Autor: Veroo » ds. març 10, 2007 2:49 pm

Autor: Visitant » ds. març 10, 2007 3:28 pm
Autor: Nikka80 » ds. març 10, 2007 3:42 pm
sita81 ha escrit:hola noies!!!!
Quina ràbia!!! Ahir no podia entrar al fòrum!!!!! No se'm connectava!!! I volia dir-vos a les compis del 16 que ens quedaven 100 dies!!!! O sigui q com q us ho dic avuis, us informo que ens queden 99 dies!!!! Hem baixat a les 2 xifres!![]()
![]()

Autor: Evi!!! » ds. març 10, 2007 3:52 pm
ARIADNA ha escrit:Tata,la cunyadisima no es casava el divendres???
a mi em va be qualsevol dia menys el 24!!!!! aixi que menys el 24 jo m'apunto!!!
Evi, como te va el dolor de muelas guapa??? a mi cuando me sacaron las cuatro solo me pusieron puntos en uno, pero no me dolieron la verdad, eso va a suertes, unas duelen y otras no....
seguro que hoy te levantas mucho mejor...ya lo veras!!!
Autor: Nikka80 » ds. març 10, 2007 3:52 pm
brensun7 ha escrit:Nikka80 ha escrit:Evi27 ha escrit:brensun7 ha escrit:Ja t'explicare Anna M...
Nenis... costellada/calçotada para el 1: Tata, Nikka, Ari?, Evi?, Trinity?, Veruca, Maricris?, Txell?, Annabeba, Anna M? i... totes les que segur m'estic deixant... Vinga noies! a veure si podem reservar un dia i... per cert... jo no se on podríem anar... en proposeu algún?
Una forta abraçada.
Chicas! No sé si habéis estado, pero yo estuve una vez en unas barbacoas de Collbató y están geniales, al pie de Montserrat. Luego podríamos ir a ver las cuevas!!!!!
y a ponerle una vela a la virgen para que nos vaya todo genial a todasss!!
Qué os parece? vamos aqui?

Autor: Evi!!! » ds. març 10, 2007 3:54 pm
Nikka80 ha escrit:brensun7 ha escrit:Nikka80 ha escrit:Evi27 ha escrit:brensun7 ha escrit:Ja t'explicare Anna M...
Nenis... costellada/calçotada para el 1: Tata, Nikka, Ari?, Evi?, Trinity?, Veruca, Maricris?, Txell?, Annabeba, Anna M? i... totes les que segur m'estic deixant... Vinga noies! a veure si podem reservar un dia i... per cert... jo no se on podríem anar... en proposeu algún?
Una forta abraçada.
Chicas! No sé si habéis estado, pero yo estuve una vez en unas barbacoas de Collbató y están geniales, al pie de Montserrat. Luego podríamos ir a ver las cuevas!!!!!
y a ponerle una vela a la virgen para que nos vaya todo genial a todasss!!
Qué os parece? vamos aqui?
a ver que decidimos,es que nadie sabe seguro si puede..
que dia es semana santa??
Autor: Nikka80 » ds. març 10, 2007 3:54 pm
Tata ha escrit:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues supongo q sera q pq no puedes venir a la calçotada!!!!![]()
![]()
![]()
Y si quedamos el sabado q viene para desayunar q tal??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Nikka80 » ds. març 10, 2007 3:55 pm
Evi27 ha escrit:Chicas, me acaban de sacar 2 muelas del juicio, y ya empiezo a notar dolorcillo y me duele la cabeza...¿qué voy a comer? ¿cómo me voy a tomar la medicación que me han mandado???
como estas??
Autor: Nikka80 » ds. març 10, 2007 3:56 pm
Taty25 ha escrit:HOLA CHICAS!!!!!
LLEVO UNA SEMANA SIN CONECTARME Y ME PARECE QUE ME VA A SER IMPOSIBLE LEERME TODO LO QUE HABEIS ESCRITO!!!! COMO LE DAIS A LAS TECLAS!!!!!
A MI YA ME QUEDAN SOLO TRES MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ACERCA EL GRAN DIA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MAÑANA VOY A VER A MARIA FORT, YA OS CONTARE QUE POR LO QUE HE LIEDO TODAS LAS QUE HABEIS IDO GENIAL!

Autor: Evi!!! » ds. març 10, 2007 3:57 pm
Autor: Nikka80 » ds. març 10, 2007 4:03 pm

Autor: Evi!!! » ds. març 10, 2007 4:10 pm

Autor: Nikka80 » ds. març 10, 2007 4:15 pm

Autor: Evi!!! » ds. març 10, 2007 4:17 pm
Autor: Nikka80 » ds. març 10, 2007 4:28 pm

Autor: Evi!!! » ds. març 10, 2007 4:29 pm

Autor: Evi!!! » ds. març 10, 2007 4:32 pm
Autor: Nikka80 » ds. març 10, 2007 4:42 pm