Autor: lauradavid » dj. març 08, 2007 10:42 pm

Autor: lauradavid » dj. març 08, 2007 10:43 pm
sally ha escrit:Hola Laura!

Autor: lauradavid » dj. març 08, 2007 10:46 pm
sally ha escrit:dios que lento vaaaaaaaaaaa

Autor: sally » dj. març 08, 2007 10:55 pm

Autor: sally » dj. març 08, 2007 10:59 pm

Autor: lauradavid » dj. març 08, 2007 11:01 pm
sally ha escrit:en la mesa Sonia nos explicó el funcionamiento de la prueba y enseguida nos trajeron una muestra del aperitivo frio y caliente.
Luego empezamos a probar los pescados, y cuando acabamos con ellos ibamos haciendo votaciones y marcando en la hojita. Ganó el rape con langostinos

Autor: sally » dj. març 08, 2007 11:02 pm

Autor: lauradavid » dj. març 08, 2007 11:02 pm
sally ha escrit:luego vino el sorbete de pera....nos gustó mucho, me sorprendió ese gustito a pera tan bueno que tiene. Al que no le convenció fue a mi suegro que no le gustan las peras

Autor: sally » dj. març 08, 2007 11:12 pm

Autor: lauradavid » dj. març 08, 2007 11:13 pm
sally ha escrit:Luego las carnes....aquí me hice un lio tremendo. ES que yo ya estaba llena y así que le ponía un trocito a mi madrfe de una y le decia: estga la pruebas tú y yo te cojo un bocado. Me ponía un trozo de otra en mi plato y le decia a mi madre : esta la pruebo yo y te doy a ti un trocito......y cuando llegue a la mesa no sabía que tenía en cada plato (bueno algunas sí). Total que me tuve que levantar varias veces para mirarme los platos y elegir.
El costillar a mi gusto estaba buenísimo y yo lo habría puesto pero pensamos que como la familia es de Burgos y allí es muy típico el lechal asado no sería muy original aunque estuviese cocinadao diferente.
Hubo un empate entre soomillo de buey y entrecot de ternera. La elección final fue entrecot de ternera que lo habíamos votado Jesus y yo porque era en el que coincidiamos Jesús y yo

Autor: sally » dj. març 08, 2007 11:16 pm

Autor: lauradavid » dj. març 08, 2007 11:18 pm
sally ha escrit:Isabel se iba pasando por nuesta mesa para ver como estaba todo.
`Los camareros pendientes de llenar las copas, ver si habíamos terminado unos platos para servir el sorbete, los postres...muy bien

Autor: noeliaperlasia » dj. març 08, 2007 11:21 pm
Can Jonc ha escrit:tata..noelia...no puedo contestarte al tema de hotel ..lo hemos concretado todo por telefono y no he tenido tiempo aun desde el mediodia de ir a ver las habitaciones...jajajjaajjajaj
pero todo el hotel es chulo...chulo

Autor: sally » dj. març 08, 2007 11:24 pm

Autor: lauradavid » dj. març 08, 2007 11:24 pm
sally ha escrit:ya en la mesa nos trajeron los postres ummmmmmmmmm que buenos.........aquí la señora golosa.....que en todas las bodas, comuniones....repite trozo de pastel
Hubo uno que no probé........porque no me dejaron nada.....se lo comieron todo....jooooooooooooooo!
Pero para compensar de los tros me comí el trozo más grande ajaja.
Ganador: crep de vainilla y chocolate caliente
auqnue la pirámide de higos y helado de tomillo tambíén nos gustó mucho.
Y de pastel hemos cogido hernan cortes ques de chocolate y esta rico rico......muy suave

Autor: sally » dj. març 08, 2007 11:25 pm