HOLA CHICAS!!!
NOTICIÓN NOTICIÓN NOTICIÓN: YA TENGO PISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MADRE MIA CREIA QUE NO LLEGABA NUNCA!!!
Mañana me cojeré fiesta, si no se tuerce nada, para empezar a hacer las regatas, jeje, tenemos prisa. Nos traen los muebles el dia 22 de marzo asi q tenemos que correr un poquito...aixxxxxx q chuli q chuli es mi piso nuevo, jajaja, q voy a decir yo!!! Que bueno, nos dieron un maletin con todas las llaves, manual de electrodomesticos y manual de instrucciones del piso, jaja, q bueno, te dan hasta consejos de lo que tienes que hacer si te vas de viaje y eso, es muy bueno!
Ayer por la tarde me fuí directa a contratar el alta de la luz y nos dijeron q el viernes ya la tendriamos, y esta mañana va Jordi a dar el alta del agua, a ver si también son rápidos pq ahora mismo no podemos ni hacer pis, jeje.
El gas y el telefono nos esperaremos a que nos vayamos a vivir, de momento no se necesita, supongo vaya...
Estoy al laito de la iglesia de montornes asi q no tendré excusa pa ir a ver a la q se case alli, jeje
Bueno, cambiando de tema, me podeis dar la dirección de la tienda esa donde decis que hay tantos zapatos de novia?? No vagis descalça se llama no? El horario q hacen lo sabeis? Y los precios como van?
Gracies guapis!!!