CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 7:47 am

leena ha escrit:TERE!!!!!!!!!! CREEME ESE HOTEL ES IMPRESIONANTE............................................... TE LO ASEGURO.ADEMAS VIVIENDOP AL LADO TIENE UNAS VIOSTAS.......QUE SE TE CAE TODO DFE GOLPE

JAJAJAJAJAJA......SEGURO QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 7:47 am

Peky ha escrit:
ine ha escrit:PEKY!!!!! GRACIAS POR FIRMAR EN MI WEB, QUE ME HACE MUCHA ILU!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

De nada guapa!! Es que el otro dia estuve haciando repaso de todas vuestras webs y creo que mas o menos ya he escrito en todas, no?? Gracias a vosotras tambien por escribir en la mia!! : kissd :

ESO TENGO QUE HACER YO.....REPASAR TODAS VUESTRAS WEB'S :o-o:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 7:48 am

leena ha escrit:JAJAJAJJAA SONIA PIMPINELAAAAAAAAAA
POR ESO VETE OLVIDA MI NOMBRE MI CARA MKI CASA... Y PEGA LA VUELTAAAAAAAAAAAAA
:-) :-) :-) :-) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball:

JAJAJAJAJAJA.....LEENAAAAAA, ME HAS QUITADO LA RESPUESTA....JAJAJAJAJJA
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 7:49 am

EVA RUIZ ha escrit:HOLA YO TAMBIEN ESTOY POR AQUÍ!!! VOY A PROBAR SI SALE MI FOTILLO!!

VAYA jugarreta LO DEL HOTEL NO?!!!!!!!!!!!!!!!!
NO NOS PODEMOS ESPERAR A QUE ESTÉ ACABADO EL DE CAN JONC???? A MI ME HARIA MUCHA ILUSIÓN, SEGURO QUE ES MUCHO MAS BONITOS QUE TODOS LOS DEMAS :-)

GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dv. març 09, 2007 7:51 am

Buenos días chicas....

siento si ayer no me despedí y tampoco estuve por aquí pero estos días son durillos... estuve en reunión practicamente todo el día... Y HOY FINALMENTE SERA' MI TURNO!!!!!!! ya os contaré como me va...

me intento poner al día.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 7:52 am

Eva i Joan ha escrit:HOLA A TODAS!!!
ME CONECTO 5 MINUTILLOS, ESTOY TAAAAN CANSADA!!
BABOOM: ME GUSTA LA ROSA GIGANTE.
TERE, CHRIS, CRISTINA Y BLANQUETA: GRACIAS POR EL PISITO.
BLANQUETA: CHULO EL RAMO, AUNQUE ME GUSTAN OTROS COLORES, PERO ESO VA EN FUNCIÓN DE CADA UNA Y DEL VESTIDO.
LAURA: TRANQUI POR LA OPERACIÓN.
TERE: QUÉ IMPRESENTABLES!!!

AH! JOAN SE ENFADÓ CUANDO DIJE QUE ERA VOLUNTARIO EN EL OBSERVATORIO ASTROLÓGICO DE MALLORCA. ¡ES ASTRONÓMICO!
UNO TRATA DE HORÓSCOPOS Y OTRO DE ESTRELLAS...

JAJAJAJAJAJA....DILE QUE NO SE ENFADE, AL FIN Y AL CABO, UNA COSA ESTA RELACIONADA CON LA OTRA, NO????? :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 7:54 am

Eva i Joan ha escrit:HE VISTO LA WEB DEL HOTEL DE IBIZA, GENIAL.
Y TAMBIÉN LA DEL NUEVO HOTEL. YO ERA MÁS PARTIDARIA DEL WTC, PORQUE ESTÁ CERQUITA DEL MAR Y ME ENCANTA ESTA ZONA, PERO ESTE NUEVO TIENE UNAS VISTAS.... OPINIONES SINCERAS, NO TE ENFADES SONIA, SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO PERO SIN INTENTAR OFENDER...
Y SE LO MERECEN POR IMPRESENTABLES.

ESTAMOS DEACUERDO........POR MUCHA PLAYITA QUE TENGAN.......A TOMAR POR SACO POR GILIMANDURRIOS!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 7:56 am

Peky ha escrit:Bueno chicas, yo tambien me voy, a preparar algo de cena y a ver a mi abuela, que viene a pasar un par de dias aqui porque mañana la operan de cataratas. Nada grave, pero como vive sola y tiene 82 años, y mañana solo verá por un ojo... pues como no era plan, asi que se ha venido a mi casa y todos encantados!!

Ah, Laura, ya verás como la operacion de David no será nada... es algo sencillo.

Bueno, si esta noche alcanzáis el reto... acordaros de mi... que no creo que me pueda conectar!! Besitos a todas!

QUE VAYA BIEN LA OPERACION DE TU ABUELA, PEKY.....YA NOS CONTARAS!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 8:01 am

lauradavid ha escrit:Mañana hablamos! Bueno sólo me podré conectar por la mañana! Por la tarde currar! Y a la noche: cena en el Celler!
Tengo que acordarme de cargar la cámara!!! Y así os pongo fotos!!!

Buenos días TERE Y CRISITALIA!!! jejejeje

BUENOS DIASSSSS.....WAPA :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dv. març 09, 2007 8:03 am

Can Jonc ha escrit:CRISTIALIA....TE IMAGINO EN LA REUNIÓN CALLADA...SIN QUE TE DEJARAN...HABLAR.... ::brr:: A MI ESO ME PONE DE MUY MALA LECHE...

PERO QUE SE PIENSAN..NO DEJANDOTE HABLAR?..

MIRA QUE COMO VENGA....

MA CHE NASI PASSA ORA A QUESTI TUOI CAPI ?

Guapísima que luego entre otra vez en reunión y no pude conectarme más...

mira fue uno de esos momentillos que te empiezan a decir las cosas y te van diciendo, si si pero mañana hablamos mejor... y venga a disparar y a disparar argumentos y cuando yo intentaba hablar me decía si si no te preocupes mañana hablamos.... y siempre con lo mismo...

Que les pasa?!?!?!?!?!?!?!? Que he cerrado el 2006 y el resultado no es de su agrado y ahora buscan al culpable... pero yo sólo pongo los números que me dan... yo no vendo y los gastos no son elavados, están controladísimos... y no quieren darse cuenta que lo que faltan son ventas!!!!! Pero hoy es mi día y mi turno!!!!!!! Vengo bien cargadita de todo jajajajaja
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dv. març 09, 2007 8:04 am

Can Jonc ha escrit:CRISTIALIA....TE IMAGINO EN LA REUNIÓN CALLADA...SIN QUE TE DEJARAN...HABLAR.... ::brr:: A MI ESO ME PONE DE MUY MALA LECHE...

MIRA QUE COMO VENGA....

mira fue uno de esos momentillos que te empiezan a decir las cosas y te van diciendo, si si pero mañana hablamos mejor... y venga a disparar y a disparar argumentos y cuando yo intentaba hablar me decía si si no te preocupes mañana hablamos.... y siempre con lo mismo...

Que les pasa?!?!?!?!?!?!?!? Que he cerrado el 2006 y el resultado no es de su agrado y ahora buscan al culpable... pero yo sólo pongo los números que me dan... yo no vendo y los gastos no son elavados, están controladísimos... y no quieren darse cuenta que lo que faltan son ventas!!!!! Pero hoy es mi día y mi turno!!!!!!! Vengo bien cargadita de todo jajajajaja
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 8:04 am

CrisItalia ha escrit:Buenos días chicas....

siento si ayer no me despedí y tampoco estuve por aquí pero estos días son durillos... estuve en reunión practicamente todo el día... Y HOY FINALMENTE SERA' MI TURNO!!!!!!! ya os contaré como me va...

me intento poner al día.

BUENOS DIAS CRISSSSSSSSS.........ESPERO QUE TU REUNION VAYA DE PM........DALES CAÑA Y A DEJARLES LAS COSITAS BIEN CLARAS.......QUE NO SE PASEN NI UN GRAMO CONTIGO, EH????? : sgra :
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 8:05 am

CrisItalia ha escrit:

MIRA QUE COMO VENGA....

ESO.....ESOOOOOOOOOO.....UTILIZA TODO TU ARSENAL....JAJAJAJAJA :: orrr::
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 8:06 am

MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO...........QUE TE HAN PARECIDO LAS IDEAS QUE TE HE DADO????????
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 8:07 am

BLANQUETA......QUE RAMO TE QUEDAS AL FINAL???????
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 8:08 am

UYSSSSSS....HABEIS VISTO LOS DIAS QUE ME QUEDAN EN MI TICKER??????...........NUMERITO CACHONDO.....JIJIJIJIJIJI :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 8:09 am

BUENO.......VOY A PREPARAR AL PEKE Y SACAR AL PERRO......MI MARAVILLOSA RUTINA MATUTINA......JAJAJAJAJAJAJA......UYS, HASTA ME HA RIMADO Y TODO.....JEJEJEJEJEJE.

A VER SI ME PUEDO CONECTAR UN RATILLO DURANTE LA MAÑANA.

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS : kissd :
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dv. març 09, 2007 8:27 am

Chris ha escrit:CRISITALIA: ESPERO QUE ESTÉS MAS RELAJADA, IMAGINO QUE ESTARAS MUY LIADA.... PORQUE NO ESTAS POR AQUI, Y DESPUES DE LO DE ESTA MAÑANA.....

UN BESITO!!!

Gracias guapísima!!!!

Estuve siempre en reuniones... cuando viene el jefe de Barcelona es lo que tonga... y como yo estoy en todos los fregaos pues me toca siempre... pero hoy es mi turno!!!!!! Solita con los dos jajajajaja despué de reunirnos con todos los empleados nos toca una reunión para ver lo que hemos sacado jajajajaja... pero luego les explico muchas más cosas que creo no les van a gustar....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Chris » dv. març 09, 2007 8:34 am

BUENOS DIAS!!! ES VIERNES!!!!!!!

VOY A PONERME AL DIA......
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Chris » dv. març 09, 2007 8:41 am

ine ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
Chris ha escrit:
Tere2007 ha escrit:BUENO, VOY A PREPARAR A MI PEKE Y A SACAR EL PERRO, QUE ANTES DE IRME A TRABAJAR, TENGO QUE METERLE UN MENEO AL PISO QUE LO VIENEN A VER UNOS POSIBLES COMPRADORES ESTA TARDE A LAS 5....JEJEJEJEJE.

AYSSSSSSSSSSSSS...........TENGO UNAS GANAS YA DE ACABAR CON LA VENTA DEL DICHOSITO PISO :-(

UN BESITOOOOOOOOOOOOOOOO...............CRISSSSSSSSSS, PA TI UNO MAS GORDO TODAVIA!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TERE: A VER SI TIENES SUERTE CON EL PISO..... A VER SI ESTA VISITA ES LA REFINITIVA......

PUES ME HAN DADO PLANTON...... :-( SI ES QUE LA GENTE TIENE MENOS PALABRA QUE UN MUDO :-/

HOLA GUAPA,

PUES VAYA TELA, QUE SERIEDAD!!

MADRE MIA, SI ES QUE LA GENTE ES IMPRESENTABLE!!!!
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants