Autor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 7:48 pm
Autor: ine » dv. març 09, 2007 7:48 pm
mio ha escrit:[
EHe.... para gustos los colores, pero el palo que me da........
además oscar..... ese se va al cuarto de novios a descansar !!seguro!!
Autor: SILVIA maro » dv. març 09, 2007 7:48 pm
Tere2007 ha escrit:EN CAMBIO, RAMOS DE FLORES PUES SI QUE TENDRE QUE DAR...........LAS MAMIS, 4 CUÑADAS Y MI SECRETARIA......

Autor: February » dv. març 09, 2007 7:48 pm

Autor: Baboom » dv. març 09, 2007 7:49 pm
February ha escrit:Hola guapas!
Autor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 7:50 pm
SILVIA maro ha escrit:Tere2007 ha escrit:EN CAMBIO, RAMOS DE FLORES PUES SI QUE TENDRE QUE DAR...........LAS MAMIS, 4 CUÑADAS Y MI SECRETARIA......
YO ENTREGO VARIOS también, PERO ME REFERIA AL DE NOVIA... A QUIEN SE LO ENTREGAS?
Autor: SILVIA maro » dv. març 09, 2007 7:50 pm
mio ha escrit:Tere2007 ha escrit:PUES MIRA, VES???? YO ESE PROBLEMA NO LO TENGO........POR QUE AUNQUE TENGO MUCHISIMOS INVITADOS EN EDAD DE CASARSE Y QUE SON PAREJA, NO HAY BODA A LA VISTA DE NINGUNO.......ASI QUEEEEEEEEEEEEEE...............UNA COSA MENOS!!!!!
hombre, nosotros lo que se dice boda a la vista, realmente solo hay la del mejor amigo de oscar.
quizás nos quedemos con esos solos, así evito enfrentamientos con las 2 de mi lado, que son las 2 del pueblo y de la misma colla, y como la mujeres somo mas malas para estas cosas..... pues evito malos rollos....
lo pensaré![]()
![]()
![]()

Autor: matrida » dv. març 09, 2007 7:51 pm

Autor: February » dv. març 09, 2007 7:52 pm
Baboom ha escrit:February ha escrit:Hola guapas!
Febs por fin !!!!! Os habia puesto en busca y captura por todo el foro...
QUE MORRRRRRRRRO... la señora se casa y nos olvida...

Autor: SILVIA maro » dv. març 09, 2007 7:53 pm
Tere2007 ha escrit:SILVIA maro ha escrit:Tere2007 ha escrit:EN CAMBIO, RAMOS DE FLORES PUES SI QUE TENDRE QUE DAR...........LAS MAMIS, 4 CUÑADAS Y MI SECRETARIA......
YO ENTREGO VARIOS también, PERO ME REFERIA AL DE NOVIA... A QUIEN SE LO ENTREGAS?
SIN LUGAR A DUDAS: A MI HERMANA!!!!!!!! SOMOS UÑA Y CARNE, ESTAMOS MAS QUE UNIDAS.......ADEMAS LA ADMIRO MUCHISIMO POR SER UNA MUJER INCREIBLEMENTE FUERTE......TIENE UNA ENFERMEDAD CRONICA Y DEGENERATIVA, Y AUN ASI NO SE ACHICA POR NADA!!!!!!!!!1111

Autor: ine » dv. març 09, 2007 7:53 pm
Baboom ha escrit:ine ha escrit:BABOOM, : Y NO HAY ALGUNA CANCION QUE OS GUSTE MUCHO A LOS DOS O QUE SEA ESPECIAL PARA VOSOTROS?? ASÍ YA TIENES UNA MENOS A ESCOGER..
YO QUIERO PONER ( NO SÉ DONDE ) LA DE BOIG PER TÚ DE SAU, ES LA NUESTRA...Y SI PUDIERA(TEMA ECONOMICO PARA VARIAR,HARÍA
QUE LA CANTASE UN GRUPITO EN DIRECTO DURANTE LA CEREMONIA ..,DONDE LA METERÍAIS??
Pues nos encanta Sabina... pero no las veo de ceremonia... como mucho NOCHES DE BODA para cerrar el baile...
Y nos gusta Calamaro... como que tampoco pega...
Y Eros... ay mira, este si...pero me da un poco de apuro que no sea un poco pasteloso...
A mi me encanta La Oreja de Van Gogh...
Muy bien INE.. me estan fluyendo...

Autor: February » dv. març 09, 2007 7:53 pm

Autor: Baboom » dv. març 09, 2007 7:53 pm
Autor: ine » dv. març 09, 2007 7:54 pm
SILVIA maro ha escrit:ine ha escrit:BABOOM, : Y NO HAY ALGUNA CANCION QUE OS GUSTE MUCHO A LOS DOS O QUE SEA ESPECIAL PARA VOSOTROS?? ASÍ YA TIENES UNA MENOS A ESCOGER..
YO QUIERO PONER ( NO SÉ DONDE ) LA DE BOIG PER TÚ DE SAU, ES LA NUESTRA...Y SI PUDIERA(TEMA ECONOMICO PARA VARIAR,HARÍA
QUE LA CANTASE UN GRUPITO EN DIRECTO DURANTE LA CEREMONIA ..,DONDE LA METERÍAIS??
Y SI LA PONES EN VEZ DE UNA LECTURA???
,Y APROVECHAMOS PARA MOMENTO ANILLOS AL MISMO TIEMPO COMO DICE TERE, GENIAL!! 
Autor: mio » dv. març 09, 2007 7:54 pm
February ha escrit:Baboom ha escrit:February ha escrit:Hola guapas!
Jooo, no digas eso... Vi el mensaje que me dejaste en el foro de los chicos (jajaja), y es que Diego se va conectando para ir dándoles consejo...
Yo, no creas que os he dejado... voy estando al día como puedo (hago mis búsquedas y así voy viendo algunos mensajes), pero es que... quizás es tontería mía, pero no sé... me sentía un poco fuera del foro... Como me voy conectando menos tenéis vuestros propios rollos y no sé...
Seguro que son tonterías

Autor: February » dv. març 09, 2007 7:54 pm

Autor: Baboom » dv. març 09, 2007 7:55 pm
February ha escrit:Baboom ha escrit:February ha escrit:Hola guapas!
Jooo, no digas eso... Vi el mensaje que me dejaste en el foro de los chicos (jajaja), y es que Diego se va conectando para ir dándoles consejo...
Yo, no creas que os he dejado... voy estando al día como puedo (hago mis búsquedas y así voy viendo algunos mensajes), pero es que... quizás es tontería mía, pero no sé... me sentía un poco fuera del foro... Como me voy conectando menos tenéis vuestros propios rollos y no sé...
Seguro que son tonterías
Autor: SILVIA maro » dv. març 09, 2007 7:55 pm
February ha escrit:Bueno, no me hagáis caso, estoy un poco chof...
Por cierto, hay reto nuevo? Estamos en pleno reto?