mio ha escrit:ES MI ORDENADOR O EL FORO SE HA VUELTO LOCO ????
![]()
![]()
![]()
O LO HEMOS VUELTO LOCO??? JEJEJE....

Autor: SILVIA maro » dv. març 09, 2007 6:07 pm
mio ha escrit:ES MI ORDENADOR O EL FORO SE HA VUELTO LOCO ????
![]()
![]()
![]()

Autor: Peky » dv. març 09, 2007 6:07 pm
Can Jonc ha escrit:tema gia: tengo que respetar a la familia..y dejar el tema en privado...ellos estan bien...es lo unico que os puedo comentar.
no encuentro serio el explicarlo por el foro....por respeto a ellos.
Autor: ine » dv. març 09, 2007 6:08 pm
SILVIA maro ha escrit:ine ha escrit:SILVIA maro ha escrit:ine: una pregunta: tu ya tienes reservado el hotel???
no, aún no, iba a hacerlo ayer, pero como me informaste de como era...pues no me atreví..
voy entrando y saliendo, gracias por echarme una mano
a ver cariñete... el hotel no esta mal, pero yo no me haria ahi las fotos. hay otro en masnou, que se llama kangeiso y ese si que tiene jardines, lo que no se como son las habitaciones. pero tiene que estar bien, porque se que celebran bodas y tienen habitaciones para novios.
quieres que te busque el telefono? asi llamas y te informas.
Autor: mio » dv. març 09, 2007 6:08 pm
SILVIA maro ha escrit:mio ha escrit:ES MI ORDENADOR O EL FORO SE HA VUELTO LOCO ????
![]()
![]()
![]()
O LO HEMOS VUELTO LOCO??? JEJEJE....

Autor: SILVIA maro » dv. març 09, 2007 6:08 pm
ine ha escrit:jo,pues a mí me queda poco para que llegue el jefe para hablar de unas cosas, osea que le dejaremos a las octurnas este primer nuevo reto!! o no s ponemos ya las pilas??

Autor: mio » dv. març 09, 2007 6:09 pm
SILVIA maro ha escrit:ine ha escrit:jo,pues a mí me queda poco para que llegue el jefe para hablar de unas cosas, osea que le dejaremos a las octurnas este primer nuevo reto!! o no s ponemos ya las pilas??
PONGAMONOS LAS PILAS!!!! NOSOTRAS PODEMOS!!!!!

Autor: ine » dv. març 09, 2007 6:11 pm

Autor: SILVIA maro » dv. març 09, 2007 6:11 pm
ine ha escrit:SILVIA maro ha escrit:ine ha escrit:SILVIA maro ha escrit:ine: una pregunta: tu ya tienes reservado el hotel???
no, aún no, iba a hacerlo ayer, pero como me informaste de como era...pues no me atreví..
voy entrando y saliendo, gracias por echarme una mano
a ver cariñete... el hotel no esta mal, pero yo no me haria ahi las fotos. hay otro en masnou, que se llama kangeiso y ese si que tiene jardines, lo que no se como son las habitaciones. pero tiene que estar bien, porque se que celebran bodas y tienen habitaciones para novios.
quieres que te busque el telefono? asi llamas y te informas.
lo fui a ver para la boda...y ...habitaciones...seguro que me gustan más las de alella..los jardines no estan mal...lo has visto en directo??
eso sí, son muy amables!!!!

Autor: ine » dv. març 09, 2007 6:11 pm
Autor: mio » dv. març 09, 2007 6:14 pm
ine ha escrit:MIO: tú que ya has ido a Abel, está cerquita de Can Jonc??

Autor: ine » dv. març 09, 2007 6:14 pm
Autor: ine » dv. març 09, 2007 6:15 pm
mio ha escrit:ine ha escrit:MIO: tú que ya has ido a Abel, está cerquita de Can Jonc??
YO NO HE IDO A ABEL
encontré una pelu al lado de casa de mi madre, me la recomendó una forera con 2 pelos como yo.
La pelu es de barrio y muy cutre, pero me lo bordaron, y la intención de las chicas fué lo que me hizo decidir por quedarme allí.

Autor: ine » dv. març 09, 2007 6:16 pm
Autor: SILVIA maro » dv. març 09, 2007 6:16 pm
ine ha escrit:MIO: tú que ya has ido a Abel, está cerquita de Can Jonc??

Autor: mio » dv. març 09, 2007 6:16 pm
ine ha escrit:mio ha escrit:ine ha escrit:MIO: tú que ya has ido a Abel, está cerquita de Can Jonc??
YO NO HE IDO A ABEL
encontré una pelu al lado de casa de mi madre, me la recomendó una forera con 2 pelos como yo.
La pelu es de barrio y muy cutre, pero me lo bordaron, y la intención de las chicas fué lo que me hizo decidir por quedarme allí.
AAHHH, NO SI YA DIGO YO QUE ME PATINA LA NEURONETA!!!!!

Autor: ine » dv. març 09, 2007 6:17 pm
SILVIA maro ha escrit:ine ha escrit:MIO: tú que ya has ido a Abel, está cerquita de Can Jonc??
PUES ESTA EN EL CENTRO DE ALELLA, NO QUEDA MUY LEJOS.
Autor: mio » dv. març 09, 2007 6:17 pm
ine ha escrit:MIO: HAS VISTO MI SMS ???? LA PELU DE LOS PARCHES ESTÁ CERQUITA DE LA CALLE ALCÁNTARA, TE SUENA??

Autor: SILVIA maro » dv. març 09, 2007 6:18 pm
ine ha escrit:SILVIA: pues me pasaré este finde para echar un vistazo o mejor pensado el lunes por la mañana, que así iré más tranquileta sin el peke y a ver que tal...es que me iría bien en Alella, por proximidad pero too quiero algo que quede bien en las foticos![]()
SONIA: TÚ QUE HARÍAS???

Autor: ine » dv. març 09, 2007 6:21 pm
, NOS QUEDAMOS SIN LLEGAR AL RETO, ESTE LE TOCABA A MIO O A SILVIA..EN CUANTO VUELVA, SI SEGUIS LE DAMOS CAÑA 
Autor: ine » dv. març 09, 2007 6:22 pm
SILVIA maro ha escrit:ine ha escrit:SILVIA: pues me pasaré este finde para echar un vistazo o mejor pensado el lunes por la mañana, que así iré más tranquileta sin el peke y a ver que tal...es que me iría bien en Alella, por proximidad pero too quiero algo que quede bien en las foticos![]()
SONIA: TÚ QUE HARÍAS???
YO CREO QUE LO MEJOR ES QUE TE PASES Y LO VEAS CON TUS PROPIOS OJOS, NO VAYA A SER QUE LUEGO...![]()
SONIA?? DI ALGO!!