JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Anna m. » dg. març 11, 2007 6:48 pm

Buenasssss...de puede...? *.|.:-) ....
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. març 11, 2007 6:58 pm

Evi27 ha escrit:Bufff Nikka, con la cara muy hinchada. Me duele al tragar, voy aguantando con los calmantes, pero... esto es horrible.
Gracias guapa!

Ya he visto que tienes viaje para Canadá, no???

Nena... cómo te encuentras?
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. març 11, 2007 6:59 pm

Nikka80 ha escrit:siiiiiiiiiiii
es que anoxe no pude entrar a explicaroslo!!
estuvimos 3 horas en la agencia, el chico explicandonos todo, porque el ha exo este viaje tambien, y se emociono!! jeje, y al final ya hemos reservado: COSTA ESTE DE CANADA Y BALLENAS!!!!!!!!!!!! son 9 dias y 7 noches, 3750 euros!! salimos el dia 18 a las 11 sale el avion pero a las 7 nos vienen a buscar pa llevarnos al aeropuerto..
tenemos que volar con british que es la compañia mas cara de todas las que viajan a canada, porque ya no kedaban otros vuelos con las demas y nos ha salido el mas caro.. pero bueno, ya lo tenemos reservado y bloqueados los vuelos que es lo importante.
El de la agencia me dijo que ibamos muy mal de tiempo, y la verdad que cuando llamo a la mayorista le dijo lo mismo, uno de los circuitos que keriamos hacer ya no pudimos elegirlo...pero ahora estoy muy contenta ya!

y no se si os dije que he reservado para la noche de bodas una habitacion suitte con todos los complementos, petalos de rosa, fresas, cava... debe ser una pasada!!!!

Creo que lo pasaréis en grande!!! menudo recorrido!!! waw :-) :-) :-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. març 11, 2007 7:02 pm

Nikka80 ha escrit:aixxxxxxxxxx, acaba de llegar jordi de comprarse el traje, dice que se ha probado 5 y se ha kedado con el primero, que esta mas guapo!!! y yo aki, muriendome de los nerviosssss, que ganas de verlo.. le ha costado 500 euros, bueno, a sus padres que son los que se lo regalan!

Qué bien!!!! me alegro muchísimo!!! Santi también fue el viernes a mirarse trajes... me dijo que había visto uno que le gustaba mucho pero que... quiere seguir mirando...
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. març 11, 2007 7:11 pm

Tata ha escrit:
Trinity ha escrit:Yo no quiero echarme flores... pero mi baño es..... Uhmmmmmmm la envidia de muchos.... Me encanta ver la cara de la gente cuando les abro la puerta para enseñarlo... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Pues eso hay que verlo, pero en directo eh??? neujor:-) neujor:-) neujor:-) Muy chulo tu baño en las fotos... :-)) :-)) :-))

Si si.... hay que verlo en directo :-)) :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. març 11, 2007 7:16 pm

Qué pasote con todas las fotos que habéis puesto!!! waw!!! yo, delante de vosotras no pongo fotos de mi piso, es muy chiquitín... es que... claro... me lo compré antes de conocer a Santi y lo reformé entero, estaba muy echo polvo... y ahora... bueno, supongo que pasarán un par de años hasta que podamos irnos a otro... pero eso si... me pasa como a Trinity... tenemos un baño que.. :-)) :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: Evi!!! » dg. març 11, 2007 7:19 pm

Tata ha escrit:
brensun7 ha escrit:Muy bien Vero!!! me alegro mucho por ti!!
Nosotros hoy tenemos el último día del curso prematrimonial.
Un petonet a totes!!!!

Q tal stas Brensun... es pero q mejor!!!!!!

Nosotros empezamos ayer el curso prematrimonial... a las 21.30 de la noche, menudo cabreo pillo mi futuro pq era el barça-madrid, pero bueno duro solo una hora y con la tele puesta, jajajaja!!!! Ya os podeis imaginar q los tios, incluido el q daba el cursillo, ni caso al tema matrimonio!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Tata,

¿qué tal fue el cursillo pre-matrimonial?
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Evi!!! » dg. març 11, 2007 7:21 pm

brensun7 ha escrit:
Evi27 ha escrit:Bufff Nikka, con la cara muy hinchada. Me duele al tragar, voy aguantando con los calmantes, pero... esto es horrible.
Gracias guapa!

Hoy bastante mejor niña!! Gracias! Aunque todavía no puedo masticar, poco a poco... jeje.

¿Ya has acabado el cursillo, no? Una cosita menos!! :-)
Imatge
Evi!!!

EntradaAutor: Evi!!! » dg. març 11, 2007 7:22 pm

brensun7 ha escrit:Qué pasote con todas las fotos que habéis puesto!!! waw!!! yo, delante de vosotras no pongo fotos de mi piso, es muy chiquitín... es que... claro... me lo compré antes de conocer a Santi y lo reformé entero, estaba muy echo polvo... y ahora... bueno, supongo que pasarán un par de años hasta que podamos irnos a otro... pero eso si... me pasa como a Trinity... tenemos un baño que.. :-)) :-)) :-)) :-))

A mi, es que me faltan las cortinas, los cuadros... no sé me da un poco de cosa echarle fotos. Está a medias :-/
Imatge
Evi!!!

EntradaAutor: Evi!!! » dg. març 11, 2007 7:24 pm

TATA y ANNABEBA!! ¡Qué chulas las fotitos!!

Tata, me gustan mucho las cortinas, anda que no visten... y es lo que le falta al mío... Annabeba, tu pisito me recuerda la mío, con las cortinas quedará vestido del todo :-)) :-))
Imatge
Evi!!!

EntradaAutor: Visitant » dg. març 11, 2007 7:31 pm

Evi27 ha escrit:
brensun7 ha escrit:
Gracias guapa!

Hoy bastante mejor niña!! Gracias! Aunque todavía no puedo masticar, poco a poco... jeje.

¿Ya has acabado el cursillo, no? Una cosita menos!! :-)

Si nena, ya hemos terminado el cursillo prematrimonial...ya le hemos dicho hoy a mi hermano que después de semana santa iremos a comprar las alianzas (él nos las regala..)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. març 11, 2007 7:31 pm

Evi27 ha escrit:
brensun7 ha escrit:Qué pasote con todas las fotos que habéis puesto!!! waw!!! yo, delante de vosotras no pongo fotos de mi piso, es muy chiquitín... es que... claro... me lo compré antes de conocer a Santi y lo reformé entero, estaba muy echo polvo... y ahora... bueno, supongo que pasarán un par de años hasta que podamos irnos a otro... pero eso si... me pasa como a Trinity... tenemos un baño que.. :-)) :-)) :-)) :-))

A mi, es que me faltan las cortinas, los cuadros... no sé me da un poco de cosa echarle fotos. Está a medias :-/

Pues almenos tenéis un señor piso que nosotros....
Visitant

EntradaAutor: Nikka80 » dg. març 11, 2007 7:47 pm

Trinity ha escrit:Que madrugadoras!!!!!!!!!!!!!!!

Si Nikka ese es mi baño... aunque deberé dar números creo....

El coche que me he cogido es como el tuyo creo... he puesto la foto en mi web....

Nikka,no te queda mal el baby,¿eh?

Ari que tengas suerte con el coche!!!!!!!!!!! y que vengas ya con él.... que con el tiempo tan justo que tienes.... a ver si espabilamos!!!!!!!! Tu serás de las que a un mes de la boda,vayas super estresada,seguro!!!!!!!!!!!!! Aunque yo creo que también....

me keda bien el bebe, no?? ajajjaaj
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. març 11, 2007 7:50 pm

Evi27 ha escrit:No, yo las dejo para después de la boda... suben una pasta. Y ya sé donde me las harán, un sitio que hay aquí en el Prat que está muy bien.

Pues ahí voy... esto es un asco...

yo tambien dejo ya todo lo que me falta para la boda, no llego para tanto..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. març 11, 2007 7:51 pm

ARIADNA ha escrit:noooo, es que lo veo muy frio, en el dormitorio quiero una cortina de estas que se arrastra en el suelo pero es que mi perro se meara.... :-(

pon una fotito de tu perro!! no sabia que tenias...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. març 11, 2007 7:51 pm

Evi27 ha escrit:Chicas ¿Habéis visto la crónica de ayer, de Naylacris??

yo siiiiiiiii, estaba guapisima, eh??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. març 11, 2007 7:54 pm

Annabeba ha escrit:
Nikka80 ha escrit:si, yo habia pensado que se podria denunciar, pero al estar de contrato no se..
pues el que tengo es como por obra y servicio, de baja de una compañera,llevo con este contrato como dos meses, y en total 9 meses asi de contratos por suplencias..

Nikka no creo que puedas denunciar, porqué se te termina el contrato y no te renuevan y ja está. Si estubieras fija si que podrias denunciar porqué seria un despido.

Pero no te preocupes tienes el paro!!! Y la alegria de tener un bebé!!

si, no se, lo mirare, porque claro, bueno...de paro tendre los dos años.. asi me llegara pal embarazo y la baja de maternidad y luego a buscar.. ya veremos

hoy en la comida ya hemos hablado de eso, mi padre quiere ser abuelo ya, jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. març 11, 2007 7:55 pm

ARIADNA ha escrit:siii, que rapida a sido!!! :-))

aixx, me pensaba que era la precronica, ya la ha escrito ella la cronica??? ahora voy pallí!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. març 11, 2007 7:56 pm

Annabeba ha escrit:Ayer fuí a Girona a dar una vuelta mientras miquel se compraba el traje para la boda.

Pase por delante de la tienda de novias y entré a saludarlas!!! En un expositor habia una tiara que me enamoré de ella!! y la les dije que me la guadaran!!!

Que contenta estoy!!!

y como es??? yo tambien me he cogido tiara..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. març 11, 2007 7:57 pm

Annabeba ha escrit:
Evi27 ha escrit:Ahh vale, que es peluquera! Ya nos pondrás fotitos de la prueba!

Yo os pondré el 20 de abril que es cuando me la harán, para que la lleve a la prueba del vestido. :-))

Yo el 30 de marzo tengo la primera prueba del vestido, no se si ya me hará la prueba del peinado o no!!

El domingo que viene tengo la prueba del menú!!! Ya os contaré!!

y yo la tengo al domingo siguiente..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants