Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: CELESTE » dt. març 06, 2007 4:44 pm

Si Nikka ! Pasan volando los días !

Que bien lo del previo ! A nosotros nos dijo que lo haremos en la playa en junio o julio , depende del tiempo. Espero que se me quite la verguenza a tiempo ! Jejejej !

Que te contaron las chicas del foro que se casaron? Muchas anecdotas divertidas?
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. març 06, 2007 4:50 pm

no muxo la verdad, estuvieron mas hablando de mi, de como lo llevaba y de todo eso que cosas de sus bodas, no hablaron muxo de eso..
pues genial por la playita, lo que pasa que a mi me gustaria ir el dia de la boda a hacerme algo del reportaje por una playita de alli...a ver.. pero tambien tiene que kedar el previo genial por la playa, te puedes revolvar por la arena y todo..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » dc. març 07, 2007 9:54 am

Jejjeje ! Ya me veo yo rodando por la arena estilo croqueta !

Divertido seguro que quedará !

Lo que yo quería es que el previo se viera en la ceremónia, pero no se como lo hacen esto . En Argentina se suele hacer así.

Ya lo preguntaré, a ver si les da tiempo de tenerlo para la boda !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 07, 2007 5:08 pm

pues eso tendrias que decirselo...
imagino que si encontramos eso del proyector te lo podrian pasar el previo por alli....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. març 07, 2007 5:44 pm

Si es cuestión de preguntar, a ver si llegamos a tiempo !

Nos hemos quedado solitas otra vez !!! Jejejej !

Alguna novedad de la luna de miel, pudiste mirar algo más ?

Si quieres que te ayude en algo me lo dices, que yo envio e-mails cada día a las agencias !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 07, 2007 5:48 pm

jajaaaj, pues si, estamos solas otra vez...
ya hace dias que no entran ni a saludar !!
no se nada aun de la agencia, aunque creo que iremos el sabado a una que hay en barbera, y a ver si reservamos ya o no.. que ganas!!
por cierto, en la fira de nuvis de este finde nos dijeron que ya tendriamos que haber reservado el viaje, que vamos tarde...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. març 07, 2007 6:55 pm

Eso depende Nikka !

El destino que elegiste no es el típico de luna de miel así que no creo que tengas problemas !

Además hoy en día te lo puedes mirar todo por internet y sacarte la duda!

Ves a la pagina de alguna aerolinea y pon los datos y te dirá la disponibilidad de los vuelos !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 07, 2007 8:31 pm

da igual, ya me esperare al viernes que iremos a la agencia esta que estuvimos en la feria de los novios este finde y lo mas seguro que lo cojamos con ellos...
oye, la capilla esta decorada con el precio que nos cobran por casarnos alli??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dc. març 07, 2007 9:48 pm

Hola guapas,

qué tal? no he podido entrar estos días porque no me funcionaba muy bien Internet,.... no es por falta de ganas, qué conste!
:-)
Celeste, enhorabuena por tu nuevo sobrinito!! pobre chica, con 15horas de parto!!
Nikka, qué guay el previo, no? a nosotros también nos dijo que lo haríamos para junio- julio, y nos gustaría hacerlo en la playa... Quizá por Sitges, que lo tenemos aquí al lado!
Chicas, si estáis mirando aún viajes, os paso el link que os prometí, que me pasó una compañera de trabajo, que quedó encantada: la agencia se llama Sonysol y la web es www.viajes-sonysol.com. Datos:
Calle Valencia, 586 - 08026 - Tel.: 93 246 90 77 - Fax: 93 246 90 78 - Barcelona - sonysolbcn@terra.es
Nikka, a lo mejor es la agencia de Barberà que tú dices, porque tienen una oficina en BCN y otra en Barberà. Ya os cometé que los precios son económicos y el servicio es muy bueno. Hoy ya me han llamado para preguntarme más detalles de cómo nos gustaría el viaje por Nueva Zelanda para adaptarlo a nuestras necesidades, etc. De todas formas, ya veremos si vamos a Nueva Zelanda, porque los precios son increíblemente caros!
Bueno guapas, besito y hasta mañana!!!!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: CELESTE » dj. març 08, 2007 8:24 am

Hola Guapas !

Buenos días !

Nikka !

La capilla va decorada con flores y eso se incluye en el precio de las decoración de las mesas ! Eso es lo que yo entendí desde un principio : las mesas y la capilla por el mismo precio.
Le puedes preguntar a la sra. de la floristeria de Hostalric !

Igual pasa con el dj, que pone la música en la entrada a la capilla.

Moni ! ya me miraré la página que comentas, pero a mi tampoco me parece tan caro , yo lo estoy mirando con una agencia que se llama Destino Nueva Zelanda y nos esta organizando el viaje pero sin los aviones . De cuanto te estan hablando por persona ? Para comparar con los precios que me pasan !

Besos guapas !
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dj. març 08, 2007 10:49 am

Hola chicas!!
Siento no haber entrado en el foro ni para saludar, pero es que he estado enfermísima.
Con respecto a lo de si la decoracion de la capilla va en el precio, Nikka te aseguro 100 X 100 de que si, pq yo se lo pregunte, concretamente mi pregunta fue: En el precio de la capilla (350e)entra la decoracion? y su respuesta fue:si, usted no se tiene que preocupar de nada, ni decoracion ni nada, todo va en el precio.
Espero que esto os saque de dudas, pq como empecemos otra vez con la coña de los precios...nos vamos a liar otra vez
Nikka cuando tienes la prueba de menu? Ya has hablado con el mossen?teneis todos los papeles que hay que llevar?
Felicidades por ese nacimiento Celeste!!!!
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dj. març 08, 2007 10:56 am

Lo de la musica a la entrada de la iglesia me tiene algo preocupada, vosotras sabeis si se puede poner algo diferente??
Con la musica del baile tamb tengo problemas, Nikka tu que eres la primera en casarte, dime que tienes pensado hacer con lo de la musica.
Es que hablando con mi novio me dijo que eso del cd no lo veia claro, dice que para que le vamos a pagar a un tio solo para que ponga un cd. Digo yo, no se lo tomara a mal el hombre??
Si vas a hacer el cd, como vas a empalmar una cancion con otra?tienes algun programa que lo haga??sabes lo que te kiero decir, para que no se acabe una canción, haya silencio y luego empiece otra.Sino hacerlo de manera que antes de que se acabe una la otra ya suene, como en las discos,me entiendes?es que no se si explico bien lo que kiero decir.
Bueno cuantas preguntas, para que luego os quejeis!jajaja
Mira poco que entro y la faena que os doy!!
Un beso guapas
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dj. març 08, 2007 4:25 pm

hola niñasssssssssss
que ilu veros a todas!! acabo de llegar y me esperaba solo la respuesta de celeste, y veo que habeis escrito todassssssssss, VAMOS, QUE NO DECAIGA EL POST, jeje

moni la agencia que yo decia era la de solonuvis.com creo que se llama asi, ya te lo dire, porque iremos mañana..

que guay que esten las flores de la capilla dentro del precio porque sino vaya tela...de todas formas le preguntare cuando vaya a la mujer de la floristeria..
el DJ tambien pone musica en la capilla?? y durante la ceremonia??

rakel que te ha pasado???has estado mala?? imagino que ya estaras mejor, no?? pensabamos que ya te habias olvidado de nosotras, jjee

la prueba del menu la tenemos el dia 25 de este mes, a las 2 del mediodia y a las 12 y 30 tenemos que hablar con el mossen, a ver que nos dice porque no tenemos aun ningun papel pedido..

sabeis si hay que hacer el curso prematrimonial??? porque a ver si no nos da tiempo..

de la musica de la igledia yo no tengo ni idea...me esperare al 25 que tengo que ir y le preguntare..
si teneis algunas dudas decirmelas que las apunto y se las hare el dia que vaya..

con lo de la musica del baile yo tengo pensado hablar con el DJ y a ver que musica me dice que va a poner, y si veo que no me hace gracia la idea, pues yo le voy a llevar un cd con las canciones que me gustaria que pusiera para bailar, y que el las pinche como kiera.. cuando vea que se acaba una cancion pues que ponga otra.. :-/
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dj. març 08, 2007 5:55 pm

Hola Guapas !!!

Ya estamos todas ! Que alegría !

Rakeluna, espero que no haya sido nada lo de tu enfermedad...aunque veo que vuelves con energía renovada ! Jejjeje !

Yo pienso como Nikka con respecto a la música, primero a ver que nos propone, e igualmente iré preparada con la que yo quiero .
Piensa que lo verás una semana antes según nos dijo el Sr. Joan y le dará tiempo a prepararlo todo.
Yo me acuerdo que en la boda de mi amiga la música estuvo muy bien !

Nikka, con la música de la Capilla, ponen la marcha nupcial para la entrada y después mi amiga llevo a 2 chicas que tocaban la flauta así que no puso más música . Habría que preguntar a ver como se hace esto.

Ah ! ya me pensaré para el 25 las preguntas para que te apuntes !
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dj. març 08, 2007 6:13 pm

Ah ! Nikka !

Algo me comentaron del cursillo prematrimonial intensivo ( por llamarlo de alguna manera ! ) . Vas menos veces pero más tiempo, pero eso depende de cada iglesia ! Creo que igual te tocara en la iglesia en la que pides todos los papeles .
Pero bueno ya nos sacaremos todas las dudas cuando le preguntes a Mossen Mir.

Yo lo tengo peor !!! Porque yo no estoy bautizada, así que no tengo iglesia, y Carles que si lo está no figura en el libro de la iglesia. Según ellos no se bautizó ! Y ahora mis suegros tienen que hacer una declaración y no se que rollo más para que lo inscriban !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dj. març 08, 2007 8:14 pm

pues vaya lio, no?? yo recuerdo que el señor juan dijo que el mossen entendia que trabajabamos y que estabamos lejos y que no teniamos que hacer los cursillos, pero no se si nos obligaran a hacerlos en donde pidamos los papeles, que ya me espero a que el nos diga lo que necesitamos cuando vayamos y ya iremos otro dia a llevarselos cuando los tengamos!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dj. març 08, 2007 10:34 pm

Hola guapas,

yo también tenía entendido que los adornos florales incluyen en el precio, tanto de la iglesia/capilla como de las mesas. En las mesas, valían 2,5€ por persona o cuánto era? y los adornos florales para la ceremonia cuánto era?? ya no me acuerdo!

Rakeluna, me alegro que ya estés mejor... sabes que nos estamos animando a coger el viaje por nuestra cuenta? todo gracias a que ti, que nos animaste... neu:-D De momento, tenemos fijado como destino Nueva Zelanda.
Celeste, como vosotros también queréis ir, nos vamos intercambiando info, si te parece, jeje! de las tres agencias que he preguntado, me han dado el siguiente presupuesto:
- Destino NZ (creo que es la misma que me has dicho tú): 21 dias de hoteles 4* y coche económico por NZ$ 4,229.00 por persona (son 2.208 €) . bastante caro si tienes en cuenta que no incluye los vuelos, etc.
- Nueva Zelanda Viajes: 2.950 € con vuelo incluido!!! y todas estas cosas más incluidas en el precio:
Nota: tasas de aeropuerto no incluidas (aproximadamente 220-250 €).
- Alquiler de un coche de categoría B (Nissan Pulsar), kilometraje ilimitado y seguro con franquicia (franquicia de 2.000NZ$ del 21/04/07 al 31/10/07, y franquicia de 1.500 NZ$ del 01/11/07 al 31/03/08).

- Paso en ferry entre las dos islas.

- Alojamiento y desayuno en habitación doble en Bed & Breakfasts de categoría superior (tres o cuatro estrellas) (combinación de alojamiento en casas de huéspedes o casas rurales de categoría superior o pequeños hoteles con encanto) durante 14, 21 o 28 noches. (combinación de alojamiento en casas de huéspedes, pequeños hoteles o casas rurales).

- Crucero de dos horas y media por el fiordo de Milford Sound (Milford Sound Nature Cruise).

- Hangi en Rotorua (comida tradicional maorí y actuación (Rotorua).

Celeste, esta agencia es la que de momento me ha parecido súper barata! Y me falta el presupuesto de Sonysol viajes, que os pasé ayer...
pero esta es baratisima, contando que sólo el vuelo ya te cuesta casi 1.500 € por persona!

Celeste, un compañero mío de trabajo me ha dejado la guía de lonely planet de Australia y Nueva Zelanda, se me ocurre que quedemos un día y la miremos, o si quieres o necesitas algo de la guía, me lo dices y te lo paso por e-mail... :-) :hmm::

bueno guapas, ya es tarde por hoy, me voy al sobre...
mañana os sigo contando, si salgo viva de las prácticas de coche, pq me causan un stress...
:-(
Moni79

EntradaAutor: CELESTE » dv. març 09, 2007 8:53 am

Hola Chicas !!!

Buenos días !

Moni, que bien ! Cuanto has averiguado del viaje !!!

Te cuento que como nos tenemos que repartir los días entre Australia y Nueva Zelanda estamos viendo presupuestos de los dos sitios con diferentes agencias !

Pero los precios que me has pasado están super bien !!! No tienen comparación con las agencias "tradicionales" (El Corte Ingles, Halcon...) !

Que piensas ver de Nueva Zelanda ? Nosotros le vamos a dedicar entre 8 y 9 días y vamos a pasar por Auckland-Bay of Island-Rotorua-Wanatapoo-Queenstown-Milford Sound-Mt.Cook-Christchurch. Como vamos pocos día cruzaremos de una isla a otra en avión y nos moveremos en autobus . Los 9 días sin el avion interno y en hotel 3 estrellas cuesta 977,00 € (con coche de alquiler) y 1.104 € (con autobus). Esto es lo que me pasó Destino Nueva Zelanda !

Preguntaré otra vez en Nueva Zelanda Viajes, porque sólo me pasaron una lista de los precios de 2007 ! Pero ya te digo que es super barato !

Has preguntado en Nueva Zelanda Link Travel Ltd. ? Si quieres enviale un email a Indira Schneider a esta dirección : info@nzlink.co.nz, y te pasará un presupuesto a medida !

Nos vamos pasando la información que tengamos así podemos comparar !
Y justamente hoy ibamos a mirar lo de las guías ! Después te cuento !

Besos guapetonas !
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dv. març 09, 2007 2:09 pm

Gracias por preguntar chicas, ya estoy mucho mejor.
Que bien Moni lo del viaje!!ya veras que divertido y que super viaje hareis, te aseguro que no os arrepentireis de haberlo montado vosotros. Si necesitas ayuda con algo no tienes mas que decirme, aunq yo por nueva zelanda aun no he estado.
Nikka ya te pasare algunas preguntillas para el sr Joan.
Luego me conecto, que me tengo que ir
Adeu
RAKELUNA

EntradaAutor: Moni79 » dv. març 09, 2007 9:06 pm

Hola chicas,
Celeste, resulta que esta compañía que tú me recomiendas, ya le mandé un e-mail, a Indira Schneider, y me dijo que me pasaría el itinerario al día siguiente, pero aún no lo ha hecho. Le acabo de mandar otro e-mail recordándoselo.
Y los de Nueva Zelanda Viajes me acaban de pasar un presupuesto para 15 días en Nueva Zelanda y 4 días en Sidney, que este compañero mío que me dejó la guía, me ha dicho que no me lo puedo perder, porque la ciudad vale mucho la pena, y el presupuesto con muchas cosas incluidas sale a 6.000 € aprox los 2, con los vuelos, hotel, coche, seguro de viaje, etc. Sí que es dinero, pero todo incluído no está mal. Yo creo que lo mínimo que uno se gasta es eso paa el viaje, no?
Y mañana he quedado con la agencia de Sonysol, en su oficina, a ver qué precios me pasan...
Os mantendré informadas, jeje!
Besote y buen finde!!
Celeste, queremos ver a tu sobrinito!!!!!!
Moni79

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant