero noe stare...porque me traen muebles y voy a estar casi todo el rato alli...ea un dia menos de vacaciones, pero es que no quiero que me lo monten sin estar yo....

estoy acabando unas cosas de currix...
ana muy bien lavadora y seacora...la mia también es blanca, buenos ecadora no tengo no queria.
Green

EntradaAutor: Floti » dc. març 07, 2007 11:27 am

estoy llamando al chico de la limousina... que la tenian que traer en febrero... y a medias de hablar con el se ha cortado... joooooooooooo

voy a esperar y volveré a llamar :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. març 07, 2007 11:28 am

kien tiene las fotos de las joitas de mi sarita? kien ? kien? kien???
ma venio a ver el niño q tenia una visita aki al lado y me ido a tomar un cafelito con el
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dc. març 07, 2007 11:29 am

joer y le llamo y se vuelve a cortar... MECACHIS MECACHIS joderrrrrrrr :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any