Keane ha escrit:Hola chicas!!!!
QUe tal la noche???'
HOLA!!!
¿Qué te ha dicho el pediatra?
Autor: lauradavid » dj. març 08, 2007 12:11 am
QUe tal la noche???'

Autor: noeliaperlasia » dj. març 08, 2007 12:11 am
QUe tal la noche???'

Autor: Guedita » dj. març 08, 2007 12:11 am
QUe tal la noche???'

Autor: Keane » dj. març 08, 2007 12:13 am

Autor: lauradavid » dj. març 08, 2007 12:14 am
Keane ha escrit:Esta mañana llame a la enfermera del pediatra y me dijo que mejor nos esperasemos a ver que le dicen mañana a mi amiga...espero que le digan que no tiene nada...
Gracias a todas por vuestro interes...sois unos soletes wapas!!!!

Autor: noeliaperlasia » dj. març 08, 2007 12:14 am

Autor: Guedita » dj. març 08, 2007 12:14 am
Keane ha escrit:Esta mañana llame a la enfermera del pediatra y me dijo que mejor nos esperasemos a ver que le dicen mañana a mi amiga...espero que le digan que no tiene nada...

Autor: noeliaperlasia » dj. març 08, 2007 12:15 am

Autor: Keane » dj. març 08, 2007 12:15 am
lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:Esta mañana llame a la enfermera del pediatra y me dijo que mejor nos esperasemos a ver que le dicen mañana a mi amiga...espero que le digan que no tiene nada...
Mañana en cuanto sepas algo nos lo dices eh?????????????

Autor: Guedita » dj. març 08, 2007 12:17 am
Keane ha escrit:lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:Esta mañana llame a la enfermera del pediatra y me dijo que mejor nos esperasemos a ver que le dicen mañana a mi amiga...espero que le digan que no tiene nada...
Por su puesto!!!!!
Lo que pasa es que esta tarde la que ha tenido fiebre e sido yo, bueno unas decimas...a ver mañana ...que tengo un poco de canguelis...es que es tan pequeñito.....

Autor: lauradavid » dj. març 08, 2007 12:17 am
Keane ha escrit:lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:Esta mañana llame a la enfermera del pediatra y me dijo que mejor nos esperasemos a ver que le dicen mañana a mi amiga...espero que le digan que no tiene nada...
Por su puesto!!!!!
Lo que pasa es que esta tarde la que ha tenido fiebre e sido yo, bueno unas decimas...a ver mañana ...que tengo un poco de canguelis...es que es tan pequeñito.....

Autor: Keane » dj. març 08, 2007 12:17 am

Autor: noeliaperlasia » dj. març 08, 2007 12:17 am
Por su puesto!!!!!
pequeño pero fuerte seguro y tu cuidate esa fiebre keane

Autor: Rossi » dj. març 08, 2007 12:17 am

Autor: Guedita » dj. març 08, 2007 12:18 am
Rossi ha escrit:- Baboom, pedazo de viaje te vas a pegar, felicidades.
- Nieves que bien que se recupere bien tu suegra.
-[color=violet] Jueli[/color], pero eso no puede ser...a quien se le ocurre hacer coincidir esas dos clases....jooooooooooooo..........normal que no te pudieras relajar...
- Tere, vaya vaya , con tu hijo...menudo futuro le espera....
Pues nada esperaremos al miercoles que viene para ver los resultados de la resonancia. Espero de todas formas que se encuentre mejorcito.
-Matrida, cuida a tu niño, y piensa en positivo, ahora mismo casi hubieras ya acabado...así te queda un semanita mas para disfrutar esperando el momento.

Autor: Guedita » dj. març 08, 2007 12:19 am
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:Guedita ha escrit:sabési qué? igual mañana me apunto a bailes de salón... lo tengo medio convencido jeje
QUE GUAY! Yo también quiero pero David.... no se no se...
el mio no queria apuntarse porque no le gusta mucho bailar pero ahora esta encantado jajaj
Lo nuestro está complicado, pero bueno... más adelante, o en verano
no se

Autor: Rossi » dj. març 08, 2007 12:20 am

Autor: Guedita » dj. març 08, 2007 12:20 am
Rossi ha escrit:hola chicas, menudas horas de conectarme ,ehhh