EL PARATGE Y ERMITA DE STA QUITERIA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: sierrimonteslo » dt. març 06, 2007 10:31 pm

vivas las pasatgera :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
sierrimonteslo
:: núvia experimentada

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: sierrimonteslo » dt. març 06, 2007 10:34 pm

incluida mi peque que sera una mini paratgera marconro
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: malconro » dc. març 07, 2007 10:12 am

PUES CLARO¡¡¡¡¡

POR CIERTO YO NO SE VOSOTRAS PERO CADA DIA ESTOY MAS NERVIOSA¡¡ YA LO SOY POR NATURALEZA Y AHORA CADA DIA QUE PASA... :-):-):-): :-):-):-):
malconro
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: isla » dc. març 07, 2007 1:40 pm

Buenas!!!!!
Qué tal van esos nervios????
Es que hay algunas que ya lo tenéis al ladito, al ladito!!!!!!
Por cierto, me alegro que os haya gustado el vestido, muchas gracias a todas.

Vkjs, yo también quiero ver tu vestido!!!!!

Sierrimonteslo, que guay lo de tu nena, y que sea ella quien te lleve los anillos!!!! Debe hacer mucha ilusión y así tan pequeñita estará monísima esta mini paratgera!!!!!!

Por cierto, ya habéis mirado lo de las flores de la iglesia? Cómo la váis a decorar?
Yo he pensado que como es pequeñita lo mejor será poner algún ramo en el altar y luego lacitos o ramilletes de flores en los bancos, esta idea me la dio Silvia, dice que quedan muy guapos los bancos y la verdades es que me gustó. y creo que nada más porque sino quedará muy recargada, no?

Bueno, besitos a todas y ánimos con esos nervios malconro!!!!
isla

Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: malconro » dc. març 07, 2007 6:33 pm

GRACIAS ISLA¡¡
LA VERDAD ES QUE YO HABIA PENSADO LO MISMO QUE TU CON LO DE LAS FLORES DE LA IGLESIA, LO DE LOS RAMILLETES EN LOS BANCOS Y UN CENTRO EN EL ALTAR, ALGO NO MUY RECARGADO.
ESTE VIERNES HE QUEDADO CON SILVIA EN EL PARATGE PARA VER LAS MESAS PORQUE AUN NO NOS HEMOS DECIDIDO CON LA MANTELERIA.
malconro

EntradaAutor: vkjs » dc. març 07, 2007 9:23 pm

Hola chicas!!! Perdonad, ayer estuve fuera de bcn por trabajo y llegué tardísimo a casa (ya sabéis, coger un avión es toda una aventura !!), y no me pude conectar. Bueno, para ser sincera, sólo tenía en mente una duchita y la camita...

Guapis, os envio en un mp el nombre del vestido, así podeis mirarlo en detalle en la página web de Rosa Clará, porque la foto que tengo no hace mucha justicia ... y cuando me lo puse yo todavía menos :-)) :-)) !!! Y luego, cuando me haga la primera prueba, os envio fotos, así me ponéis cara, no?

Sierrimonteslo > K monada que tu hija te lleve los anillos! Le hará una ilusión ! Yo de momento, que me los lleven mis sobris :-))

Nervios? Yo soy de las que los lleva por dentro, y aparentemente es como si nada, pero a la que alguien me pregunta o dice "¿ya te queda poco, eh?" me entra un yoquesé en la pantxeta ....

Isla/Sierrimonteslo > no recuerdo si lo habéis comentado, ¿cuando os casais?

De las flores también habíamos pensado los ramilletes blancos, creo que es lo más sencillito que hay, y no sé si les pediremos que pongan algo también en blanco en la entrada, pero ya lo valoraremos más adelante.

Jessi > aunque te casaste en el 2006, eres más que bienvenida a este foro del 2007. Haznos alguna recomendación guapi y cuéntanos que tal ???

Malconro > te he contestado el mp. Gracias!

Creo que me he enrollado mil, no?? Mañana no podré pasar por aquí, tengo una cena con amigas, y creo que no tendré muchas fuerzas, o a lo mejor os canto "el vino que tiene Asunción. ....". :-)) :-)) :-))

Besitos!!!! Y haced los deberes, que el viernes me lo leo todo!
vk
vkjs

Entrades: 86
Membre des de: dg. març 26, 2006 10:13 pm

EntradaAutor: malconro » dc. març 07, 2007 9:56 pm

Hola Vkjs¡¡ te echabamos de menos¡¡¡ pero que guay lo del avion de que trabajas si no es mucho preguntar, es que yo me paso los dias metidas en el hospital (+:-) y lo de los viajes te debe despejar la cabeza, no?

Bueno creo que el ranking es este, si no me equivoco:

Sierremonteslo ( la primera paratgera del 2007) : 12/05/2007
Malconro (usease yo misma): 19/05/2007
Vjks : 30/06/2007
Isla: 14/07/2007

Chicas se inicia la cuenta atras
UN BESAZO A TODAS >.-<:
malconro

EntradaAutor: isla » dj. març 08, 2007 10:00 am

BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .:*:*:.
Q tal?
Vkjs, ya vi tu vestido y como te dije en el privi: precioso!!!!
Cuidadín esta noche, a ver cómo acabas!!!!! xx;-.)

Malconro, corazón, no me adelantes la boda 14 días!!!!!!, que ya lo tengo todo preparado para el 28 de julio!!!! Aunque viendo que todas os casáis antes no me importaría... me vais a ir dando una envidia!!!!
Trabajas en un hospital? Jo, lo tuyo es vocacional, eh? Yo si no estoy mala, me pongo al entrar en uno de ellos!

Yo soy maestra de educación infantil, y aunque ahora estoy en paro estoy mirando el cogerme una guarde para el curso que viene... a ver si todo sale bien y hay suerte!!!

Sierrimonteslo, dónde te has metido????

Bueno, nenas un besito
isla

EntradaAutor: sierrimonteslo » dj. març 08, 2007 7:42 pm

hola guapas .
vkjs es precioso tu vestido pero le falta cara como al mio
jessi eres bienvenida nos alegramos
malconro la fecha es correcta que tenemos enfermera o doctora o tantas cosas mas que hay en un hospital
isla tenemos una maestra tambien esque estoy mas liada con el piso de pintora para las fotitos que salga bien bonito
gracias ha todas por mi peque . si le hace mucha ilusion y eso que solo tiene tres añitos pero esta encatada .
yo de la iglesia no digo nada por que hacemos ceremonia civil el el paratge . yo aparente mente no estoy nesviosa pero estoy que muerdo . besotes ha todas
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: sierrimonteslo » dj. març 08, 2007 7:42 pm

de donde sois ????
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: malconro » dv. març 09, 2007 9:28 am

LO SIENTO ISLA¡¡¡¡¡¡ :-( ME HE EQUIVOCADO (28,28,28,28....)
:-(

Sierremonteslo< Que guay haces la ceremonia civil en el paratge y donde en el jardin me supongo. Yo soy de Barcelona, vivo en el barrio del Poblenou, aunque mi historia es muy larga porque hace 3 años que me mude porque estuve 4 años viviendo en La Coruña donde me enamore de un gallego ( aunque me enamore de el hace 8 años).
Si por cierto soy enfermera, ya sabeis si necesitais algo o os pasa algo buscarme en la Vall d'Hebron

UN BESAZO A TODAS
malconro

EntradaAutor: isla » dv. març 09, 2007 1:48 pm

Malconro, no te preocupes, no pasa nada... , además ya veo que ahora sí se te ha quedado la fecha :-)ok:
Es esta tarde cuando vas a ver las mantelerías y al cura? Ya nos contarás, eh?
Por lo que veo eres una aventurera como yo.
Yo soy de Madrid y hace tres años, agobiada de la capital me vine a Barcelona donde tenía amigos, a probar suerte, y vaya que si la encontré!!!! Al año conocí a mi chico, y aquí me tenéis, a puertas del matrimonio y viviendo con él por la zona del Carmelo!!

Sierri, y tú de dónde eres?
Por cierto, que guay que lo hagas por lo civil, mi novio y yo nos arrepentimos un poco de hacerlo por la iglesia (espero que el cura no entre por el foro, no?). Y es que yo no estoy bautizada ni soy creyente y hemos tenido que pedir una solicitud de matrimonio mixto, veinte mil papeleos...., pero lo peor de todo los comentarios que he tenido que aguantar en el arzobispado!!!
En fin, y sólo porque mi chico si está bautizado y sé que hay a gente de mi familia (abuelas, principalmente) que les iba a hacermucha ilusión...

Bueno guapas, que os he metido un rollo de los grandes!!!
Ánimo que ya estamos a viernes!!!!
Un beso
isla

EntradaAutor: vkjs » dv. març 09, 2007 3:33 pm

Hola más que guapas!
Ya estoy por aquí! Ayer como os comenté tenía una cenita con amigas que, a lo tonto a lo tonto, se alargó hasta las 6 de la mañana !!! , así que como os podéis imaginar hoy "no soy nadie", y no os quiero ni contar cuando el despertador a sonado a las 8 am .... Vamos que hoy en el trabajo, me han tenido que despertar varias veces !!! :-)) :-)) Si es que una ya no está para estos trotes ... lo que me hace recordar que me estoy haciendo mayor :-)) .
Por cierto, trabajo en una multinacional americana y soy responsable de marketing en punto de venta, así que de vez cuando me toca coger aviones y viajar, aunque intento reducirlo bastante (todo lo que me dejan). Viajar por ocio, está bien, pero por trabajo la cosa cambia un poquillo!! Pero tampoco me quejo.

Vivimos en Rubí desde hace 2.5 años aprox, y he vivido en Barcelona (barrio de St Andreu) con mis padres. En cambio, mi navarrete ha vivido en Pamplona / Jaén / Reus y St Cugat (un comopolita!! :-)) ) y fue allí donde nos conocimos! :-)(:-)

Ceremonia civil? Muy bien Sierri! Nosotros teniamos esa idea cuando fuimos al Paratge, pero cuando vimos la ermita, nos gustó mucho y cambiamos (también espero que el mossen no se pase por aquí!). Y casi casi estuve a punto de "divorciarme" de la iglesia, el primer día que nos entrevistó el rector de la parroquia de Rubí, por el tema de estar viviendo ya juntos ... ya sabéis ...

Bueno, y ahora voy a ver si me recupero un poquito en el sofá, que sino no me recupero de la fiestecilla de ayer hasta mayo!!! :-)) :-))

Muchos besos!!!!
vkjs
vkjs

Entrades: 86
Membre des de: dg. març 26, 2006 10:13 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » dv. març 09, 2007 8:47 pm

hola guapas . pues yo vivo en parets del valles y travajo en cerdanyola y estoy empadronada en cerdanyola porque con el tema peque y colegios que empieza en septiembre y pis padres son de ay . yo trabajo en una fabrica de ceramistas ceramicas sugrañes . podiamos hacer una quedada cuando querais .nos casamos por lo civil porque jose es anti iglesias total y aparte yo soy divorciada y no soy rociito para que me den la anulidad , osea que estilo americano lo acemos en la zona de vaile porque en el jardin hacemos el bufet .
bueno que rollo os he pegado verdad .
malconro. una enfermera si tenemos alguna cosita ya te lo diremos
que pupuri de zonas , que gracia
besotes ha todas ya llego el fin de semana .
( no se puede salir tanto ya nos hacemos mayores ) fin de la redaccion besos
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: malconro » ds. març 10, 2007 11:31 pm

HOLA CHICAS, NO HE PODIDO ESCRIBIROS ANTES PORQUE HE DOBLADO TURNO EN EL HOSPI Y ESTOY MUERTA.
BUENO AL TEMA, EL VIERNES COMO SABEIS FUI AL PARATGE Y TENIAN MONTADO UN SHOWROOM HABIAN MONTADO UNA MESA DE CADA COLOR DE TELA, BLANCO-NEGRO,VERDE-NEGRO, MARRON, BEIG , BLANCO- ROJO, Y BLANCO CON TUL MALVA¡¡¡LA QUE HEMOS ESCOGIDO PARA DENTRO ES LA MALVA Y PARA FUERA EN EL APERITIVO ESCOJEMOS EL BLANCO CON TUL VERDE, TODO ESTABA PRECIOSO CHICAS HABIA PLATOS CUADRADOS, REDONDOS, TRANSPARENTES
BUENO QUE ADEMAS CONOCIMOS A OSCAR QUE ES UN CHICO ENCANTADOR
CADA DIA ME GUSTA MAS HABER ESCOJIDO AL PARATGE.
AH¡¡ POR CIERTO ADEMAS HABLE CON MOSSEN JOAN, DE MOMENTO SE ENCUENTRA BIEN ( AUNQUE LA VERDAD A VECES ESCUCHABA ALGUN PITIDO AL RESPIRAR Y SOY ENFERMERA..)TENEMOS QUE ESCOJER ORACIONES PARA COMENZAR LA CEREMONIA, Y LA FRASE CON LA QUE NOS CASARA...
UFF VAYA ROLLO HE SOLTAO DE GOLPE Y NO ME HE DADO NI CUENTA BUANO A VER SI MAÑANA CUANDO LLEGUE DE TRABAJAR ME PUEDO CONECTAR.
UN BESAZO A TODAS
malconro

EntradaAutor: sierrimonteslo » dg. març 11, 2007 10:28 am

malconro . una cosita menos ya habeis elegido los platos tambien nosotros elegimos los cuadrados y vosotros ???' besotes
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: sierrimonteslo » dg. març 11, 2007 10:30 am

eso es lo que tiene ser enfermera tienes de doblar pero tiene su recompensa en que planta estas o estas en urgencias ???
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: JESSI » dg. març 11, 2007 10:38 am

isla eres madrileña?????????yo tambien!!!!!!!!!!! lo que pasa es que ya llevo 20 años viviendo en barcelona!!!!!!!!! que gracia!!!!!!!! siempre que puedo me voy para alla por que me encaaaanta!!!!!!!!!! no lo hechas de menos????????? no hechas de menos los churritos de alli!!!!!!!! yo tengo a toda mi familia alli menos a mis padres y mi tata. aunque cuando voy no voy mucho por la capital me voy a un pueblo de la sierra que para mi es el lugar mas precioso del mundo!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JESSI
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1567
Membre des de: dg. abr. 09, 2006 7:26 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: malconro » dl. març 12, 2007 9:39 am

Pues a mi novio le gustan los redondos transparentes, pero a mi me gustan mas los cuadrados blancos, a ver si lo convenzo.. ::-)
Yo estoy en un servicio de cirugia de urgencias, conoces el hospital?

Jessi que alegria de que te pases por aqui, ¡es verdad que tu tambien eres madrileña¡
malconro

EntradaAutor: malconro » dl. març 12, 2007 10:30 am

QUEDAN 2 MESES¡¡¡¡ PARA LA BODA DE SIERREMONTESLO¡¡¡

::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
malconro