Autor: Can Jonc » dl. març 12, 2007 9:11 am
Autor: Chris » dl. març 12, 2007 9:11 am
Rossi ha escrit:- LEENA, A VER CUANDO DEJAS DE ESTAR TAN OCUPADA Y PODEMOS COINCIDIR UN POQUITO GUAPA.
- CHRIS, LLEVO DIAS QUERIENDO COINCIDIR CONTIGO, LEÍ QUE RAFA HIZO LA MILI EN LA PALMA, QUE ILUSIÓN ME HIZO...TENGO GANITAS DE VOLVER A COINCIDIR CON VOSOTROS EN ALGUNA QUEDADA FORIL PARA PODER HABLAR CON EL DE LA MARAVILLOSA ISLA DE LA PALMA, AUNQUE TODO SEA DICHO TIENE SUS INCONVENIENTES Y HOY POR HOY NO ME IRIA A VIVIR DE NUEVO ALLI, PERO ES TAN BONITA...
POR CIERTO ME ENCANTA TU PEINA.

Autor: Chris » dl. març 12, 2007 9:12 am
Can Jonc ha escrit:HA SIDO..DURILLO..PERO LO HEMOS SUPERADO CON NOTA...JAJAJAJJA

Autor: Chris » dl. març 12, 2007 9:15 am
ISABEL@ ha escrit:MACRO BODA!!!!!!!!
Y sí, hace un día increible.... se ve el mar que a estas horas es casi imposible. Gracias a que hace un poquito de aire tenemos unas vistas increibles que vereis, seguro, en las fotos de la
MACRO BODA DE HOY!!!!!!
Bueno... os dejo, que les voy a sablear, como dice Duke,
los 1000 eurillos para la reserva que si no les vendemos el día a otra pareja, jajajajajaja ( siempre mi sentido del humor )
BESOTES MUY MUY FUERTES

Autor: Can Jonc » dl. març 12, 2007 9:15 am
Autor: Can Jonc » dl. març 12, 2007 9:17 am
Autor: Chris » dl. març 12, 2007 9:17 am
Rossi ha escrit:Prueba

Autor: Chris » dl. març 12, 2007 9:18 am
Can Jonc ha escrit:GANADORAS..DE LOS NUEVOS RETOS:
RETO 1900. LOTE DE VINOS MARFIL TERE

Autor: Chris » dl. març 12, 2007 9:20 am
Can Jonc ha escrit:LA FAMILIA...CASI...CASI MEJOR....MI PADRE ESTA CON GRIPE....PERO BUENO NADA QUE NO SE PUEDA AGUANTAR....TODO OK
GRACIAS POR PREGUNTAR...

Autor: Chris » dl. març 12, 2007 9:22 am
Can Jonc ha escrit:fotito del grupo de banquetes....
seran fotos para la web....dentrro de unos dias...haremos las del grupo del restaurante y las del equipo comercial....(mis niñas) ISabel y nieves...
pero esas seran mas artisticas.....

Autor: Chris » dl. març 12, 2007 9:25 am

Autor: Chris » dl. març 12, 2007 9:28 am
Can Jonc ha escrit:gracias..baboom...no quiero que penseis...que pongo las fotos para regalarme los oidos...pero me hace gracia que me veais...y mas si es con una sonrisa...así me da la impresion que os alegro un poquito el dia....
y la verdad...os las pongo porque como siempre os he dicho , no soy fotogenica...y hay muy poca gente que me saque bien...y claro..al verme..bien....es para que veais que nuestros fotografos son una pasada..jajajjajajaj

Autor: Chris » dl. març 12, 2007 9:30 am
cris_tina ha escrit:CrisItalia ha escrit:cris_tina ha escrit:Chris ha escrit:CrisItalia ha escrit:menkes ha escrit:CrisItalia ha escrit:cris_tina ha escrit:CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:anda cris mujer...desahogateeeeeeeeeee!!!!![]()
![]()
![]()
Gracias guapa!!! pero podría estar aquí años a explicarte todo lo que me pasa... no te preocupes ya me desahogaré con quien tengo que hacerlo (mi jefe) que le voy a cantar las 40.... porque tiene un morro que se lo pisa. Pero da igual... Fabio dice que no me preocupes que nuestra sede central ve que soy yo quien lleva la oficina y no él y que esto a la larga será bueno para mi... pero .... no puedo más...
basta porque aún me pongo peor.
Cris carinyu yo te enteindo! pero q la gente lo vea cuando tienes un dia asi no vale para nada al contrario!! te hace enfunfuruñarte mas! yo también estab asi hoy... y lo mio es duro pq hago el recuento de jefes q tengo y da miedo 10!!!flipa!!hoy con uno al final ya he pasado pq era conversacion de besugos el me decia una cosa y al final le daba la razon y se enfadaba conmigo por darsela pq aunq se la daba ecia q me enfadaba!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH prejubilacion??
Gracias Cris.... pero es difícil de explicar todo lo que me pasa....pero os agradezco enormemente vuestro apoyo!!!!
Pero Cris, es por trabajo o por algo personal también???
es sólo por trabajo... sólo que hay tantas cosas... digamos que tengo que llevar la filial yo solita con todos sus problemas (que tiene muchísimos) en una época de cierre de ejercicio (soy responsable amministrativo y no el Director General) pero me toca todo eso y más.... Es que es muy larga mi historia aquí en este trabajo... entré como contable y hago de todo... soy el punto de referencia de todos (para lo bueno y lo malo), y esto no es que me disguste pero .... algunos se aprovechan y no sé... hay tantas cosas....
CRIS, CREEME, QUE TE ENTIENDO, MAS O MENOS VIVO UNA SITUAION PARECIDA..... LLEGA UN MOMENTO QUE TODO EL MUNDO SE PIENSA QUE ESTAS PARA TODO Y DE ESO NADA....... PERO TIENES QUE IR COLOCANDOTE Y MARCAR LAS PAUTAS PQ SI NO...... TE CONSUMES....
PARA MI EL GRAN PROBLEMA ES QUE ME GUSTA TRABAJAR BIEN. Y TE GUSTARIA QUE TODO EL MUNDO RESPONDIERA DE LA MISMA MANERA, PERO ES IMPOSIBLE..... HAY MUCHO PASOTA....... Y ENTONCES ES CUANDO ME ENCIENDO.....
PERO HAZME EL FAVOR DE RELAJARTE, RESPIRAR, TRANQUILIZARTE...... QUE SI NO EL PROBLEMA LLEGA MAS LEJOS..... Y COMIENZA AFECTAR DEMASIADO.....
ANIMO CARIÑETE!!!
eso! es! al final sera cosa de las Cristinas!!![]()
yo siemre digo ya q haces algo hazlo bien, pq para hacerloa medias no se hace!! y la gente sabe q no puedo evitar meterme en todo para q las cosas salgan bien y el problema es q quema...
Quereis decir que es el nombre??????? jajajajajaja... nos tendremos que unir para combatir contra el enemigo jajajajaja...
Cris totalmente de acuerdo soy de tu misma opinión... para mi las cosas si se hacen se tienen que hacer bien, que quiere decir hacerlas a medias???? lo mismo me pasa a mí que los demás saben que detrás estoy siempre yo para resolver las cosas que dejan a mitad o ni siquiera hacen... Y esto cuanto quema!!!!!
pues la final si q ira con el nombre jejejeje! pues nos unimos!! uy q tiemblen pq vaya unas!!![]()

Autor: Chris » dl. març 12, 2007 9:34 am
lauradavid ha escrit:Ya me hes puesto al día!!!
La verdad es que la cena en el Celler genial!!!!! La verdad es que es un sitio muy chulo. Cenamos muy bien! Pero sólo hice una foto!
Mañana os cuento más y os cuelgo la foto!
SÒNIA GRÀCIES!!!!
Un beso y buenas noches.
HASTA MAÑANA!!

Autor: Can Jonc » dl. març 12, 2007 9:40 am
Autor: Nieves Can Jonc » dl. març 12, 2007 9:41 am