Autor: noeliaperlasia » dj. març 08, 2007 12:00 am

Autor: lauradavid » dj. març 08, 2007 12:01 am
noeliaperlasia ha escrit:no me desanimo con vosotras me ayudais en todo hasta en los momentos malos os tengo aqui mil gracias por escucharme guapas

Autor: Guedita » dj. març 08, 2007 12:02 am
noeliaperlasia ha escrit:no me desanimo con vosotras me ayudais en todo hasta en los momentos malos os tengo aqui mil gracias por escucharme guapas

Autor: lauradavid » dj. març 08, 2007 12:03 am
Guedita ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:no me desanimo con vosotras me ayudais en todo hasta en los momentos malos os tengo aqui mil gracias por escucharme guapas
Qué va... si lo que me gustaria es que más decir... pero a veces merece la pena no decir nada y escuchar... eso es mi especilidad. Me gusta escuchar a la gente. Ah! y que me escuchen también jeje
Vinga amunt!!!!

Autor: Guedita » dj. març 08, 2007 12:04 am
lauradavid ha escrit:Guedita ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:no me desanimo con vosotras me ayudais en todo hasta en los momentos malos os tengo aqui mil gracias por escucharme guapas
Qué va... si lo que me gustaria es que más decir... pero a veces merece la pena no decir nada y escuchar... eso es mi especilidad. Me gusta escuchar a la gente. Ah! y que me escuchen también jeje
Vinga amunt!!!!
Defecto profesional de las 2 eh??? jajajja

Autor: noeliaperlasia » dj. març 08, 2007 12:04 am

Autor: Guedita » dj. març 08, 2007 12:04 am

Autor: lauradavid » dj. març 08, 2007 12:05 am
Guedita ha escrit:lauradavid ha escrit:Guedita ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:no me desanimo con vosotras me ayudais en todo hasta en los momentos malos os tengo aqui mil gracias por escucharme guapas
Vinga amunt!!!!
Defecto profesional de las 2 eh??? jajajja
Jiji me habéis descubierto

Autor: noeliaperlasia » dj. març 08, 2007 12:05 am
Guedita ha escrit:sabési qué? igual mañana me apunto a bailes de salón... lo tengo medio convencido jeje

Autor: lauradavid » dj. març 08, 2007 12:05 am
Guedita ha escrit:sabési qué? igual mañana me apunto a bailes de salón... lo tengo medio convencido jeje

Autor: lauradavid » dj. març 08, 2007 12:06 am
noeliaperlasia ha escrit:Guedita ha escrit:sabési qué? igual mañana me apunto a bailes de salón... lo tengo medio convencido jeje
me parece genial la idea os lo pasareis super bien yo voy a clase de salsa y me lo paso pipa

Autor: Guedita » dj. març 08, 2007 12:07 am
noeliaperlasia ha escrit:Guedita ha escrit:sabési qué? igual mañana me apunto a bailes de salón... lo tengo medio convencido jeje
me parece genial la idea os lo pasareis super bien yo voy a clase de salsa y me lo paso pipa

Autor: lauradavid » dj. març 08, 2007 12:08 am

Autor: noeliaperlasia » dj. març 08, 2007 12:08 am
lauradavid ha escrit:Guedita ha escrit:sabési qué? igual mañana me apunto a bailes de salón... lo tengo medio convencido jeje
QUE GUAY! Yo también quiero pero David.... no se no se...

Autor: noeliaperlasia » dj. març 08, 2007 12:09 am
lauradavid ha escrit:A mi también me gustaría, pero no se donde! Dónde las haceis vosotras? Noe tu en Mataró?

Autor: Keane » dj. març 08, 2007 12:10 am

Autor: lauradavid » dj. març 08, 2007 12:10 am
noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:Guedita ha escrit:sabési qué? igual mañana me apunto a bailes de salón... lo tengo medio convencido jeje
el mio no queria apuntarse porque no le gusta mucho bailar pero ahora esta encantado jajaj

Autor: Guedita » dj. març 08, 2007 12:10 am
noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:Guedita ha escrit:sabési qué? igual mañana me apunto a bailes de salón... lo tengo medio convencido jeje
el mio no queria apuntarse porque no le gusta mucho bailar pero ahora esta encantado jajaj

Autor: noeliaperlasia » dj. març 08, 2007 12:10 am