FECHAS BODAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: madonna » dc. març 07, 2007 9:19 pm

yesi cielo, siento mucho lo de tu amiga... :-( , ya sabes a mimarla y darle todo tu cariño preciosa, y para ti muchos besotes mi niña!! neukiss-) neukiss-)

eowyn k emoción ese frijolito!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)

Buenas noches noches mis niñas!!!! pitu, miri, yesi, tere, alesandra, chikita, gata, pilar, eowyn... a todasssssssssss :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: chikita » dc. març 07, 2007 9:25 pm

chicas buenas noches!!!ya me voy a ir a dormir!!!hablare un ratito por telefono con mi amor :..: y a dormir!!!
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: rayma2009 » dc. març 07, 2007 10:28 pm

Buenas noches a todas!!
jo, esto de sólo poder conectarme por las noches hace que me pierda bastante :o-o:
Yesi, un besazo enorme para tu amiga. Los abrazos lo diran todo. No pienses en qué decir, todos los gestos te saldrá de dentro y eso le reconfortará a tu amiga. Ánimo.
A las demas besillus tambien que aunque hablemos poquillo por horarios da gusto entrar aqui.
RAYMA (=:-)
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: Alesandra » dc. març 07, 2007 10:32 pm

Es que es todo un vicio!!!!!!!!!
Alesandra
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dl. des. 18, 2006 7:25 pm
Ubicació: Vic

EntradaAutor: rayma2009 » dc. març 07, 2007 10:35 pm

Y que lo digas Alessandra! :-) lástima que yo sólo pueda por la noche aishhh que es cuando casi siempre está vacio
rayma2009

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. març 07, 2007 10:37 pm

hola de nuevo guapas¡¡

pues che hablado con la madre de mi amiga, no podia hablar porque estaba la madre del siverguenza¡¡. mañana hablamos.

tranquilas chicas, son rachas, sino se conecta lo que se puede.
Imatge
Tere de Chamberi
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Alesandra » dc. març 07, 2007 10:41 pm

A mi también me pasa, o me conecto todos los dias dos veces o no me conecto en toda la semana!!1 neu:-D neu:-D

Ya nos iras contando tere!
Alesandra

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. març 07, 2007 10:47 pm

yap, es una pena despues estas perdiaaa, por eso hay que pedi un "parte" jejej para ver como va todo en general.

dalo por hecho guapa, las quiero mucho. se han complicado la vida de manera innecesaria por un .. no tiene nombre, el tio no ha parado hasta hacerse con la mitad de la casa, y dejar a la madre fuera de la titularidad de la casa. Menuda vicoca el mamonazo de el.

Pues he preguntado a uno de mis abogados, tiene toda la pinta de estafa, la madre de mi amiga esta al borde de la depresion, y mi amiga, con la ansiedad que tuvo en el curro donde nos conocimos, un dia de estos la da un telele, DE HECHO UNA VEZ LE DIO, Y EL NI SE MOVIO DE LA CAMA, PREGUN TO QUE PASABA Y SE VOLVIO A DORMIR, MIENTRAS LA MADRE DE MI AMIGA SE HACIA CARGO DE ELLA.

CLARO ESTOY EN UNA POSICION DELICADA, CADA UNA ME CUENTA LO SUYO, EN ESA VEZ, NO LE OI DECIR A MI AMIGA, "JOSE SE TRAGO UN VASO DE AGUA, MIENTRAS MIENTRAS MI MADRE ME ABANICABA" O POR EL ESTILO.

YA SE VERA¡¡
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: rayma2009 » dc. març 07, 2007 11:04 pm

ÁNIMO TERE, LA VERDAD ES QUE ES UNA SITUACIÓN UN TANTO COMPLIDA...
rayma2009

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. març 07, 2007 11:09 pm

ASIAS RAYMA, ESTOY ACOSTUMBRADA A ESTAS SITUACIONES, PERO CLARO AQUI HAY QUE PONER DE TODOS SU PARTE, MI AMIGA ESTA TAN CEGADA QUE NO LO VE, O MEJOR DICHO SI LO VE, LO QUE PASA ES QUE NO TIENE SUFICIENTE PASTA PARA PAGAR LA HIPOTECA
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Alesandra » dc. març 07, 2007 11:17 pm

BUFF!!!! Esta complicado!!! Lo mejor seria que ella se diera cuenta de que esta situación no le conviene y hacer un STOP y a partir de allí empezar de nuevo hacer las cosas con calma pensando en ella y en su madre. Clara esta que si cuando piensa en ella, piensa que quiere estar con el, pues....

Bueno chicas me voy a la camita ya, que tengo a mi marormo roncando y le tengo que recordar que esta noche me debía algo neu:-D neu:-D neu:-D

BUENAS NOCHES!!!!!MMUUAACCKK!!!!
Alesandra

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. març 07, 2007 11:23 pm

PUES A LA RECLAMAR¡¡.

NENA ELLA MISMO ME DIJO QUE LE CONVENIA QUE LE PAGARA LA MITAD DE LA HIPOTECA... LA PROPIA MADRE ME DICE QUE NO DUERMEN JUNTOS, O DETALLES COMO PONERSE EL DE SOPA HASTA ARRIBA EN EL PLATO, Y A MI AMIGA Y SU MADRE, UN CAZITO REVELAN MUCHO DE ESTE GRANUJA
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Pitufitta » dj. març 08, 2007 1:10 am

buenas noches chicas!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. març 08, 2007 5:05 am

buenas noches o madrugadas pitu¡¡¡.

otra noche sin dormir, bueno no me puedo quejar ayer dormi casi 4horas.

le he mandado 2 sms de esos tajantes sin tapujos a mi amiga, haber si espabila.. no estoy dispuesta a que me encasqueten la responsabilidad de otra persona, la misma que la cogio, es decir el granuja del novio de mi amiga, y quedarse tan pancho.

ya la he avisado, mañana llamo a la veterinaria le doy los datos que tengo de el, que son pocos, le he pedido en los sms los apellidos, y la direccion, ya sabeis sabes donde esta pero no te acuerdas de la calle. LLevo 2 semanas durmiendo poquisimo jojer, no hay derecho.

Ademas, ya tengo suficiente con el tema del juzgado, menuda charla nos hemos metido entre pecho y espalda el torete y yo. NO EN VANO ESTA EN JUEGO NUESTRA LABOR DE 10AÑOS, SI SE VENDE O NO DONDE VIVE MI SUEGRA, ES MUCHO LO QUE ESTA ENTRE MANOS, NO VOY A MAREAR MAS EL TEMA, YA LO HE DICHO TODO ANTERIORMENTE. EL TORETE ESTA DE LOS NERVIOS Y MUY PREOCUPADO, ESTO ES MANIA PERSERCUTORIA DEL JUZGADO A EL, SABIENDO LAS INCOMPETENCIAS Y NEGLIGENCIAS SERIAS QUE HAN COMETIDO, COMO SE ATREVEN A TOCARNOS LAS NARICES¡¡.

SABEN QUE MI SUEGRA ES MUY REBELDE, CUALQUIER NOTIFICACION QUE LA MANDEN LA VA A MANDAR A PASEO, CLARO ASI LO HACEN DE OFICIO, ES DECIR LA INCAPACIDAD TOTAL Y DE CABEZA A UNA RESIDENCIA DE ALTA SEGURIDAD, QUE HIJOS DE P....

NECESITO DESCANSAR, Y ESO SE SOLUCIONA COGIENDO A LA GATA ESTERILIZANDOLA. HABER LA SITUACION QUE TENEMOS ES MUY GRAVE, PERO NO ME QUITA EL SUEÑO, SUFRO POR MI TORETE, NO SE MERECE ESTO NI YO TAMPOCO.
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. març 08, 2007 5:19 am

JJEJE ME ENCANTA ESTE ANIMAL QUE HE PUESTO, ME SIENTO COMO UNA FIERA DEFENDIENDO SU HOGAR, Y PORQUE NO HABIA UN TIBURON O UN TIGRE EN POSTURA COMBATIVA, SINO ME LO PILLO.

SERE MUY POETISO NENAS, PERO HAY OTRA PARTE QUE LO ES DE OTRA FORMA.... VA SIENDO HORA DE SACARLA A LA LUZ OTRA VEZ, COMO CUANDO PLANTE CARA A MI EXSINDICATO. RESULTADO, HABER EMBARGADO TODAS LAS CUENTAS BANCARIAS DE UN SINDICATO Y VENCERLOS, POR LO TANTO ESTE JUZGADO NO SABE CON QUIEN ESTA TRATANDO¡¡
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. març 08, 2007 5:27 am

http://www.mjusticia.es/wps/portal/!ut/ ... b1a#7_0_S9

os dejo este enlace, haber si os ayuda en la busqueda de juzgados. Estoy mirando cuesiones legales sobre lo mio,me acorde de vosotras asi que lo copie y aqui lo teneís.

besotes guapas (-O-:-) :-()-)
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: madonna » dj. març 08, 2007 8:04 am

Holaaaa mis niñas!!!!!!!!! buenos días!!!!!!!!! felicidades en nuestro dia de la mujer curranta!!!!!!! arriba esas mujeres!!!!!!!!!!!!!

guapassssssssss neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dj. març 08, 2007 9:31 am

MUCHAS GRACIAS TERE POR EL ENLACE!!

CHICAS FELICIDADES!!

ESTOY CONTIGO MADONNA! OEEEEE OE OE OEEEEEE JEJEJEJE neujor:-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. març 08, 2007 9:40 am

FELICIDADES A TODAS (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) :-()-)

YO SI QUE ME ESTOY CURRANDO, LA QUE LES TENGO PREPARADA AL JUZGADO DE LA TUTELA VA A SER CHICA¡¡¡ >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( ::brr:: ::brr:: ::brr:: , PUES NO SE ATREVEN A IR A NUESTRAS ESPALDAS, COMO LOS CRIOS, PORQUE RESULTA QUE NO SABEN LOS ASISTENTES SOCIALES, DONDE VIVE MI SUEGRA?????. LOS DEL PUEBLO, PARA MEARRR Y NO ECHAR GOTA MAJAS. NO HAN DANDO TRASLADO,NADA, QUE SIGAN METIENDO LA PATA,

TONY PON UN TIBURON BLANCO DE AVATAR, LA PANTERA SE ME QUEDA PEQUEÑA DE COMO ME SIENTO neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Pitufitta » dj. març 08, 2007 9:48 am

JAJJAJAJJAJJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!! QUE BUENO!!!

TOMA GUAPA UN TIBURON! JAJAJA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants