Autor: ine » dv. març 09, 2007 7:56 pm
February ha escrit:Baboom ha escrit:February ha escrit:Hola guapas!
Febs por fin !!!!! Os habia puesto en busca y captura por todo el foro...
QUE MORRRRRRRRRO... la señora se casa y nos olvida...
Jooo, no digas eso... Vi el mensaje que me dejaste en el foro de los chicos (jajaja), y es que Diego se va conectando para ir dándoles consejo...
Yo, no creas que os he dejado... voy estando al día como puedo (hago mis búsquedas y así voy viendo algunos mensajes), pero es que... quizás es tontería mía, pero no sé... me sentía un poco fuera del foro... Como me voy conectando menos tenéis vuestros propios rollos y no sé...
Seguro que son tonterías
Autor: SILVIA maro » dv. març 09, 2007 7:57 pm
February ha escrit:Por cierto, he visto que ha habido un cambio de hotel y que en lugar del WTC ahora es el Hotel Florida... Lo he entendido bien?
Nosotros todavía tenemos pdte la noche de hotel...

Autor: February » dv. març 09, 2007 7:57 pm
Baboom ha escrit:A ver febssssssssss que el otro dia hablando con una chica me dice... cuando te casas la cagas... nosotros viviamos tan felices, nos casamos y todo cambio...
Yo pense que tia mala leche y mas amarguis, le digo que me caso y solo se le ocurre decir eso... hay gente pa' to'
Pero vuestro cambio ha sido para bien no????????

Autor: Tere2007 » dv. març 09, 2007 7:57 pm
February ha escrit:Hola Tere!!
Cómo está David??
Autor: ine » dv. març 09, 2007 7:57 pm
February ha escrit:Por cierto, he visto que ha habido un cambio de hotel y que en lugar del WTC ahora es el Hotel Florida... Lo he entendido bien?
Nosotros todavía tenemos pdte la noche de hotel...
Autor: Baboom » dv. març 09, 2007 7:58 pm
February ha escrit:Baboom ha escrit:A ver febssssssssss que el otro dia hablando con una chica me dice... cuando te casas la cagas... nosotros viviamos tan felices, nos casamos y todo cambio...
Yo pense que tia mala leche y mas amarguis, le digo que me caso y solo se le ocurre decir eso... hay gente pa' to'
Pero vuestro cambio ha sido para bien no????????
Es que ha habido pocos cambios... pero este paso nos ha hecho reafirmar y comunicar al mundo entero lo que nos queremos... Estamos genial, y es el paso más bonito que hemos dado, y espero que de tantos que iremos dando (ya me entendéis, jaja)
En serio, no nos hemos amarado, no estamos sumidos en la rutina, ni nada de eso, sino que nos comemos a besos siempre que estamos juntos y seguiremos haciéndolo ahora que ya no vivimos en pecado... jajaja

Autor: February » dv. març 09, 2007 7:59 pm
SILVIA maro ha escrit:February ha escrit:Bueno, no me hagáis caso, estoy un poco chof...
Por cierto, hay reto nuevo? Estamos en pleno reto?
AINNNSSS!! PRIMERO: NO DIGAS QUE TENEMOS NESTROS ROLLOS... PERO SI ERES UNA CANJONQUERA CON EXPERIENCIA!!!
SEGUNDO: HAY RETO A LAS 1900!! ASI QUE ESTAS EN TODO EL MENEO!!

Autor: matrida » dv. març 09, 2007 7:59 pm
Tere2007 ha escrit:Baboom ha escrit:Tere, Mio ... estais absortas con los peinados jejejeje
Que chulos todos... aiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganitas tengo que llegue el dia D hora H
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....ES QUE TENGO QUE EMPEZAR A PENSAR QUE VOY A HACER......DAVID ME HA PEDIDO QUE LLEVE EL PELO SUELTO.....LE ENCANTA.....PERO ES QUE YO QUIERO LLEVARLO ALGO RECOGIDO PARA QUE DESTAQUE LA ESPALDA DEL VESTIDO![]()
ASI QUE ES UN DILEMA.....SI DARLE EL GUSTO AL NOVIO O DARLE UNA SORPRESA

Autor: ine » dv. març 09, 2007 8:00 pm
Autor: February » dv. març 09, 2007 8:00 pm
Tere2007 ha escrit:February ha escrit:Hola Tere!!
Cómo está David??
SUFRIENDO AUN CON SU RODILLA, PENDIENTE DEL RESULTADO EL MIERCOLES DE LA RESONANCIA!!!!

Autor: Baboom » dv. març 09, 2007 8:00 pm
Autor: ine » dv. març 09, 2007 8:01 pm
matrida ha escrit:Tere2007 ha escrit:Baboom ha escrit:Tere, Mio ... estais absortas con los peinados jejejeje
Que chulos todos... aiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganitas tengo que llegue el dia D hora H
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....ES QUE TENGO QUE EMPEZAR A PENSAR QUE VOY A HACER......DAVID ME HA PEDIDO QUE LLEVE EL PELO SUELTO.....LE ENCANTA.....PERO ES QUE YO QUIERO LLEVARLO ALGO RECOGIDO PARA QUE DESTAQUE LA ESPALDA DEL VESTIDO![]()
El mío tambíén le gusto más con el pelo suelto!!! y no quiere que me haga muchas cosas en el pelo!! es que estos chicos nos quieren naturales, jeje.
Autor: February » dv. març 09, 2007 8:01 pm
Baboom ha escrit:Yo que voy a ver como os casan a todas y me quedo para lo ultimo... junto con INE jejejeje eso si que es marginación... seguro que cuando nos toque ya a nadie le hace gracia venir a firmarnos las camisetas...

Autor: ine » dv. març 09, 2007 8:02 pm
Baboom ha escrit:Yo que voy a ver como os casan a todas y me quedo para lo ultimo... junto con INE jejejeje eso si que es marginación... seguro que cuando nos toque ya a nadie le hace gracia venir a firmarnos las camisetas...
, PERO SEGURO QUE ALGUNA VENDRÁ..NO??
Autor: Baboom » dv. març 09, 2007 8:03 pm
February ha escrit:Baboom ha escrit:Yo que voy a ver como os casan a todas y me quedo para lo ultimo... junto con INE jejejeje eso si que es marginación... seguro que cuando nos toque ya a nadie le hace gracia venir a firmarnos las camisetas...
Ni se te ocurra decir eso, bo-ni-ta, que ahí estará una servidora con su Feb!
Autor: SILVIA maro » dv. març 09, 2007 8:03 pm

Autor: February » dv. març 09, 2007 8:03 pm
matrida ha escrit:Tere2007 ha escrit:Baboom ha escrit:Tere, Mio ... estais absortas con los peinados jejejeje
El mío tambíén le gusto más con el pelo suelto!!! y no quiere que me haga muchas cosas en el pelo!! es que estos chicos nos quieren naturales, jeje.

Autor: ine » dv. març 09, 2007 8:03 pm