20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: molinos » dc. març 07, 2007 3:34 pm

una preguntita "tecnica", por la noche me apetece un platito de sopa con algo de pasta: Se puede hacer?
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Floti » dc. març 07, 2007 3:35 pm

calditoooooooooooooooooooooo

eso es lo que cenaré yo por la noche.. caldito de pollito

pero solo caldito.. que por las noches quiero hacer bondad.. y me va genial para la garganta que estoy fatal :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dc. març 07, 2007 3:37 pm

el problema de la pasta es que es un carbo.. y como tal el cuerpo tarda en quemarlo

yo optaria por un consome sin pasta... jaja... los carbos mejor comerlos al medio dia.. pero por un dia no pasa nada si comes carbos.. peor seria que te metieras media barra de pan o un plato de pasta

asi que adelante.. no le veo inconveniente.. si no tomas nada mas de carbos
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. març 07, 2007 3:38 pm

Floti,como tengo hernia de hiato llevo desde el domingo desayunando manzanilla y comiendo y cenando 1 vaso de caldo así que estoy del caldo hasta los...
Visitant

EntradaAutor: raki » dc. març 07, 2007 3:41 pm

Hola, a veces os leo y me siento un poco identificada...yo me caso el 7 de diciembre pero quiero adelgazar no solo por mi boda sino porque tengo muchas bodas este año (la primera el 5 de mayo) y me gustaria ir con 8 kilos menos...me he apuntado al natur house, y la primera semana pedi 3 kilos y pico...ahora tengo q ir el lunes epro vamso el fin de semana no lo hice nada de nada porque me fui fuera... veo q habeis perdido la mayoria muchisimos kilos...como lo habeis hecho? creeis q el Natur House funciona?
merciii
raki
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: Floti » dc. març 07, 2007 3:41 pm

que dices tia... pues no veas.. lo que te faltaba para perder mas peso

has adelgazado???? jajaja.. voy a tener que pasarme al caldo... la manzanilla la odio.. asi que te la regalo toaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 07, 2007 3:45 pm

raki ha escrit:Hola, a veces os leo y me siento un poco identificada...yo me caso el 7 de diciembre pero quiero adelgazar no solo por mi boda sino porque tengo muchas bodas este año (la primera el 5 de mayo) y me gustaria ir con 8 kilos menos...me he apuntado al natur house, y la primera semana pedi 3 kilos y pico...ahora tengo q ir el lunes epro vamso el fin de semana no lo hice nada de nada porque me fui fuera... veo q habeis perdido la mayoria muchisimos kilos...como lo habeis hecho? creeis q el Natur House funciona?
merciii

yo he ido al naturhouse.. y funciona si no te saltas el regimen.. como cualquier otro regimen... claro esta

A mi me ha ido bien.. xq era lo que yo buscaba... un control semanal para bloquearme psicologicamente y no caer en la tentacion

todo funciona si hay fuerza de voluntad.. si no la hay.. nada funciona... es como la ley de murphy... pues igual... si se hace bondad... funciona.. y si no.. pues no

aixxxxxx yo voy ahora a revision.. a la de la semana pasada... jajaja.. espero que me pueda cojer.. xq no he llamado por telefono :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dc. març 07, 2007 3:45 pm

Yo como en el trabajo (en una escuela), y claro me apetece cuando llego a casa una sopita (pero con pasta!!) Lo que hare es comer 1 vez a la semana con pasta y ya esta!!

Es que ayer me senti un poco mal cuando comia la sopita!!!
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dc. març 07, 2007 3:49 pm

Floti ha escrit:que dices tia... pues no veas.. lo que te faltaba para perder mas peso

has adelgazado???? jajaja.. voy a tener que pasarme al caldo... la manzanilla la odio.. asi que te la regalo toaaaaaaaa
Pues he perdio 1,5kg más
Visitant

EntradaAutor: raki » dc. març 07, 2007 3:49 pm

y por el tema de las pastillas? pq no se a ti, pero a mi me atiporran de pastillas!!! no sera malo cuando dejes de tomarlas?
a ver yo se q siempre tendre q estar a dieta pq delgada no soy y si quiero estar ma so menos bien tengo q hacer la dieta siempre, pero me da miedo el tema de las pastillas...
Yo mido 1.80 y ahora estoy en 81 kilos, me quiero quedar en 70 y mantenerme, pq mas delgada no puedo quedarme seinto tan alta y teniendo lso huesos tan anchos ...
raki

EntradaAutor: Visitant » dc. març 07, 2007 3:54 pm

raki,el otro día un inspector médico me dijo que para mi 1.74 y constitución ósea tendría que pesar de 75 a 80 kg y estoy por debajo de ese peso,dude que tengas que bajar hasta 70.
Visitant

EntradaAutor: raki » dc. març 07, 2007 4:07 pm

no si yo no estoy gorda, no me veo gorda , pero me sobran kilillos, la dietista me ha dicho q mi peso serian unos 76 o 75, yo quiero bajar a 70 para mantenerme y jugar con esos 3 kilos para no engordar...yo lo mas delgada q he estado han sido 66 kilos, pero era demasiado
raki

EntradaAutor: Visitant » dc. març 07, 2007 4:12 pm

con 1,80 te han dicho 75-76 kg? cada médico es un mundo y cada cuerpo y constitución también!!
Visitant

EntradaAutor: raki » dc. març 07, 2007 4:15 pm

si si, cada medico es un mundo, yo es q estoy un poco harta de usar las tallas mas grandes, estaba en la 44-42, quiero estar en la 40, y a veces em rallo demasiado, antes estab amas obsesionada con eso q ahora, pero no sé, tengo poca fuerza de voluntad, ayer msi mo cené pizza! y me peso el lunes, eso si, voy a ir igualmnete pq si lo cambio me relajo y sabiando q voy me meto mas caña...me gusta demasiado comer...peor tengo q adelgazar y eso es loq tu dices, constancia..tu estas a dieta?
raki

EntradaAutor: Visitant » dc. març 07, 2007 4:21 pm

lo mío es un caso aparte!! he perdido 42 kg en 4 meses y medio.
Visitant

EntradaAutor: laiaijavi » dc. març 07, 2007 4:22 pm

Sil, y con dos tazas de caldo al dia aguantas?Madre mia, yo estaria desmayada... me pgas a mi la bronca con mi dieta de los huevos y tu solo comes en todo el dia 2 tazas de caldo???

M,olinos, si pots dema em passes la teva dieta, m'anira be...
laiaijavi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: raki » dc. març 07, 2007 4:22 pm

como? has dicho 42 kilos? cuanto pesabas y cuanto pesas? en cuatro meses? perdona mi sorpresa.,..es increible! estaras conetnta? pero estas bien de salud, no?
raki

EntradaAutor: nenya » dc. març 07, 2007 4:26 pm

sobre les hidrats de carboni no son tan dolents com penseu ja que donen mes energia i es tarda mes temps en tenir gana
Jag skulle vilja tänka en underbar tanke idag
nenya

Entrades: 1161
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 10:43 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. març 07, 2007 4:26 pm

Laia,tengo una hernia de hiato que me diagnosticaron el lunes y tengo que estar 5 días a base de dieta líquida así que quiera o no quiera es lo que hay.

Raky,pierdo muy rápido los kilos aunque también como muy poco,bebo mucha agua y hago ejercicio cada día (1 hora de bici).
Visitant

EntradaAutor: nenya » dc. març 07, 2007 4:32 pm

oh sil!!

aixo de fer dieta per la força no es gens agradable...

que et milloris de l'estomac

:-()-) :-()-)
Jag skulle vilja tänka en underbar tanke idag
nenya

Entrades: 1161
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 10:43 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant