YO SOY BEA !!

temes off-bodes..

EntradaAutor: Visitant » dv. març 09, 2007 3:27 pm

y cayetana?
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 09, 2007 3:55 pm

Buah cuando Caye vuelva de Milán ya veréis...q ganicas tengo de verlo!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Madre mía pero como se va a ir Bea a vivir con Al!!! neujor:-)

Q malas malosas sois q en una hora lo estaréis viendo y yo hasta mañana no podré!!!!! :-( :-( :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. març 09, 2007 5:54 pm

Buah pobre bea... anda que el alvaro este es una buena pieza!!!!

pobrecilla... su padre la hecha de casa... i Alvaro con Gonzalo y dos azafatas calentorras :-(
Visitant

EntradaAutor: Mia » ds. març 10, 2007 12:04 am

Y lo bueno de todo esq el padre de bea tiene razon en todo lo q le ha dicho a su hija.. q nada mas esta por ella xinteres.. xk si la quisiera la sacaria de todos los lios q pueda!!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Visitant » ds. març 10, 2007 1:30 pm

YA TE DIGO QUE FUERTE :-/
Visitant

EntradaAutor: Visitant » ds. març 10, 2007 6:19 pm

BUENO PUES AKI VA UN PEQUEÑO ADELANTO DEL LUNES 12

Carmelo ha echado a Bea de casa por su negativa a dejar la empresa fantasma y ésta se encuentra desesperada. Por su parte, Álvaro está contento porque Cayetana ha adelantado su regreso de Milán, pero la felicidad por el reencuentro con su ex le dura poco al enterarse de que la bronca entre Bea y su padre ha terminado de manera tan dramática.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » ds. març 10, 2007 6:19 pm

AH! POR CIERTO QUE NO SE ME OLVIDE, UN PEQUEÑO AVANCE

Bea irá a vivir con Álvaro a su apartamento.
Visitant

EntradaAutor: Peque » ds. març 10, 2007 6:46 pm

como se estan liando las cosas...
Peque
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dg. març 11, 2007 2:15 pm

como mola!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. març 11, 2007 2:26 pm

JAJAJ QUE FUERTE!!! Y ALVARO QUE LE DIRÁ A BEA EN REFERENCIA A LAS DOS AZAFATAS QUE HAY EN SU APARTAMENTO...

QUE SON PRIMAS O HERMANAS DE GONZALO??? JAJAJAJAJJA neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. març 11, 2007 7:16 pm

mentiras y mentiras!!! cada vez se les está haciendo más hrande la bola de fuego.Creo que Bea se dará cuenta de todo y dejará Bulevar 21 y es cuando se hará guapa.
Visitant

EntradaAutor: a28 » dg. març 11, 2007 9:29 pm

uiuiiuuiiuiiuu que emocion!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. març 12, 2007 2:04 pm

PUES OTRO PEQUEÑO AVANCE!!

Hoy participación de la cantante Malú

Bea se disgusta con Álvaro después de que éste le ofrezca dinero para ir a un hotel. Al enterarse, Gonzalo le convence para que la acoja en su casa pero ella, orgullosa, no acepta la propuesta. Mucho mejor, porque su negativa permite al joven organizar un encuentro amoroso con Cayetana en su apartamento.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. març 12, 2007 2:30 pm

QUE FUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE!!!!
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 12, 2007 4:35 pm

Jajaja pero q fuerte me parece!! encima es q la muy tonta no se da cuenta q su padre tiene razón...
En la web lo he visto todo eso q pones Eowyn...la verdad q Alvaro es imbvécil no ve q liándose con Caye sólo va a conseguir liarla aún más gorda... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dl. març 12, 2007 6:30 pm

pues chicas yo alucino la verdad con alvaro.. lo q tendria q hacer bea es hacer caso a su padre y a santi (q hoy se lo ha dicho clarito ...) y liarsela y dejar la empresa fantasma!!
Mia

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 12, 2007 10:30 pm

Ostras pero q fuerte esta chica es tonta....pero si pasa de ella no se da cuenta!!!!!!
La verdad q Alvaro me ha impresionado cuando le ha llamado Caye y ya no ha querido rollito con la azafata pero con Bea...se está portando fatal y la otra tonta como está tan enamorada la pobre está ciega... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. març 13, 2007 2:58 pm

QUE PASÓ .. NO LO VÍ :-(

QUE PASÓ .. LE ABRIÓ LA PUERTA DE CASA?? :hmm:: Y LAS AZAFATAS :hmm::
Visitant

EntradaAutor: Mia » dt. març 13, 2007 7:16 pm

que va mirita, no abrio la puerta le dijo al dia siguiente q se tuvo q ir al hospital con gonzalo xk cenaron y provo una salsa q llevaba nata y ya sabes la alergia q le da... jajja

bea durmio en casa de chusa...

hoy alvaro le ha dicho q vaya a su apartamento y bea le ha dicho q no xk sino es peor para reconciliarse con su padre y ha venido malu.. y jota le habia comentado a malu q le dedicara una cancion a chusa y se lo ha comentado a caye y le ha dicho q se olvide.. guti q lo ha escuchado todo en el labavo ha ido a caye y chusa se piensa q ha sido guti quien le ha organizado eso a ella y la idea a sido de jota.. se va a liar y al final jota le metera a guti.. lo estoy viendo venir.. jajja

2 intuiciones: jota quiere volver con chusa pero me da un no se que, q guti se metera por en medio y chusa y guti estaran juntos y la otra q paula se liara con benito!!
Mia

EntradaAutor: Visitant » dc. març 14, 2007 9:40 am

Ostras... vaya lio con Guti i Chusa si.... :-/
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat