monix ha escrit:RUN ha escrit:EIII MONIX QUE AMI ESO DE LOS PERROS PASTORES, ME GUSTA Y LO VEO
Bueno, pero a que no te gustan ver todos los deportes????
NOOO SOLO GIMNASIA RITMICA, Y PATINAJE
Autor: RUN » dv. març 09, 2007 1:56 pm
monix ha escrit:RUN ha escrit:EIII MONIX QUE AMI ESO DE LOS PERROS PASTORES, ME GUSTA Y LO VEO
Bueno, pero a que no te gustan ver todos los deportes????

Autor: Gema & George » dv. març 09, 2007 1:57 pm

Autor: Anna m. » dv. març 09, 2007 1:57 pm

Autor: Gema & George » dv. març 09, 2007 1:58 pm
ETIAM ha escrit:Hola RUn OK cariño mil gracias !!
BABY necesito una ayudita necesito por fa la direccion o el tel de la tienda donde hicistes la camiseta ! la necesito para temas de curro puedes darmelo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gemma hola guapa !! yo tambien soy ALONSERA aunque hay a quien no le cae bien pero.....
Anna la primera vez cuesta a partir de ahi todo pá lante jajajajajajaj eiii quemañana ya tenemos motos ehhhhhhh!!! ufff que ganas de irme a JEREZ dos semanas de naaaaaaaaaaa me quedan !!!
Monixxxx quin fart d eriure !! hola guapa !

Autor: Gema & George » dv. març 09, 2007 1:59 pm
RUN ha escrit:BUENO .....ME PIRO HASTA LUEGO

Autor: Gema & George » dv. març 09, 2007 1:59 pm
ETIAM ha escrit:cariños me voy a comer y a depilarme !!!![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dv. març 09, 2007 2:00 pm
ETIAM ha escrit:Hola RUn OK cariño mil gracias !!
BABY necesito una ayudita necesito por fa la direccion o el tel de la tienda donde hicistes la camiseta ! la necesito para temas de curro puedes darmelo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gemma hola guapa !! yo tambien soy ALONSERA aunque hay a quien no le cae bien pero.....
Anna la primera vez cuesta a partir de ahi todo pá lante jajajajajajaj eiii quemañana ya tenemos motos ehhhhhhh!!! ufff que ganas de irme a JEREZ dos semanas de naaaaaaaaaaa me quedan !!!
Monixxxx quin fart d eriure !! hola guapa !

Autor: monix » dv. març 09, 2007 2:00 pm
Autor: Baby » dv. març 09, 2007 2:00 pm
monix ha escrit:YA HAS VUELTO, COMO HA IDO EN SANT POL???
Pues yo exterminaba todos los deportes televisados, que me quitan muuuuuuuuuchas horas de estar con Víctor!!
Autor: Gema & George » dv. març 09, 2007 2:00 pm
monix ha escrit:Y el billar también??? yo creo que todo lo que lleve asociado COMPETICIÓN tiene que verlo, este muchacho tiene espíritu de ganador.
La próxima vez, cuando vaya a encender la tele le soltaré: JAU, QUIET AQUÍ, JAU a ver si conmigo funciona!!!! JAJAJJJAJAJAJA!

Autor: Baby » dv. març 09, 2007 2:01 pm
monix ha escrit:Yo no sé los vuestros, pero el mío lo ve TODO, vamos que si dieran canicas en la tele también se las miraba....si hasta algna vez se ha parado a ver lo del pastor que tiene que meter las ovejas en el corral gritándole al perro "JAU, QUIET AQUÍ, JAU!!!"
Lo suyo es un caso...
Autor: Anna m. » dv. març 09, 2007 2:01 pm
RUN ha escrit:BUENO .....ME PIRO HASTA LUEGO

Autor: Anna m. » dv. març 09, 2007 2:02 pm
monix ha escrit:Y el billar también??? yo creo que todo lo que lleve asociado COMPETICIÓN tiene que verlo, este muchacho tiene espíritu de ganador.
La próxima vez, cuando vaya a encender la tele le soltaré: JAU, QUIET AQUÍ, JAU a ver si conmigo funciona!!!! JAJAJJJAJAJAJA!

Autor: Gema & George » dv. març 09, 2007 2:03 pm

Autor: Anna m. » dv. març 09, 2007 2:04 pm
Gema & George ha escrit:MONIX ME ESTOY PARTIENDO EL CULO CON LO DEL JAU!!!!

Autor: Gema & George » dv. març 09, 2007 2:06 pm
Anna m. ha escrit:Gema & George ha escrit:MONIX ME ESTOY PARTIENDO EL CULO CON LO DEL JAU!!!!
HABRÁ QUE PROBARLO CON LOS NUESTROS...JAJAJAJAJAJA

Autor: Anna m. » dv. març 09, 2007 2:07 pm