QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: nureta » dl. març 12, 2007 8:36 pm

Si, yo también soy bastante nerviosa, pues nada tu dile a tu hermana , que sin prisa , pero sin pausa, que se ponga ya. Así no tienes que ir a última hora corriendo, que eso me da mucha rabia, pero siempre me acaba pasando, además mi futuro, es bastante tranquilo, en el tema boda, y esto me pone más nerviosa todavía.
Boda Manuel y Nuria
nureta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dl. març 06, 2006 8:01 pm
Ubicació: Sta.Coloma de Gramenet

EntradaAutor: raki » dl. març 12, 2007 8:38 pm

pero te casas de dia o de noche? yo me caso a las 12.30 y todo el mundo me dice q estaran muy cansados, q no sea tonta contratando barra libre para despues no aprovecharla...creo q sera lo mas razonable, y pasarse, se pasan muchisimo, pero creo q el mas es de lso sitios mas caros q hay, yo lo he elegido pq es precioso, y en trato q te dan es exquisito, peor me duele lso 40 mil euros q va acostar la boda, las cosas como son, pq la gente no paga su cubierto, hoy dia creen q con 100 euros estan cubriendolo y es muchisimo mas q es, q no nos casamso para hacer negocio, esta claro, pero una ayuda iria genial...
raki
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: Vane_ » dl. març 12, 2007 8:40 pm

a mi m pasa igual, yo también soy nerviosa y él en cambio con una tranquilidad q no veas, a veces le tengo q poner las pilas como con el tema de viaje, q nosotros al casarnos en agosto coincidimos con la gente q aparte va de vacaciones...y solo faltaría quedarnos sin día...
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: MAFI » dl. març 12, 2007 8:40 pm

pues hemos escogido el menu nº8 con el pastel de chocolate y las tres texturas de coco... y tu??
MAFI

Entrades: 21
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:47 am

EntradaAutor: Vane_ » dl. març 12, 2007 8:44 pm

nosotros nos casamos de mañana pero es un domingo, a las 13:30, nos han dicho q todo acabaría sobre las 21 h. y habrá gente q ya estará cansada y algunos seguro q trabajan el lunes aunque sea agosto...por eso creemos q no se aprovecharía la barra libre de más...
quienes quieran nos podemos ir a otro sitio q seguro sale mejor de precio..

también cogimos el Mas pq nos encantó pero en este aspecto se pasan un poco, pq aunque no llegues al mínimo tienes q pagar igualmente la barra libre por el mínimo...
pero por lo demás estamos encantados..
Vane_

EntradaAutor: Vane_ » dl. març 12, 2007 8:47 pm

te lo envío por privado Mafi...verás tengo espías por el foro...
Vane_

EntradaAutor: MAFI » dl. març 12, 2007 9:12 pm

ya lo he leido... jejeje!!! donde has comprado las invitaciones y regalitos?? estoy hecha un lio, es un follón...
La verdad es que todo lo que te dan a probar está buenísimo!!!
MAFI

Entrades: 21
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:47 am

EntradaAutor: nydia » dl. març 12, 2007 11:25 pm

Hola maseras! Soy masera del 2008 pero como nuestro foro esta estancao mu estancao, al final hos he hecho caso y me he pasao, madre mia vaya si teneis conversacion aqui!!!!!
nydia
:: núvia experta

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: Corina » dt. març 13, 2007 8:10 am

Buenos días chicas!

Madre mía, cuánta gente nueva en un momento!!!
Bienvenidas a todas!

Ánimo, hoy ya es martessss....

Nani, qué tal te fue la exposición?
Raquel, cuenta, compraste alguna cosita pa la boda ayer?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Corina

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: NANI » dt. març 13, 2007 9:23 am

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
CORINAA LA EXPOSICION GENIAL =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) EL PRIMER GRUPO QUE SALIO, NO PARABA DE LEER DE LOS DOSIER QUE HABIAN TRAÍDO, Y CUANDO SALIMOS BERTA Y YO, NOS DICE EL PROFE: VOSOTRAS (COMO SABE QUE NO CALLAMOS NUNCA Y QUE SOMOS SUPER ABIERTAS) NOS DICE, OS ATREVEIS A HACER LA EXPOSICION SIN NINGUN PAPEL, SOLO CON EL SOPORTE DEL POWER, COMO GUIA???? Y YO POS CLARO!!!!!!!!!!!!!! Y VENGA PALANTE... ESTUVO MUY BIEN PORQUE HICIMOS PARTICIPAR A LOS COMPAÑEROS, EXPLICAMOS ANÉCDOTAS... MUY BIEN, EL PROFE NOS FELICITÓ :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
BIENVENIDA MASERITA DEL 2008!!!!!
MAFI QUÉ TAL???
RAKI POR FIN HAS CONTRATADO EL DIA 7 POR LO QUE VEO??? YA VINO TU PAREJA DE MADRID???
JILIAN AQUÍ ESTAMOS....
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: R@KY » dt. març 13, 2007 9:31 am

Buenos dias xicotetasss que talllll ???

Naniii me alegro mucho que todo saliera biennnn ya lo sabia yooooo !!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Y ayer solo compre un boliiiii para las invitaciones Corina...permanente negro ajajjaaj voy a lo segurooo !! Esta tarde recorrere papelerias haber quien es quien me hace lo de las fotitos para regalar en el Mas... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Bienvenidas a todas las nuevasssss :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: NANI » dt. març 13, 2007 9:33 am

BUENOS DIAS RAQUEL!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) PARA QUÉ ES EL ROTULADOR NEGRO??? VAS A ESCRIBIR LAS INVITACIONES TAMBIEN A MANO COMO CORINA??? QUE LOCAS :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
SILVITA UN BESITO PA TI GUAPA Y PA TU FELIX UN ABRAZO!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Corina » dt. març 13, 2007 9:39 am

Muy biennnn Nani, ya te dije yo que eres la ma mejooooo...

Raquel, yo al final en el sobre vegetal he escrito en rotulador permanente también.

Hoy empiezo a repartir invitaciones, me he traido las 2 de mis jefes y estoy nerviosa y todo por dárselas. Luego voy a correos a echar las de la gente de fuera.
En principio había contado unos 130-140 personas, ahora mismo tengo 190 en la lista, espero que falle gente!!! Cuál es la capacidad máxima del Sta. Yusta, lo sabéis? Y el mínimo cuál es? A ver si al final voy a tener que pagar...
Imatge
[/url]
Corina

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: laurian » dt. març 13, 2007 9:41 am

Buenos dias!!!

Pero que paso aqui ayer? Madre mia!!! BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS!!!

Nani me alegro que te fuera tan bien la exposición, leí tu mensaje y estuve toda la tarde diciendo, q sepas, q si no te veo, solo te escucho, me quedo con el 7%, jaja. Se me ha quedao grabado...jaja

Raquel que es eso de las fotos? La que vas a regalar en el mas es una que os vais a hacer antes de la boda? No lo entiendo :-/ :-/ :-/

Buenos dias Corina!!!
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: laurian » dt. març 13, 2007 9:44 am

Corina el minimo son 125 asi q vas sobrada y el máximo creo que 210 pero no me acuerdo muy bien...
Imatge
laurian

EntradaAutor: NANI » dt. març 13, 2007 9:44 am

CORINA YO SI SOIS TANTOS A MI CASA, Y COMO UN FAVOR ESPECIAL ME PUEDO LELVAR 10, E INCHARLOS A TORTILLA... :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
TOI CONTENTA POR LO DE AYERRR. OEEEEEEEE OEEEEEEEEEE
BUENOS DIAS LAURIAN... JAJAJAJ ES QUE ES VERDAD, DE LA COMUNICACION, LA PALABRA ES EL 7%!!! INCREÍBLE.... PORQUE TU IMAGINATE QUE ME DICES QUE ESTAS CONTENTA CON CARA DE ASCO, PUES NO ME LO CREO!!! PORQUE HAGO MAS CASO A TU EXPRESION QUE A TU PALABRA!!! BUENO SE ACABO QUE YA SE ME VA LA OLLA Y ESTE TRABAJO YA ESTA CERRAO Y OLVIDAO... YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: laurian » dt. març 13, 2007 9:48 am

jaja si es verdad Nani, la verdad es que da mucho q pensar, por lo menos a mi, es que me trajiste recuerdos de cuando hice yo una asignatura de comunicación en el modulo y como me gustó pues estuve tol rato con eso, q pringa soy no? jeje
Imatge
laurian

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. març 13, 2007 9:49 am

buenos dias a todas..........

CUANTAS NUEVAS............. JEJEJEJJE ESTO VA AUMENTANDO Q BIEN!!

RAQUEL Q BOLI HAS COMPRADO :-/ :-/ :-/ :-/ Q ES LO QUE QUIERES Q T HAGAN EN LAS FOTITOS??

SILVIA& FELIX....... MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS BESOS..... Q HACE DIAS Q NO SABEMOS DE VOSOTROS...

CORINA.... YO también TOY NERVIOSA YA :-( ... ME KEDAN 95 DIAS (EL DE LA BODA NO LO CUENTO JEJE) Y NO VEAS LA ANSIEDAD A VECES ME MATA ::-) ... PERO PASO DE INVITAR A MIS JEFES... SOLO VIENEN MIS 4 COMPAÑERAS Y AYER LES DI LA INVITACION.. LES HIZO MUCHA ILUSION.... :-)

NANI ERES UNA MEGA CRACK YA ME HUBIERA GUSTADO VERTE EN LA EXPOSICION... JAJJAJA (=:-)
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: R@KY » dt. març 13, 2007 9:51 am

Siiiii Corina es para los sobres.... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Y laura regalamos una foto nuestra el dia de la boda...paso de detallitos inutiles :-/ :-/ :-/ :-/ al menos la foto espero que no la tiren !!! neu:-) Y eso que se ahorra la gente !!! neu:-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: laurian » dt. març 13, 2007 9:54 am

Raquel pero la foto que regalais es de ahora o del dia de la boda, vestidos de novios?
Imatge
laurian

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants