Autor: menkes » dj. març 08, 2007 9:16 am

Autor: Chris » dj. març 08, 2007 9:18 am
CrisItalia ha escrit:Chris ha escrit:CrisItalia ha escrit:Chris ha escrit:CrisItalia ha escrit:Tere2007 ha escrit:CrisItalia ha escrit:Buenos días chicas.... Buenos días Tere que he visto que estás por aquí...
me pongo al día
HOLA CRISSSSSSSSSSS..........WAPA, QUE TAL HOY??? MEJOR????? QUE NO ME ENTERE YO QUE SIGUES CHOF, EH??????![]()
![]()
Hola guapísima
no te preocupes hoy estoy demasiado dormida para tener el día del revés jajajaja.... he dormido sólo 3 horas y media imagínate como tengo el cuerpo.....
BUENOS DIAS CRIS!!! COMO QUE HAS DORMIDO TAN POQUITO!!!
Hola guapa!!!!
pues mira soy muy aprensiva y poco dormilona y cuando me pasa algo, o tengo cosas que hacer o que no me cuadran pues me afecta al sueño... pero es algo que me pasa muy a menudo.... sólo que hoy que tengo un día de reuniones continuas pues no era lo mejor... pero bueno que le vamos a hacer....
PUES VAYA, EN OCASIONES ME PASA LO MISMO.......... PERO ESO SON LOS NERVIOS, PRECUPACION, ETC...........
TOMATE LAS COSAS CON MAS TRANQUILIDAD, GUAPI!!!
RESPIRA: 1,2,3.......1,2,3..........
ya lo hago, gracias guapa!!!!!
Pero si te digo la verdad hoy me encuentro pimpante.... no sé porque?!?!?!?!?!??!?!?

Autor: Chris » dj. març 08, 2007 9:22 am
menkes ha escrit:FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LAS NENAS!!!!
SALLY, MENKES , SONIA Y SILVIAMARO

Autor: CrisItalia » dj. març 08, 2007 9:36 am
LAS NENAS!!!!

Autor: CrisItalia » dj. març 08, 2007 9:37 am

Autor: Blanqueta » dj. març 08, 2007 9:40 am

Autor: Chris » dj. març 08, 2007 9:47 am
CrisItalia ha escrit:Gracias Chris!!!! pero de verdad que para lo poco que he dormido hoy me encuentro super bien.... con una fuerza que se van a enterar todos de quien soy yo jajajajjajaja

Autor: CrisItalia » dj. març 08, 2007 9:56 am
Blanqueta ha escrit:Buenos días!!!!! Me pongo al día y estoy aquí lo antes posible!!!!

Autor: CrisItalia » dj. març 08, 2007 9:56 am
Chris ha escrit:CrisItalia ha escrit:Gracias Chris!!!! pero de verdad que para lo poco que he dormido hoy me encuentro super bien.... con una fuerza que se van a enterar todos de quien soy yo jajajajjajaja
ASI ME GUSTA!!!! ESA ES MI CHICA!!!!

Autor: Blanqueta » dj. març 08, 2007 9:57 am
cris_tina ha escrit:1h despues estoy al dia!! yupii!! yupii!! es q sino siempre tengo la sensacion de q em pierdo todo![]()
![]()
nenis!! veo q el tema central hoy ramos !!
pues ale os pongo mis dos preferidos en foto por internet....anda q nu me repidto pero el rosa chicle yo creoq a blanquerta le puede gustar

Autor: Chris » dj. març 08, 2007 9:57 am
Blanqueta ha escrit:Buenos días!!!!! Me pongo al día y estoy aquí lo antes posible!!!!

Autor: Blanqueta » dj. març 08, 2007 10:03 am
Keane ha escrit:Esta mañana llame a la enfermera del pediatra y me dijo que mejor nos esperasemos a ver que le dicen mañana a mi amiga...espero que le digan que no tiene nada...
Gracias a todas por vuestro interes...sois unos soletes wapas!!!!

Autor: Blanqueta » dj. març 08, 2007 10:13 am
LAS NENAS!!!!

Autor: Blanqueta » dj. març 08, 2007 10:15 am

Autor: Blanqueta » dj. març 08, 2007 10:47 am

Autor: Chris » dj. març 08, 2007 10:53 am
Blanqueta ha escrit:pero bueno que esto no se mueve nada eh?

Autor: Blanqueta » dj. març 08, 2007 10:54 am
Chris ha escrit:Blanqueta ha escrit:pero bueno que esto no se mueve nada eh?
SI ES QUE CREO QUE HOY TENEMOS DEMASIADO TRABAJO...... JOOOOOOOO......
COMO TIENES EL TEMA DEL RAMO?? AL FINAL QUE??

Autor: Chris » dj. març 08, 2007 10:55 am
Blanqueta ha escrit:Chris ha escrit:Blanqueta ha escrit:pero bueno que esto no se mueve nada eh?
SI ES QUE CREO QUE HOY TENEMOS DEMASIADO TRABAJO...... JOOOOOOOO......
COMO TIENES EL TEMA DEL RAMO?? AL FINAL QUE??
Todavía estoy en ello pero el que ha mandado Tere que es una foto de fotoestil me gusta bastante, ¿que te parece?

Autor: Chris » dj. març 08, 2007 10:56 am

Autor: Blanqueta » dj. març 08, 2007 10:57 am
Chris ha escrit:AY!!! TENGO QUE IRME UN SEGUNDIN..... PERO AHORA VUELVO......
BLANQUETA...... TE CONTESTARÉ, PON LA FOTITO.....
ENSEGUIDO ESTOY AQUI.......