Hola guapis!!!!!!!!!!
Como le dais a las teclas, en cuanto me descuido...... jolin, jejejejejjeje
Me vais a hacer llorar, que yo soy de lagrima facil.... sois geniales todas!!!!! a mi maridin le empiezo a hablar........... y me dice parece que las conozcas de toda la vida, jejejejejjejeje. La verdad que me siento muy agusto con vosotras, y os he cogido muchisssssiiiimo cariño!!!!, y no quisiera que despues de la boda, no volvieramos a tener contacto, y ahora encima que nos vamos a conocer, mejor todavia.....
Gemma, q si ellas no pueden también te lo puedo pillar yo los pomperos..... voy al gimnasio de al lado....Por cierto ya has quedado con los fotografos para ver las invitaciones?????? las mias eran unas verdecillas, cuadradas mu chulas......
Vane, esperamos cronica.... que guay!!!!!!! esta bien los platos que has cogido, nosotros en la boda pillemos la merluza, y el mirepoix....
Ya vuelvo a estar de buen humor, ayer ya lo arreglé, le cante la caña a mi jefe...... y el continuo con la broma, pero yo se lo solte......
Kastil.... nosotros pillemos un crucero por el caribe, con extension a riviera mya...... nos costo unos 4 mil creo.... o 4 mil y pico.... no me acuerdo bien bien, pero por alli andaba.....pero eso si es genial..... os aconsejo que hagais el viaje que os gusta, porque luego la cosa..... es mas luego no lo haces...... o si lo haces, vaya lio, pero el viaje de novios lo recuerdas como nunca....!!! es super especial!!!!!!!!!
Bueno chicas que ya le he dado mucho a las teclas...........
Por cierto Ely, como fue el caramelo!!!!!!!!!!!!!!!!

como se lo diga a mi maridin, con lo goloso que es......jejejejjejejee