Autor: noeliaperlasia » dv. març 09, 2007 3:15 pm

Autor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 3:16 pm
Can Jonc ha escrit:Tere2007 ha escrit:Eva i Joan ha escrit:HE VISTO LA WEB DEL HOTEL DE IBIZA, GENIAL.
Y TAMBIÉN LA DEL NUEVO HOTEL. YO ERA MÁS PARTIDARIA DEL WTC, PORQUE ESTÁ CERQUITA DEL MAR Y ME ENCANTA ESTA ZONA, PERO ESTE NUEVO TIENE UNAS VISTAS.... OPINIONES SINCERAS, NO TE ENFADES SONIA, SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO PERO SIN INTENTAR OFENDER...
Y SE LO MERECEN POR IMPRESENTABLES.
ESTAMOS DEACUERDO........POR MUCHA PLAYITA QUE TENGAN.......A TOMAR POR SACO POR GILIMANDURRIOS!!!!!!
chicas..que el wtc no tiene..playita...jajjajajaja esta dentro del puerto del maremagnum..pero no tiene acceso a nindun trozo de agua...y menos limpia.....jajajajajjaa
Autor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 3:17 pm
CrisItalia ha escrit:Can Jonc ha escrit:buenos dias a todas.....
crisitalia...dales caña...nena..que se piensan.......suerte y al toro
Gracias guapa!!!!
a eso voy... me he preparado unos informes que para qué... encima ayer me dijero que tendría que venir a Barcelona para hacer unas reuniones con el Director Financiera... y sabes lo que te digo que no veo la hora de que llegue.... Esto se está poniendo bien... a mí me gusta trabajar con presión... y me gusta trabajar....
No me gusta que se aprovechen de mí, de mi buen trabajo y de mi responsabilidad.... eso no!!!!!! Y es lo que les voy a dejar clarito!!!!
Un besazo
Autor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 3:19 pm
susro ha escrit:Buenos dias foreras!!!!!!!!!!!!!
Entro un momentín para deciros que me sabe fatal lo de Gia.........y que he visto las ultimas del foro que fuisteis a la prueba de menú ESTAIS GUAPISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora me voy a dormir, que ya me toca, y esta tarde me traen las cortinas...........oé, oé, oé!!!!!!!!!!!!!!Ya haré fotitos y haber si no hay tantos problemillas como con los muebles.
Ah! mi mandibula de p.m, solo tendré que hacer una semana de rehabilitacion y ya voy comiendo mejor!!!!!!!!!!!
Un besito a todas, y no os agobieis que hoy es viernes y no merece la pena estar agobiados todo el finde![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 3:21 pm
Can Jonc ha escrit:BUENO OS DEJO UN RATO...ME VOY A PREPARAR LA BODA DE HOY....
PLANNING... HOY LLEGAN A LA 21:00 H Y SON 160
Y MAÑANA LLEGAN A LAS 12:00H Y SON 228 ...JAJAJAJJA ESTA NOCHE NO DORMIREMOS SEGURO.... ADEMAS MAÑANA A LAS 10:00H HEMOS MONTADO LA PRIMERA SESION FOTOGRAFICA PARA LA WEB.....
OSEA QUE DIVERTIDOS VAMOS A ESTAR...JAJAJAJAJAJA
Autor: mio » dv. març 09, 2007 3:23 pm
noeliaperlasia ha escrit:hol mio que tal guapa como va todo yo estoy en el foro y navengando por internet buscando musica guapa para la boda jejeje

Autor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 3:23 pm
noeliaperlasia ha escrit:Tere2007 ha escrit:BUENAS TARDESSSSSSSSSSSSSSSSS...........SE ACABO LA SEMANITA LABORAL.....JEJEJEJEJEJE.
VEO QUE HABEIS ESCRITO MUY POKITIN........Y YO QUE PENSABA QUE YA HABRIAIS CUMPLIDO EL PRIMER RETO.....JEJEJEJEJE......ESTAIS EN BAJA FORMA, EH?????
ME PONGO AL DIA EN UN MOMENTITO Y VENGO
hola tere bueno eso de que se ha acabado la semanita laboral eso yo hasta las nueve de la noche no puedo decirlo jejejej ya ves esta muy paradito el foro supongo que es porque vamos muy liadas pero ya nos pondremos
Autor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 3:25 pm
Autor: mio » dv. març 09, 2007 3:25 pm
Tere2007 ha escrit:CrisItalia ha escrit:Can Jonc ha escrit:buenos dias a todas.....
crisitalia...dales caña...nena..que se piensan.......suerte y al toro
Gracias guapa!!!!
a eso voy... me he preparado unos informes que para qué... encima ayer me dijero que tendría que venir a Barcelona para hacer unas reuniones con el Director Financiera... y sabes lo que te digo que no veo la hora de que llegue.... Esto se está poniendo bien... a mí me gusta trabajar con presión... y me gusta trabajar....
No me gusta que se aprovechen de mí, de mi buen trabajo y de mi responsabilidad.... eso no!!!!!! Y es lo que les voy a dejar clarito!!!!
Un besazo
DI QUE SI!!!!!!!! ASI SE HABLA!!!!!!!!

Autor: mio » dv. març 09, 2007 3:26 pm
Tere2007 ha escrit:MIOOOOOO.......HAS VISTO LOS PEINADOS QUE HE BUSCADO PARA TI??????? TE HA GUSTADO ALGUNO??????

Autor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 3:27 pm
mio ha escrit:Tere2007 ha escrit:MIOOOOOO.......HAS VISTO LOS PEINADOS QUE HE BUSCADO PARA TI??????? TE HA GUSTADO ALGUNO??????
nooooooooooooo nena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde estan??????????????????
en que pagina ??????????????????????
Autor: mio » dv. març 09, 2007 3:28 pm
Tere2007 ha escrit:mio ha escrit:Tere2007 ha escrit:MIOOOOOO.......HAS VISTO LOS PEINADOS QUE HE BUSCADO PARA TI??????? TE HA GUSTADO ALGUNO??????
CAGONLALECHEEEEEEEEEEEEEEEEE..............QUE ESTUVE CURRANDO PA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SERAS MALA???????......JAJAJAJAJAJAA

Autor: CrisItalia » dv. març 09, 2007 3:29 pm

Autor: mio » dv. març 09, 2007 3:29 pm

Autor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 3:30 pm
mio ha escrit:Tere2007 ha escrit:mio ha escrit:Tere2007 ha escrit:MIOOOOOO.......HAS VISTO LOS PEINADOS QUE HE BUSCADO PARA TI??????? TE HA GUSTADO ALGUNO??????
CAGONLALECHEEEEEEEEEEEEEEEEE..............QUE ESTUVE CURRANDO PA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SERAS MALA???????......JAJAJAJAJAJAA
voy a ello, voy a ver !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Baboom » dv. març 09, 2007 3:31 pm
Autor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 3:32 pm
CrisItalia ha escrit:Hola chicas...
ya estoy por aquí después de una super reunión que ha durado desde las 10 hasta hace 20 minutillos... ni siquiera hemos parado para comer... me estoy comindo ahora un bocata que me han portado mis compañeros...
Que os digo... que me he quedado super relajada... he soltado casi todo... porque mi jefe de Barna se tenía que ir en lo mejor... pero vuelvo a Barcelona en breve, tendré reuniones con todos Director Financiero, Informático y con el que se acaba de ir que es el de Comercial... estoy entusiasta... el lunes me toca reunión con mi jefe y ya le he dicho que o las cosas se arreglan o no podemos seguir así.... me voy a pasar un fin de semana genial.....
ERA HORA!!!!!!!!!!!!
Os lo tenía que contar porque no podía más...... y sabeis lo que quiere decir todo esto?????? Pues que la semana que viene no, la otra vengo a Barcelona a hacer todas las pruebas... vuelvo a Milán y el miércoles vuelvo a Barcelona y me quedo otra vez hasta el domingo![]()
![]()
Autor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 3:33 pm
Autor: mio » dv. març 09, 2007 3:33 pm