Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: CELESTE » dv. març 09, 2007 11:24 pm

Hola Moni !

La verdad que por el viaje que vamos a hacer y los sitios increíbles que vamos a visitar el precio está muy bien ! Nosotros también calculamos unos 3.000-3.500 cada uno ! Pero lo que pensamos es que sino lo hacemos ahora no lo hacemos más ! Porque después nos tocará trabajar ahorrar, después vendran los niños ( por lo menos 2, jejej ! ) y queremos aprovechar esta oportunidad ...y si más adelante podemos repetir mucho mejor !!!
Me parece muy bien que agregues algo de Australia, a nosotros nos pasa lo mismo con Nueva Zelanda ! Estando ahí , tan cerca, no te lo puedes perder !

Hoy me contestaron de Nueva Zelanda Viajes, y Marisa quedó en pasarme el presupuesto. Indira tarda un poco más...pero te lo enviará seguro !

Prontito les pondré las fotos de Roger, estoy esperando que Carles las pase y me las envie !

Buen finde guapetonasssssss !
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » ds. març 10, 2007 4:59 pm

hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!
que ya tengo viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COSTA ESTE DE CANADA Y BALLENAS!!! estuvimos ayer 3 horas en la agencia explicandonos todo (ya que el xico habia exo este viaje) y ya reservamos! son 9 dias y 7 noxes, y nos casamos el 16 de junio, que es sabado, pues salimos de viaje el 18 por la mañana! que ganassssssssssssssssssss
haremos escala en londres y despues pa toronto..
estoy super contenta!!!!

y ahora jordi esta probandose trajes de novios con sus papis y hermanos... a ver como se lo coje, jeje, que nervios!!!!

buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dg. març 11, 2007 2:37 pm

Hello!!!!

Cómo va el finde?? Yo hoy de maruja total! Ayer fuimos con Diego a la agencia Sonysol y la verdad es que son muy amables y nos pasaron varios programas que tenían para Australia y Nueva Zelanda, y quedamos que nos pasarían tarifas pronto. Celeste, ellos trabajan con unos proveedores que se llaman Catai (www.catai.es) y sobre la tarifa que les da Catai, Sonysol nos hace un 5% de descuento sobre el precio final, cosa que está muy bien. Aunque nos dijo que no muchas agencias montan viajes a Australia y Nueva Zelanda, por falta de demanda ya que son de los más caros, sí que nos dijo que la gente que ha ido, ha dicho que es uno de los lugares más bellos que han visto en su vida.... así que la elección no creo que esté del todo mal, no? jeje! neu:-D
Nikka, tu viaje también debe ser de ensueño, pq sólo ver las fotos de los paisajes de Canadá, te puedes morir! parece todo precioso y del cuento de la Heidi, jeje! Ya nos mandarás fotos en cuanto llegue el momento. Nikka, espero que después de tu bodorrio, te sigas conectando a nuestro foro y no nos abandones!!! aparte, necesitaremos tus consejos más que nunca!!! :-)
Nikka, por cierto, ayer hablamos con el fotógrafo Ribot y iremos el sábado que viene a llevarle nuestras fotos de pequeños para el video y darle una paga y señal! vosotros cuanto le distéis? nos dijo que lo que nosotros quisiéramos... y por cierto, un poco empanado el hombre, tanto que casi ni se acordaba de nosotros, vaya tela! cuándo tenéis la prueba del menú???
besote y que empecéis la semana con buen pie!!!!!!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dg. març 11, 2007 6:01 pm

Hola guapes!!!!!!

com que "lo prometido es deuda...."

Us informo que la festa medieval d'Hostalric serà els dies 7 i 8 d'abril

Podreu aprofitar per visitar les muralles, les mines i coves del castell..... aixi podreu mirar per on fer-vos el reportatge......

apalins....... guapes

petonets

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. març 11, 2007 8:11 pm

montse te he mandado un privi, aunque cae en semana santa la feria, me parece que no podremos ir si nos vamos fuera..

moni yo le deje 100 euros de paga y señal el dia que lo reservamos... es cierto que un poco empanado si que esta. pero bueno... yo le di las fotillos de peque el otro dia cuando hicimos el previo!!
ah!! y trankila, que cuando me case no desaparecere, seguire estando por aki, ok??
la prueba del menu la tenemos dentro de 2 domingos, el dia 25..

jordi ya tiene el traje!!!!!!!!!!!!!!! dicen todos que esta guapisimo!! que ganas de verlo!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 12, 2007 5:42 pm

holaaaaaaaaaaaaa
que tal ha empezado la semana???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. març 12, 2007 9:36 pm

Hola!!
Bueno ya ha empezado la semana, para mi bien, la verdad. Pq hoy me he kitado un gran peso que tenia encima, y es q no habia dicho nada aun en el hospitaL DE QUE ME CASABA, pero hoy ya lo he dixo, y la verdad es que me he kedado de un relajao.
Al final seguramente que nos podremos montar unos 25 dias de viaje, y estoy super contenta.
Bueno guapas me voy a hacer la cena...
Por cierto, alguna de vosotras ha contratado a otro fotografo que no sea Ribot??
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Moni79 » dl. març 12, 2007 9:48 pm

hola reinas,

la semana ha empezado bien, muy cansada del trabajo, pq ha sido un lunes espantoso en ese sentido... pero contenta pq vamos avanzando con cositas en el tema de nuestro gran día!!!!

Celeste, de Nueva Zelanda Viajes me han pasado un presupuesto de los vuelos y el coche de alquiler por 15 días y nos cuesta unos 1.400 €por persona, así que no está mal y lo que realmente vale pasta es el alojamiento. Aunque me dijo mi compañero de trabajo que los hoteles allí son realmente muy asequibles si los cojes tú mismo, sin pasar por la agencia, así que a lo mejor nos quedamos con esta opción.

Nikka, ya tenéis la guía para Canadá??

besos y Montse, moltes gràcies per avisar-nos!! però jo seré fora de vacances de Setmana Santa... llàstima!!
Moni79

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. març 13, 2007 9:18 am

Hola Guapas !

Uy por fin puedo conectarme ! Que tal ? Como están ?

Nikka ! Que bien lo del viaje !!! Canadá es alucinante, seguro que te encantará ! Y por supuesto que contamos con vos para después de tu boda ...Jejeje ! Te vamos a volver loca a preguntas !

Moni, están super bien los precios de Nueva Zelanda Viajes, yo estoy esperando que Marisa me pase el presupuesto con los ajustes que queremos ...y si lo caro es el alojamiento hay un montón de páginas para mirar y contratar directamente ! Ya te diré cuando me lo pasen !

Rakeluna ! Que bien que puedes coger días para la luna de miel ...y a mi también me costó decir que me casaba y que además me iba a Barcelona !!!
Yo tengo otro fotografo, se llama José Carlos y es de Barcelona ! Si quieres te paso su teléfono !

Besos guapas !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. març 13, 2007 4:44 pm

Moni79 ha escrit:hola reinas,

la semana ha empezado bien, muy cansada del trabajo, pq ha sido un lunes espantoso en ese sentido... pero contenta pq vamos avanzando con cositas en el tema de nuestro gran día!!!!

Celeste, de Nueva Zelanda Viajes me han pasado un presupuesto de los vuelos y el coche de alquiler por 15 días y nos cuesta unos 1.400 €por persona, así que no está mal y lo que realmente vale pasta es el alojamiento. Aunque me dijo mi compañero de trabajo que los hoteles allí son realmente muy asequibles si los cojes tú mismo, sin pasar por la agencia, así que a lo mejor nos quedamos con esta opción.

Nikka, ya tenéis la guía para Canadá??

besos y Montse, moltes gràcies per avisar-nos!! però jo seré fora de vacances de Setmana Santa... llàstima!!

noooo, no tenemos guia, pero para sant jordi kiero regalarle algun libro pa jordi de canada!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. març 13, 2007 4:46 pm

hola chicas, ya estamos a martes!!!!! el viernes me kedaran 3 meses justos para la boda, que ganas tengo ya!!

ya veo que seguis liadas con lo del viaje, a ver si os sale un viaje genial y contra mas economico mejor!!

rakel ya te has kitado un peso de encima al avisarles, no veas!! 25 dias de viaje,,,.... que pasada!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. març 13, 2007 4:59 pm

Nikka !!!!!!

Ay siiiiiii que nervios !!! Que poquito que quedddddaaaaaaa !

Que emoción ! Que se pasen rápido los días !!! Jejjeje !

Yo me estoy estresando con lo de los vuelos de mi familia ...me van a volver loca ! A ver si lo podemos hacer todo en esta semana y así ponernos de lleno con la luna de miel ... !

Besos guapas !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. març 13, 2007 7:21 pm

que te pasa??? te salen muy caros los vuelos??
pues si nena, que nerviossssssssssssssssssss
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dt. març 13, 2007 8:52 pm

Hla que tal todo!!
Gracias Celeste, pero ya tengo fotografo, lo preguntaba por si habia alguna pega en el castillo por no coger a Ribot, pero veo que no, que tu tampoco lo has contratado. De todas formas gracias por tu ofrecimiento de pasarme el tlf del tuyo.
Si Nikka, la verdad es que no sabes el peso que me kite de encima. Ahora estoy pendiente de que me confirmen lo de poder alargar el permiso con dias de vacaciones.
Nosotros aun no hemos empezado con el viaje, tenemos los vuelos reservados, pero hasta que no me confirmen los dias en el trabajo...nada, pq de eso depende como planifiquemos el viaje.
Bueno guapas, mañana ya es miercoles, espero que tengais un buen dia.
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dt. març 13, 2007 8:53 pm

iguamente rakel
donde os keriais ir de viaje??? ya nos diras a ver que te dicen..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. març 14, 2007 9:56 am

Hola Guapas !

Buenos días a todas !

Nikka, los vuelos son caros y pocos ! Pero por suerte ayer ya los compramos directamente por internet, es que encontramos una oferta y las fechas nos coincidian ...! Y por fin puedo decir...una cosa menos !!!

Jejejje ! Ya me estaba dando el ataque de nervios !

Ahora a resolver la luna de miel !!! Estamos esperando los presupuestos de dos agencias y a ver si prontito cerramos este tema también !

Rake, por nada ! Que fotógrafo tienes tu ?
Con quien reservaste los pasajes ?

Besos guapas !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 14, 2007 6:37 pm

Ok!!! mejor que tengais ya los vuelos reservados...
viene tu familia unos dias antes de la boda???

mi suegra nos ha llamado hoy y nos ha dixo que nos da 3000 euros para el viaje!! asi que imaginaros,... estamos super contentos!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. març 14, 2007 6:45 pm

Hola !

Si Nikka, vienen el 19 de agosto y marchan el 02 de septiembre cuando nos vamos de luna de miel !

Que bien lo del dinerito !!! A nosotros también nos regalan dinero para el viaje mis suegros, porque nosotros pagamos todo el banquete !!!

Ahora si que falta menosssssss !!!
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 14, 2007 6:48 pm

nosotros tambien nos pagamos todo el banquete, pero nos iban adar 1000 euros y como esta noxe les ha tocado en los ciegos 6 millones, pues nos dan 3000 euros,... y nosotros encantados de la vida!! jeje, estamos super contentos..

bueno, podras disfrutar unos dias de tu familia cerquita tuyo..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dc. març 14, 2007 7:14 pm

Hola!!!
Celeste. nuestros fotografos se llaman Los Pacos, de los 5 que fuimos a ver incluido Ribot, fueron los que mas nos gustaron.
Aunque tamb son los mas caros, pero bueno...
Ya tenemos vuelos reservados!!! del 16 de julio al 6 de agosto!!!
Nikka, nosotros vamos a hacer un combinado de Singapur, Borneo, Malasia, y depende de como montemos todo, tamb haremos una escapadita a Thailandia.
Que ganas tengo de irme ya de viaje!!!!
RAKELUNA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants