Cal Blay

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar TGN » dt. març 06, 2007 3:32 pm

por ciert Syrah, hace unos dias me pediste tambien, como a Bandi, fotitos del castillo donde me caso, entra en la pagina que te pongo a continuaciónImatge

dentro del apartado casament tienes alguna fotito, ya me dirás...un besote!
Mar TGN
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dl. juny 12, 2006 6:26 pm

EntradaAutor: Mar TGN » dt. març 06, 2007 3:53 pm

Miskah tu degustación es el dia 17 no? aun te queda una semanita, pero se pasará volando... ya está cerquitaaaa! Más cerca lo tiene Bandi que va este viernes!, y así por lo menos con su crónica disfrutaremos esta semana, y la semana que viene con la tuya, jejeje.

Bandi deja de comer...que tienes que empezar a hacer dieta para que te entre todo lo que te van a poner...!!!!!jajaja, por cierto cuantas personas sois en vuestra degustación? mira que yo cometí la tonteria más grande del año: después de hacer yo tantas degustaciones para novios durante años y de decir y afirmar que en mi degustación iriamos los dos solitos, a la hora de la verdad me supo mal y le dijimos a sus padres y mis padres; COMO ME ARREPIENTOOOOOOOOOO!!!!!! hubiera disfrutado muchisimo más los dos solitos...como en una cena romantica...y además degustando todos los platos mitad para cada uno, no que nos tocaba a una mini parte de cada plato, grgrgrgrgrgrg, que rabiaaaaaaa! no volveré a hacer nada en contra de lo que siempre planeé, no es que me lo pasara mal, pero me hubiese quedado mejor recuerdo de este dia tan lindo.
Mar TGN

EntradaAutor: Bandi » dt. març 06, 2007 4:22 pm

Nosaltres anem tots 6: la parelleta de nuvis (o sigui, nosltres!) , i els pares respectius... a mi em fa il·lusió perquè serà com un sopar per les dues famílies... encara que ja han menjat juntes altres vegades... aquesta serà com més oficial... nu sé... :o-o:
Imatge
Bandi
:: núvia experta

Entrades: 962
Membre des de: dl. abr. 24, 2006 11:41 am

EntradaAutor: MOnmelian » dt. març 06, 2007 5:53 pm

Hola chicas
Solo me conecto por la nostalgia, yo me casé el 7 de octubre y lo hice con CAL BLAY en la Masia CAN BONASTRE y he de decir que no tenéis que sufrir, todo fué genial y la geste quedó encantada, tanto por la comida que estaba buenísima, como a lo que presentación se refiere y en general el trato y ya no os cuento la MAsia, FUE UN DIA ESPECTACULAR.
Es evidente que siempre hay detallitos para corregir, ahora desde la prespectiva, pero en general hay pocas cosas.
Os encantará
QUE OS VAYA MUY BIEN E INTENTAD DISFRUTAR DEL DIA
MOnmelian

Entrades: 6
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 6:12 pm

EntradaAutor: Mar TGN » dt. març 06, 2007 6:35 pm

gracias mOnmelian, de veras que informaciones como la tuya animan mogollón, saber que todo te fue bien y lo más importante: que la gente disfrutó y quedó encantada. Me hace gracias tus palabras "me conecto por nostalgia", la verdad es que tengo muchas ganas de que llegue la boda y por otro lado no quiero que pase, por eso mismo, por la nostalgia de todo en general...por todas las sensaciones durante un año vividas para que acaben en un dia... TENDRIAMOS QUE CASARNOS CADA 5 AÑOS, jajaja, para...para... pues para FIANZAR NUESTRO AMOR ( esa será la escusa claro, jejeje). Un saludo mOm y espero verte alguna vez que otra por aqui!
Mar TGN

EntradaAutor: Syrah » dt. març 06, 2007 8:34 pm

Eii noies, que tinc una setmana una mica difícil, per això em conecto poc!!
Mar m'alegro que t'agradés de veritat, em fa una il·lusió especial i llegir la teva crònica... quina gràcia els dos sols jo també li vaig comentar al meu noi, però al final vam anar els 6, ens sabia greu també!!!
Ara miraré on us caseu vosaltres, em fa molta curiositat, així m'ho imagino millor el que expliqueu!!!
Be noies, nosaltres encara estem buscant els detalls, ja sabem que volem, només ens falta trobar-ho, també he quedat amb el marc de la música, per dir-li les cançons i que em doni idees, el dilluns, ja us explicaré,
Ah per cert Mar, l'oriol es molt maco quedaràs encantada, a més, es amic meu, i l'he vist treballar no tindràs problema ja veuràs!!!!
Aiii quines ganes de tenir-ho tot enllastit i llavors només resar perque no plogui, perque si plou... quin pal!! ni piscina, ni aperitiu al jardi ni ressss!!!! no vull ni pensar-ho!!! entre totes creuarem els dits no?? un peto, per cada una de vosaltres!!!!!!!!!!!!!!
Syrah
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dj. nov. 23, 2006 10:32 am

EntradaAutor: mam » dc. març 07, 2007 10:32 am

Hola a totes,

Jo també feia dies que no em conectava.

Mar, moltes gràcies per la crónica, jo he escollit el mateix primer i el mateix segon que tu. Ah! i també em porta l'Oriol.

Ara no m'enrecordo qui es casa a Torreblanca, pero m'ha encantat, a les fotos es veu molt maca, aixi que suposo que en directe encara més.

Syrah, la invitació em sembla molt romàntica, la meva es més informal, a veure si tinc ocasió per posar-vos una foto. La setmana que ve hem d'anar a veure la prova d'impressió. Per cert quin dia et cases? Em sembla que més tard que jo oi? La meva es el 30 de juny.
mam

Entrades: 27
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 6:24 pm

EntradaAutor: Miskah » dc. març 07, 2007 10:57 am

Cal Blayeres!!!!

Ara si que portem bon ritme, amunt el nostres post!!!!

[size=12]Momelian,[/size]quan de temps!!!Quina ilusió trobar-te de nou per aquí!!!que tal tot, com va la vida de casada...segur que de maravella!!!!

Mam, si Torreblanca es preciosa, Bandi i jo ens casem aquí, que t'haig de dir jo...nomès veure-la vam saber que era la nostra =0-0-) era el que sempre haviem somiat per al nostre dia!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

Entrades: 529
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Mar TGN » dc. març 07, 2007 8:01 pm

jajaja MAM, los platos iguales...el metre igual...que gracia! la verdad es que creo que en la elección de los platos coincidiremos bastantes cal-blayeras!

Por cierto chicas...a las que no habeis ido hacer la degustación saber que si no os gustan los platos os los pueden hacer a medida, lo único es que os valorarán el plato para deciros si entra en el precio base o tendreis que pagar suplemento; esta opción la ha hecho una compañera nuestra...todavia no les han dado precio asi que no se deciros más, a ver si se anima y se conecta ella y nos lo explica de primera mano, sino ya os lo transmitiré,

UN BESOTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Imatge
Mar TGN

EntradaAutor: Mar TGN » dc. març 07, 2007 8:04 pm

Syrah cariño, ya viste las fotos del castillo donde nos casamos??? habian poquitas pero asi te haces una idea, jejeje. Ya veo que llevas una semanita de lo más ajetreada...animo con esos estudios! por cierto: asi que Oriol es amigo vuestro? pues es majisimo!!!! me cayó genial! UN BESO GUAPA!
Mar TGN

EntradaAutor: mam » dj. març 08, 2007 10:04 am

Hola,

Canviant de tema, alguna de vosaltres posa autocar? Jo no sé que fer, però em sembla que ho mirarè.
mam

Entrades: 27
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 6:24 pm

EntradaAutor: Syrah » dj. març 08, 2007 2:16 pm

Hola noies, jo si que poso autocar, em costa 515 euros cada un ( perque en el meu cas en poso 2) pero pels preus que he mirat jo per algun lloc oscil·la entre els 450-600 aprox, no se, ah i també depen de les places en el meu cas 55p.
Mar aquesta nit finalment torno a casa, per tant quan arribi amb calma miraré les fotos i et diré la meva opinió rellegiré tot el que heu escrit i em relaxaré, i ja us explicaré mes coses, i alguna foto mes de la invitació.. i d'altres, apa fins després!!!!
Syrah

EntradaAutor: Mar TGN » dj. març 08, 2007 7:33 pm

OK Syrah, ponte comoda y disfruta de tu momento,jejeje, porque chica vaya estrés de semanita que llevas! Por cierto, llevo dos dias llamando a Oriol para comentarle un par de cositas y no me coje el telefono, a ver si le dices que me atienda bien eh?¿?¿ jajajajajjaja, a ver si con enchufe...jajaja, es broma cariño! pero si hablas con él seguro que se acuerda de mi, por lo que le hice de cambiar unas cuantas veces de vino! jejeje. Yo al final no pongo bus, mi novio me ha dicho que cada uno se haga responsable de sus actos, osease que si bebes no conduzcas y si tienen que pillar taxi que lo pillen! que tampoco está tan lejos y mecachis! que empiezas a sumar que si esto...que si lo otro...y el dinero no se estira como si fuera chicle! asi que como ha sido muy bueno y me ha dejado hacer muchas cosas lo del bus lo descarté , jejeje.

Yo a ver si tengo tiempo y empiezo a montar los bolis con la tarjetita y el lazo, y así también os cuelgo la foto, ok?

muchos besitos guapa, y descansa!
Mar TGN

EntradaAutor: Mar TGN » dj. març 08, 2007 7:36 pm

ahhh, otra cosa! le dije a Oriol que sabia de una chica que se casaba el mismo dia que yo pero en la masia...el no cayó en quien eras..y yo como tampoco le supe decir tu nombre...( a ver si pillas la indirecta?)
Mar TGN

EntradaAutor: Mar TGN » dj. març 08, 2007 7:39 pm

Bandiiiiiiiiiiii, mañana es tu diaaaaaaaaa! nerviosa?¿?¿?¿?¿? yo estaba nerviosa por que no sabia lo que opinarian mis padres y mis suegros del catering: LES ENCANTÓ. ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN Y QUE DISFRUTESSSSSSSS! UN BESOTE!
Mar TGN

EntradaAutor: Mar TGN » dj. març 08, 2007 7:48 pm

VENGA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMAROS A ESCRIBIR! DONDE OS HABEIS METIDO TODASSSSSSSSSS!!!!!!!!! VA, QUE NO ME DA LA GANA DE QUE NOS DESPLACEN A LA SEGUNDA PAGINA! JEJEJE
Mar TGN

EntradaAutor: Syrah » dj. març 08, 2007 8:38 pm

Marrr no se'n recordava?? que raro, perquè no hi deuria caure, el pròxim dia que hi parlis segur que ja ho ha mirat i j t'ho dirà. Jo al Oriol el coneixo, i parlem, però no ens veiem sovint, només a vegades i per temes de feina, però ens portem bé, com amb la majoria que coneixo de cal blay. Però si va, et dic el nom, Anna, així potser li pots preguntar millor, que curiosa tu.. eh!!!

Aquesta setmana ha sigut fatal i estressada, però puc dir-vos que ja tinc totes les invitacions repartides ( gaire be ) em falten els que estic dubtosa de si convidar o no, perque son gent que fa tant temps que no se res que no se estic pensant encara...

Lo del bus, jo el poso perque ens casem molt lluny d'on vivim, i a sobre si han d'agafar el cotxe.. i jo els coneixo i en una boda beuen i condueixen perden el seny... millor curar-nos en salut!
Syrah

EntradaAutor: Syrah » dj. març 08, 2007 8:39 pm

BAnDI es demàaaa???? Osti que et vagi tot molt bé i espero que disfrutis tant com totes!!!!! UN petoooooó
Syrah

EntradaAutor: Syrah » dj. març 08, 2007 8:48 pm

Ostiii Mar es preciós el lloc!!!!!!!!!!!! m'encanta, estareu de conya!! La veritat es que totes les masies, castells, etc.. són increibles i cadascuna té la seva pròpia gràcia, totes són maques i escollir-ne una és difícil, de moment on ens casem totes, que les he anat mirant una a una, són maquissimes jo crec que la elecció ha estat encertada al 100%, de moment... clar, que queden molts dies!!!

Bé noies, ja us he deixat uns quants monlègs per anar fent, demà més que demà ja es divendres, dormiré tota la tardaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Syrah

soy otra adicta a cal blay

EntradaAutor: violeta » dv. març 09, 2007 2:22 am

Hola chicas llevo tiempo leyendo el foro para poder hacerme una idea sobre el caterig , sobre la masia, ect... y veo que en general hay un buen nivel.

Me presento: Soy Vio , me caso el 09/06/07 en la masia torreblanca con cal blay. El sábado 12 de Marzo , o sea ya mismo voy hacer la degustación. A nosotros nos lleva Oriol y Santi y el DJ es Marc , he flipado porque nos dieron el menu , supongo como a todas, hace meses por escrito y sin catar ya nos habiamos decidido por la ensalada de langostinos y las mil hojas de ternera y veo que es una buena decision ya que he visto que es lo que mas a gustado por muchas del foro.

No estoy muy nerviosa , ya tengo vestido y zapatos , solo me fata la ropa interior, tengo DJ , fotografo , detallitos....
Solo me faltan algunas cosillas pero voy haciendo sin estresarme.

Solo me preocupa una cosilla , os agradecería que me ayudará si alguien se ha casado en la Masia y ha realizado la ceremonia civil en el "celler". , Tengo la duda de si caben todos los invitados ya que seremos unos 130 y me da un poco de miedo que alguien se quede sin verlo bien, asi que también he pensado hacerlo al lado de la piscina , que me recomendais???

Si alguien tiene mas fotos de la Masia por favor publicarlas en el FORO , ya me he copiado todas las que están en el foro, pero me gustaría tener alguna mas .

Ya os contaré sobre la degustación ...

Un saludo y sobretodo disfrutar mientras tramitais vuestra boda ya que pasa super rápido :-):-):-):

Un beso a todas
violeta
violeta

Entrades: 6
Membre des de: dj. gen. 25, 2007 1:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants