Autor: Aker » dv. març 09, 2007 9:34 pm
Jelouses!!
El examen, yo creo que bien, era bastante sencillo, pero había que hacerlo en 10 minutos y no me ha dado tiempo de perfeccionarlo todo, teníamos que rellenar un informe médico exactamente igual que el que nos habían dado previamente, en el que había una hoja de excel con negritas, subrayados, bordes...en fin, muy sencillo pero poco tiempo, he tenido que priorizar si hacerlo todo o bordearlo bien...en fin, yo creo que aprobaré!!...en 15 días salen los resultados.
Yo el 17 en un principio no puc...tengo un fin de semana femenino en Andorra con mis compis de la Uni, tenemos una amiga viviendo allí e iríamos a verla...pero una de las chicas me ha dicho que es posible que operen a su abuela esta semana, así que si es así lo dejaremos para más adelante...
Aishh...no se qué más...
Bueno si que hoy he conocido a GARU y a su cuñada ALY, y a NGM...majísimas las tres, me lo he pasado muy bien, también estaba Deborah y Sandra_2006, he recibido el mensajito de RUN, que ya tenemos sobrina internauta...qué ilusión más grande!!.
Y ya está!!
Ah! hemos hablado de espíritus!!!...