lauradavid ha escrit:Sonia y sus retos!!! Pero nos quieres matar a sueño? jajajaja!
YA VES JAJJJAJAAJJAJAJA SE ACABO EL DORMIR JAJAJJAJA
Autor: noeliaperlasia » dc. març 07, 2007 3:29 pm
lauradavid ha escrit:Sonia y sus retos!!! Pero nos quieres matar a sueño? jajajaja!

Autor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 3:29 pm
Baboom ha escrit:Hablando de viajes...
Ayer dimos paga y señal para la luna de miel... DEFINITIVAMENTE UGANDA... que pasada de viaje !!! hacia tiempo que no me emocionaba tanto un destino... nos explicaban todos los safaris y teniamos al piel de gallina... paisajes, lagos, animales, safaris fluviales por el nilo, safaris a pie... alucinante !!!
Por casualidad alguien ha estado???

Autor: noeliaperlasia » dc. març 07, 2007 3:30 pm
Rossi ha escrit:MAÑANA VAN UN MONTON A LA PRUEBA DE MENU, QUE GUAY, LO VAIS A PASAR GENIAL, EL JUEVES ESTAREMOS ENTRETENIDAS CON TANTAS CRONICAS.

Autor: noeliaperlasia » dc. març 07, 2007 3:31 pm
Nieves Can Jonc ha escrit:A TODAS LAS UNIDADES:
GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI SUEGRI....LA OPERACION HA TARDADO 2 HORAS Y MEDIA ,LE HAN QUITADO 2KG.400GR. DE PIEL Y AUNQUE HA ESTADO UN LARGO RATO EN REANIMACION PUES LE SIENTA FATAL LA ANESTESIA....ESTA TARDE YA LA HE VISTO EN LA HABITACION Y TENIA BUENA CARA....SIEGUE CON LOS DRENAJES AL MENOS OTRO DIA MAS Y SI ESTA TODO OK....EL JUEVES LA MANDAN PARA CASA.
GRACIAS DE CORAZON POR PREOCUPAROS TANTO.
UN ABRAZO.
ME VOY A CENAR....LUEGO VUELVO[b]

Autor: Baboom » dc. març 07, 2007 3:32 pm
lauradavid ha escrit:Baboom ha escrit:Hablando de viajes...
Ayer dimos paga y señal para la luna de miel... DEFINITIVAMENTE UGANDA... que pasada de viaje !!! hacia tiempo que no me emocionaba tanto un destino... nos explicaban todos los safaris y teniamos al piel de gallina... paisajes, lagos, animales, safaris fluviales por el nilo, safaris a pie... alucinante !!!
Qué guay! FELICIDADES!!!
David quiere hacer un safari también, ya me pasarás información!!!
Autor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 3:32 pm

Autor: noeliaperlasia » dc. març 07, 2007 3:33 pm
lauradavid ha escrit:cris_tina ha escrit:lauradavid ha escrit:Yo estoy por aquí, pero estoy viendo a la vez Ventdelplà, pero os voy leyendo!
Laura wapa!!como ha ido el Barça?? es pa mñn estar en honda con la actualidad
Pues ha ganado 0-1 pero no se ha clasificado. Eliminados de la Champions! Qué rabia!

Autor: lauradavid » dc. març 07, 2007 3:34 pm
Baboom ha escrit:lauradavid ha escrit:Baboom ha escrit:Hablando de viajes...
Qué guay! FELICIDADES!!!
David quiere hacer un safari también, ya me pasarás información!!!
Bueno si quereis info de Kenya Tanzania la que quieras, hasta fotos te puedo pasar... IMPRESIONANTE

Autor: noeliaperlasia » dc. març 07, 2007 3:34 pm
sally ha escrit:ya os pondré alguna fotito y os explicaré el jueves

Autor: noeliaperlasia » dc. març 07, 2007 3:35 pm
OSTRAS YO AYER CON EL FUTBOL NO VI LOS SERRANO QUE DICES QUE SE HA MUERTO LA LUCIA QUE HA PASADO ????????????????lauradavid ha escrit:Yo voy a ver como se muere Lucía en Los Serrano! Tanta expectación!

Autor: Blanqueta » dc. març 07, 2007 3:35 pm

Autor: lauradavid » dc. març 07, 2007 3:36 pm
noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:cris_tina ha escrit:lauradavid ha escrit:Yo estoy por aquí, pero estoy viendo a la vez Ventdelplà, pero os voy leyendo!
Laura wapa!!como ha ido el Barça?? es pa mñn estar en honda con la actualidad
Pues ha ganado 0-1 pero no se ha clasificado. Eliminados de la Champions! Qué rabia!
YA VES QUE RABIA JAJAJAJJA HOY OJALA PIERDA EL MADRID JAJAJAJAJAJAJAJA

Autor: noeliaperlasia » dc. març 07, 2007 3:37 pm
cris&javi ha escrit:Bona nit Rossi!
Gracias por la foto después de hacer veinte intentos lo he conseguido! Es la única foto que tengo en el ordenador de mi hermana, menos mal que Javi no entra porque esta foto no le gusta desmasiado!
un beso guapisima,
cris

Autor: Blanqueta » dc. març 07, 2007 3:37 pm
noeliaperlasia ha escrit:OSTRAS YO AYER CON EL FUTBOL NO VI LOS SERRANO QUE DICES QUE SE HA MUERTO LA LUCIA QUE HA PASADO ????????????????lauradavid ha escrit:Yo voy a ver como se muere Lucía en Los Serrano! Tanta expectación!

Autor: lauradavid » dc. març 07, 2007 3:38 pm
noeliaperlasia ha escrit:OSTRAS YO AYER CON EL FUTBOL NO VI LOS SERRANO QUE DICES QUE SE HA MUERTO LA LUCIA QUE HA PASADO ????????????????lauradavid ha escrit:Yo voy a ver como se muere Lucía en Los Serrano! Tanta expectación!

Autor: noeliaperlasia » dc. març 07, 2007 3:38 pm
Keane ha escrit:ESTA NOCHE ME PARECE QUE NO VOY A PODER DORMIR...ESTOY MUY PREOCUPADA!!!!
eSTA TARDE ME HE ENTERADO DE QUE UNA AMIGA QUE VINO A VISITARME HACE UNAS SEMANAS SE HIZO LA PRUEBA DE LA TUBERCULINA Y LE HA DADO POSITIVO..EL MEDICO LE HA DICHO QUE SEGURAMENTE NO LA TENGA PERO HASTA EL JUEVES QUE NO VA AL NEUMOLOGO NO SABRÁ DEL CIERTO....
MECACHIS!!! ESTUVO EN MI CASA JUGANDO CON MIHIJO...DANDOLE BESITOS EN LA CARA.....ESTOY HIPERMEGA PREOCUPADA
MAÑANA POR LA MAÑANA LLAMARE AL PEDIATRA A VER QUE ME DICE PORQUE YO NO PUEDO ESTAR ASI HASTA EL JUEVES POR LA TARDE...
bUENO CHICAS MAÑANA OS CUENTO MÁS SIENTO HAVEROS DADO EL COÑAZO.....
bUENOS DIAS A TODAS LAS DELTURNO DE MAÑANA!!!!!!

Autor: Baboom » dc. març 07, 2007 3:41 pm
Blanqueta ha escrit:Ya toy de nuevo por aquí y ya me he puesto al día en un tiempo record!!!!!
BABOOM: Dame alguna idea para el ramo anda que no se que hacer!!!!
Uganda genial, que guay seguro que será superchulo. ¿Has estado ya por África?
Autor: noeliaperlasia » dc. març 07, 2007 3:42 pm
Tere2007 ha escrit:Can Jonc ha escrit:Tere...dime algo del Hummer....¿que quiere decir si es mio el coche...jajajaja ya me gustaria...pero es de la empresa)
pero la verdad..no te veo llegando con otro coche que no sea el Tanque
tu y tus niños...jajajajaj ademas ellos fliparan..jajajja
JAJAJAJAJAJA.......PA FLIPAR!!!!!!! POS VENGAAAAAAAAAAA.........ME QUEDO CON EL HUMMER!!!!!!!!.......JAJAJAJAJJAA....MADRE MIA, Y YO IMAGINANDOME EN UN COCHE FISNO O DEPORTIVO..........Y ME QUEDO CON EL PEDAZO DE BICHO VUESTRO!!!!!!!!......JUASSSSS![]()
![]()
![]()
LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON, MIS HIJOS VAN A FLIPAR, PERO CREO QUE NO VAN A SER LOS UNICOS.....JAJAJAJAJAJA.......LA PEÑA ENTERA SE QUEDARA PASMA!!!!!!!!
ESE HUMMER......ESE HUMMER.....EHHHH.....EHHHHHH!!!!!!
CHICASSSSSSSSSSSSSS............."BICHO-TANQUE" PARA LA TERE!!!!!!!!
QUE BIEN.....UNA COSA MENOS....................CUANDO SE LO DIGA A DAVID.......SE MEA!!!!!!!!!......JAJAJAJJAJAA...........
SONIAAAAAAAAAAAAAAAA...........GRACIAS, ERES LA MEJOR!!!!!!!

Autor: Baboom » dc. març 07, 2007 3:42 pm

Autor: CrisItalia » dc. març 07, 2007 3:42 pm
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:OSTRAS YO AYER CON EL FUTBOL NO VI LOS SERRANO QUE DICES QUE SE HA MUERTO LA LUCIA QUE HA PASADO ????????????????lauradavid ha escrit:Yo voy a ver como se muere Lucía en Los Serrano! Tanta expectación!
Si, se ha muerto en un accidente, si vas al www.youtube.com y pones "lucía los serrano" te sale la escena para que la puedas ver. Se quería ir de la serie y la han "matado". Muy fuerte!!!
Bueno chicas me voy a trabajar! HASTA LA NOCHE!!!