Autor: CHIKY » dc. març 07, 2007 4:42 pm
Autor: [^kitty^] » dc. març 07, 2007 4:50 pm
CHIKY ha escrit:pues la verdad es que un poco decepcionada si que estoy pero bueno ya mas que nada iba pa ver cuanto nos costaba el viaje y mas o menos ya tengo una idea, solo fuimos ha dar una vuelta, y ha conocer a mis foreras jejejeje

Autor: CHIKY » dc. març 07, 2007 4:55 pm
Autor: [^kitty^] » dc. març 07, 2007 4:59 pm
CHIKY ha escrit:si me dijeron eso pero mas o menos ya se lo que me cuesta y donde podemos ir, mas que nada es para hacer el apartaillo del viaje jejejejeje

Autor: vicky82 » dc. març 07, 2007 5:03 pm

Autor: CHIKY » dc. març 07, 2007 5:04 pm
Autor: [^kitty^] » dc. març 07, 2007 5:04 pm

Autor: [^kitty^] » dc. març 07, 2007 5:06 pm

Autor: CHIKY » dc. març 07, 2007 5:09 pm

Autor: vicky82 » dc. març 07, 2007 5:15 pm
creeis?
Autor: [^kitty^] » dc. març 07, 2007 5:18 pm

Autor: CHIKY » dc. març 07, 2007 5:26 pm
Autor: SoNiA! » dc. març 07, 2007 6:27 pm

Autor: [^kitty^] » dc. març 07, 2007 8:38 pm
CHIKY ha escrit:Pues si la verdad es que yo quiero un viaje pa rascarme el ....
Todo el dia perreando, jejejejeje como mola!!!! Pero ya veremos Imat con lo movido que es un día si que estara de relax pero a los proximos quera estar haciendo excursiones como un poseso![]()
![]()
Ely no es que lo tenga todo pero si lo tengo pensado, el restaurante, la iglesia y el fotografo ya lo tengo, el coche lo alquilamos en octubre por que así nos guardan el precio, las invitaciones ya se como las quiero y donde las puedo comprar los detalles me los hacen en mi trabajo el vestido mas o menos lo tengo claro y el viaje es lo unico que me falta pero eso mas adelante, bueno y me quedan 4 pijerias que eso no lo voy ha encontrar en ninguna feria

Autor: [^kitty^] » dc. març 07, 2007 8:40 pm
SONIARKA ha escrit:Q adelantada vas joia! ja ja ja...
Pos yo na de na solo voy a la feria a marujear y a conocer foreras y de paso si me llevo algo mejor!

Autor: sira » dc. març 07, 2007 8:55 pm
Autor: nydia » dc. març 07, 2007 11:35 pm

Autor: CHIKY » dj. març 08, 2007 8:58 am
vic_ely ha escrit:CHIKY ha escrit:Pues si la verdad es que yo quiero un viaje pa rascarme el ....
Todo el dia perreando, jejejejeje como mola!!!! Pero ya veremos Imat con lo movido que es un día si que estara de relax pero a los proximos quera estar haciendo excursiones como un poseso![]()
![]()
Ely no es que lo tenga todo pero si lo tengo pensado, el restaurante, la iglesia y el fotografo ya lo tengo, el coche lo alquilamos en octubre por que así nos guardan el precio, las invitaciones ya se como las quiero y donde las puedo comprar los detalles me los hacen en mi trabajo el vestido mas o menos lo tengo claro y el viaje es lo unico que me falta pero eso mas adelante, bueno y me quedan 4 pijerias que eso no lo voy ha encontrar en ninguna feria
YA tienes el vestido y to¿?!!!
JO*er nena!!!
Y se puede saber cuál es¿??!! ^^![]()
Yo hasta finales de año no me lo empezaré a mirar...
Por cierto, HOLA SONIARKA!!
Autor: CHIKY » dj. març 08, 2007 9:00 am
SONIARKA ha escrit:Q adelantada vas joia! ja ja ja...
Pos yo na de na solo voy a la feria a marujear y a conocer foreras y de paso si me llevo algo mejor!
Autor: [^kitty^] » dj. març 08, 2007 9:33 am