Baboom ha escrit:CrisItalia ha escrit:Hola chicas...
ya estoy por aquí después de una super reunión que ha durado desde las 10 hasta hace 20 minutillos... ni siquiera hemos parado para comer... me estoy comindo ahora un bocata que me han portado mis compañeros...
Que os digo... que me he quedado super relajada... he soltado casi todo... porque mi jefe de Barna se tenía que ir en lo mejor... pero vuelvo a Barcelona en breve, tendré reuniones con todos Director Financiero, Informático y con el que se acaba de ir que es el de Comercial... estoy entusiasta... el lunes me toca reunión con mi jefe y ya le he dicho que o las cosas se arreglan o no podemos seguir así.... me voy a pasar un fin de semana genial.....
ERA HORA!!!!!!!!!!!!
Os lo tenía que contar porque no podía más...... y sabeis lo que quiere decir todo esto?????? Pues que la semana que viene no, la otra vengo a Barcelona a hacer todas las pruebas... vuelvo a Milán y el miércoles vuelvo a Barcelona y me quedo otra vez hasta el domingo![]()
![]()
Enhorabuena !!!!![]()
![]()
Me alegro un monton
![]()
Supongo que estaras ocupadissima cuando vengas pero si tienes un ratito podriamos hacer una quedada foril extraoficial para un cafe o algo... estaria muy bien !!!!
Gracias guapa!!!!
Estaría genial!!!! Por mi encantada.... lo podemos hablar

!!!!!