Autor: Tere de Chamberi » dj. març 08, 2007 5:05 am
buenas noches o madrugadas pitu¡¡¡.
otra noche sin dormir, bueno no me puedo quejar ayer dormi casi 4horas.
le he mandado 2 sms de esos tajantes sin tapujos a mi amiga, haber si espabila.. no estoy dispuesta a que me encasqueten la responsabilidad de otra persona, la misma que la cogio, es decir el granuja del novio de mi amiga, y quedarse tan pancho.
ya la he avisado, mañana llamo a la veterinaria le doy los datos que tengo de el, que son pocos, le he pedido en los sms los apellidos, y la direccion, ya sabeis sabes donde esta pero no te acuerdas de la calle. LLevo 2 semanas durmiendo poquisimo jojer, no hay derecho.
Ademas, ya tengo suficiente con el tema del juzgado, menuda charla nos hemos metido entre pecho y espalda el torete y yo. NO EN VANO ESTA EN JUEGO NUESTRA LABOR DE 10AÑOS, SI SE VENDE O NO DONDE VIVE MI SUEGRA, ES MUCHO LO QUE ESTA ENTRE MANOS, NO VOY A MAREAR MAS EL TEMA, YA LO HE DICHO TODO ANTERIORMENTE. EL TORETE ESTA DE LOS NERVIOS Y MUY PREOCUPADO, ESTO ES MANIA PERSERCUTORIA DEL JUZGADO A EL, SABIENDO LAS INCOMPETENCIAS Y NEGLIGENCIAS SERIAS QUE HAN COMETIDO, COMO SE ATREVEN A TOCARNOS LAS NARICES¡¡.
SABEN QUE MI SUEGRA ES MUY REBELDE, CUALQUIER NOTIFICACION QUE LA MANDEN LA VA A MANDAR A PASEO, CLARO ASI LO HACEN DE OFICIO, ES DECIR LA INCAPACIDAD TOTAL Y DE CABEZA A UNA RESIDENCIA DE ALTA SEGURIDAD, QUE HIJOS DE P....
NECESITO DESCANSAR, Y ESO SE SOLUCIONA COGIENDO A LA GATA ESTERILIZANDOLA. HABER LA SITUACION QUE TENEMOS ES MUY GRAVE, PERO NO ME QUITA EL SUEÑO, SUFRO POR MI TORETE, NO SE MERECE ESTO NI YO TAMPOCO.