Hola guapas,
yo también tenía entendido que los adornos florales incluyen en el precio, tanto de la iglesia/capilla como de las mesas. En las mesas, valían 2,5€ por persona o cuánto era? y los adornos florales para la ceremonia cuánto era?? ya no me acuerdo!
Rakeluna, me alegro que ya estés mejor... sabes que nos estamos animando a coger el viaje por nuestra cuenta? todo gracias a que ti, que nos animaste...

De momento, tenemos fijado como destino Nueva Zelanda.
Celeste, como vosotros también queréis ir, nos vamos intercambiando info, si te parece, jeje! de las tres agencias que he preguntado, me han dado el siguiente presupuesto:
- Destino NZ (creo que es la misma que me has dicho tú): 21 dias de hoteles 4* y coche económico por NZ$ 4,229.00 por persona (son 2.208 €) . bastante caro si tienes en cuenta que no incluye los vuelos, etc.
- Nueva Zelanda Viajes: 2.950 € con vuelo incluido!!! y todas estas cosas más incluidas en el precio:
Nota: tasas de aeropuerto no incluidas (aproximadamente 220-250 €).
- Alquiler de un coche de categoría B (Nissan Pulsar), kilometraje ilimitado y seguro con franquicia (franquicia de 2.000NZ$ del 21/04/07 al 31/10/07, y franquicia de 1.500 NZ$ del 01/11/07 al 31/03/08).
- Paso en ferry entre las dos islas.
- Alojamiento y desayuno en habitación doble en Bed & Breakfasts de categoría superior (tres o cuatro estrellas) (combinación de alojamiento en casas de huéspedes o casas rurales de categoría superior o pequeños hoteles con encanto) durante 14, 21 o 28 noches. (combinación de alojamiento en casas de huéspedes, pequeños hoteles o casas rurales).
- Crucero de dos horas y media por el fiordo de Milford Sound (Milford Sound Nature Cruise).
- Hangi en Rotorua (comida tradicional maorí y actuación (Rotorua).
Celeste, esta agencia es la que de momento me ha parecido súper barata! Y me falta el presupuesto de Sonysol viajes, que os pasé ayer...
pero esta es baratisima, contando que sólo el vuelo ya te cuesta casi 1.500 € por persona!
Celeste, un compañero mío de trabajo me ha dejado la guía de lonely planet de Australia y Nueva Zelanda, se me ocurre que quedemos un día y la miremos, o si quieres o necesitas algo de la guía, me lo dices y te lo paso por e-mail...
bueno guapas, ya es tarde por hoy, me voy al sobre...
mañana os sigo contando, si salgo viva de las prácticas de coche, pq me causan un stress...