Autor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 4:05 pm
CrisItalia ha escrit:ARAN ha escrit:buenas tardes a todas!!!!
ya me he puesto un poco al día:
siento lo de la boda de MIA...
CRISITALIA!!!!! ole, ole y oleee!!! no les dejes pasar ni media!!!
Gracias guapa!!!! y también por la florecilla....
bueno es lo que decía antes que ahora me he descargado... veremos los resultados más adelante... os tendré al día.
Autor: CrisItalia » dv. març 09, 2007 4:05 pm
noeliaperlasia ha escrit:felicidades cristitalia

Autor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 4:06 pm
ARAN ha escrit:Tere2007 ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:Tere2007 ha escrit:UNOS CONSEJITOS PARA ESCOGER PEINADO........
Sugerencias para el peinado de la Novia
* Vestido con escote en la espalda: hacer moño para destacarlo
* Vestido escotado adelante: pelo suelto o medio moño
* Novio bajo o a la misma altura: moño bajo o pelo sin volumen en la parte superior.
* Novia baja y marido alto: moño alto, mucho volumen en el frente
* Cuello muy largo: moño bajo, que ensancha el cuello
* Cara redonda y gordita: flequillo con altura y subir volumen en el frente o despuntados que cubran el contorno de las mejillas.
* Cara redonda y contextura normal o delgada pueden con peinados asimétricos que se carguen hacia un lado de su rostro creando así un efecto distinto.
* Melena corta: poner postizo, si es necesario.
En general, el moño muy tirante no favorece a las mujeres con rasgos muy duros.
gracias tere que benos consejos das guapa
BUENO.......ME GUSTA INFORMARME DE LAS COSITAS......PARA QUE TODAS ESTEMOS BIEN GUAPAS EL DIA DE NUESTRA BODA!!!!!
el problema viene cuando se juntan dos características contradictorias... jejeje

Autor: noeliaperlasia » dv. març 09, 2007 4:07 pm

Autor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 4:07 pm
noeliaperlasia ha escrit:este es precioso tere
Autor: noeliaperlasia » dv. març 09, 2007 4:08 pm

Autor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 4:08 pm
noeliaperlasia ha escrit:esta mejor crisitalia pero lo paso fatal primero le dijeron que le pondrian la epidural y luego lo anestesiaron del todo pobret pero ya esta mejor y en su casa gracias por preguntar

Autor: noeliaperlasia » dv. març 09, 2007 4:09 pm
Tere2007 ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:esta mejor crisitalia pero lo paso fatal primero le dijeron que le pondrian la epidural y luego lo anestesiaron del todo pobret pero ya esta mejor y en su casa gracias por preguntar
EN PARTE MEJOR........ASI NO SE HA ENTERADO DE NADA.....HAY PERSONAS QUE SON MUY APRENSIVAS Y ESO DE ESTAR EN UN QUIROFANO DESPIERTO..........LES PONE MAS NERVIOSOS AUN.
ME ALEGRO DE QUE YA ESTE EN CASA!!!!!

Autor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 4:09 pm
noeliaperlasia ha escrit:a mi me gusta tambien bajo pero yo lo mas seguro es que llevare un semi recojido donde se pone el velo?????????? a mi personalmente no me gustan arriba en la cabeza

Autor: ARAN » dv. març 09, 2007 4:09 pm
Tere2007 ha escrit:ARAN ha escrit:Tere2007 ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:Tere2007 ha escrit:UNOS CONSEJITOS PARA ESCOGER PEINADO........
Sugerencias para el peinado de la Novia
* Vestido con escote en la espalda: hacer moño para destacarlo
* Vestido escotado adelante: pelo suelto o medio moño
* Novio bajo o a la misma altura: moño bajo o pelo sin volumen en la parte superior.
* Novia baja y marido alto: moño alto, mucho volumen en el frente
* Cuello muy largo: moño bajo, que ensancha el cuello
* Cara redonda y gordita: flequillo con altura y subir volumen en el frente o despuntados que cubran el contorno de las mejillas.
* Cara redonda y contextura normal o delgada pueden con peinados asimétricos que se carguen hacia un lado de su rostro creando así un efecto distinto.
* Melena corta: poner postizo, si es necesario.
En general, el moño muy tirante no favorece a las mujeres con rasgos muy duros.
gracias tere que benos consejos das guapa
BUENO.......ME GUSTA INFORMARME DE LAS COSITAS......PARA QUE TODAS ESTEMOS BIEN GUAPAS EL DIA DE NUESTRA BODA!!!!!
el problema viene cuando se juntan dos características contradictorias... jejeje
JAJAJAJAJA....ENTONCES TOCARIA COJER, LA OPCION QUE MAS TE GUSTE A TI......

Autor: noeliaperlasia » dv. març 09, 2007 4:10 pm
Tere2007 ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:a mi me gusta tambien bajo pero yo lo mas seguro es que llevare un semi recojido donde se pone el velo?????????? a mi personalmente no me gustan arriba en la cabeza
MMMMMMMMMMMMMM......CREO QUE TENGO ALGO POR AKI.........

Autor: noeliaperlasia » dv. març 09, 2007 4:10 pm

Autor: noeliaperlasia » dv. març 09, 2007 4:11 pm

Autor: CrisItalia » dv. març 09, 2007 4:12 pm
noeliaperlasia ha escrit:esta mejor crisitalia pero lo paso fatal primero le dijeron que le pondrian la epidural y luego lo anestesiaron del todo pobret pero ya esta mejor y en su casa gracias por preguntar

Autor: noeliaperlasia » dv. març 09, 2007 4:12 pm

Autor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 4:13 pm
Autor: Blanqueta » dv. març 09, 2007 4:14 pm
Tere2007 ha escrit:A VER QUE OS PARECE ESTE ........

Autor: noeliaperlasia » dv. març 09, 2007 4:14 pm