soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te parecennnnn mis complementos?????????????????'
Autor: Green » dc. març 07, 2007 12:35 pm

Autor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 12:37 pm
Blanqueta ha escrit:Este es el que más me gusta pero lo encuentro un poco pequeño, que os parece?

Autor: Blanqueta » dc. març 07, 2007 12:39 pm

Autor: Blanqueta » dc. març 07, 2007 12:40 pm

Autor: Blanqueta » dc. març 07, 2007 12:42 pm

Autor: Blanqueta » dc. març 07, 2007 12:42 pm

Autor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 12:44 pm

Autor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 12:45 pm
Blanqueta ha escrit:y el último totalmente diferente!!

Autor: Blanqueta » dc. març 07, 2007 12:47 pm
CrisItalia ha escrit:no son feos... pero para mi gusto.... son demasiado recargados.... yo escogería un flor única

Autor: Blanqueta » dc. març 07, 2007 12:49 pm
CrisItalia ha escrit:Blanqueta ha escrit:y el último totalmente diferente!!
para mí uno de los mejores.... por cierto mirando tu vestido creo que le quedaría mejor algo bastante sencillo tipo unas calas.... incluso en color... o unas rosas.... pero no tan recargados... pero esto te tienes que ver tu misma... yo no te conozco y no puedo opinar

Autor: Chris » dc. març 07, 2007 12:50 pm

Autor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 12:51 pm
Blanqueta ha escrit:CrisItalia ha escrit:no son feos... pero para mi gusto.... son demasiado recargados.... yo escogería un flor única
Este es el único, de los que he visto, que me ha gustado con una sola flor. Pero este es demasiado sencillito, no crees?

Autor: Blanqueta » dc. març 07, 2007 12:52 pm

Autor: Chris » dc. març 07, 2007 12:53 pm
CrisItalia ha escrit:no son feos... pero para mi gusto.... son demasiado recargados.... yo escogería un flor única

Autor: lauradavid » dc. març 07, 2007 12:55 pm

Autor: Blanqueta » dc. març 07, 2007 12:55 pm

Autor: lauradavid » dc. març 07, 2007 12:56 pm
Keane ha escrit:ESTA NOCHE ME PARECE QUE NO VOY A PODER DORMIR...ESTOY MUY PREOCUPADA!!!!
eSTA TARDE ME HE ENTERADO DE QUE UNA AMIGA QUE VINO A VISITARME HACE UNAS SEMANAS SE HIZO LA PRUEBA DE LA TUBERCULINA Y LE HA DADO POSITIVO..EL MEDICO LE HA DICHO QUE SEGURAMENTE NO LA TENGA PERO HASTA EL JUEVES QUE NO VA AL NEUMOLOGO NO SABRÁ DEL CIERTO....
MECACHIS!!! ESTUVO EN MI CASA JUGANDO CON MIHIJO...DANDOLE BESITOS EN LA CARA.....ESTOY HIPERMEGA PREOCUPADA
MAÑANA POR LA MAÑANA LLAMARE AL PEDIATRA A VER QUE ME DICE PORQUE YO NO PUEDO ESTAR ASI HASTA EL JUEVES POR LA TARDE...
bUENO CHICAS MAÑANA OS CUENTO MÁS SIENTO HAVEROS DADO EL COÑAZO.....
bUENOS DIAS A TODAS LAS DELTURNO DE MAÑANA!!!!!!

Autor: Tere2007 » dc. març 07, 2007 12:57 pm
, TIENE SUS REVISIONES HECHAS, YA QUE LE TUVE QUE PONER DRENAJES EN LOS OIDOS, Y LUEGO YA TIENE ALGUNA QUE OTRA AUDIOMETRIA, PERO NADA........LA TIA EMPEÑADA EN QUE TIENE QUE ESTAR SORDO, Y ES QUE MI ALEIX ES MUY ESPECIAL, ES HIPERSENSIBLE A TODO, AL RESTO DEL MUNDO, Y BUENO, CUANDO ALGO NO LE INTERESA SE DISPERSA, ES MUY IMAGINATIVO Y MUY INTELIGENTE.....A ÉL NO LE HABLES DE JUGUETES, HABLALE DE LOS PLANETAS, DEL ORIGEN DE LAS ESTRELLAS, DE LO QUE PROVOCA LOS TERREMOTOS, DE LOS PAISES POBRES..... ES UN FOROFO DE LOS NUMEROS Y ADORA LAS MATEMATICAS Y LA PENCA DE SU MAESTRA EMPEÑADA EN QUE ES UN DESPISTADO, LENTO Y QUE "VA A SU ROLLO"............BUFFFFFFFFFFFFF, ME TIENE FRITA, CREO QUE VOY A TENER QUE RECOMENDARLE ALGUN LIBRO PARA QUE SE PONGA UN POKITO AL DIA SOBRE NIÑOS "CON UN DON ESPECIAL" Y QUE NO SEA TAN CABEZA CUADRADA.

Autor: Tere2007 » dc. març 07, 2007 12:57 pm