ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Gema & George » dl. març 12, 2007 10:56 pm

lore_bcn ha escrit:eli, ya nos dirás mañana si le a gustado el caramelo a tu novio...... jajajajjajajjaj!!!!!!!
la verdad es que me lo paso super bién con vosotras, que sois todas geniales!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJE ESO, DE ESTO TAMBIÉN QUEREMOS CRÓNICA!!!!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dl. març 12, 2007 10:57 pm

kastil2 ha escrit:lo dicho guapas, mañana nos volvemos a "ver" neu:-D , un besazo gema , ke los angelitos cuiden tus sueños neukiss-)

Y los tuyos preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. març 12, 2007 11:00 pm

ostras lore guapa, animo pa mañana, anda hija ke cuadrar 4 cajas....ufff...de solo pensarlo me estreso!!1 neujor:-) , mi sobrino tambien iba super agusto a currar al zara, eran todos como una piña, se creo buen rollo, hombre con algunos mas ke con otros...pero en general le gustaba muchisimo su trabajo-, por lo ke veo a ti tambien, asike eso es lo importante...la cosa mas importante de un curro,.,,..el ke te guste lo ke haces porke si no...amargada toda la vida!!!

eso eso ely....no te hagas la orejas!!! se ke nos estas escuchando....deja el pabellon bien alto eh,.....y mañana CRONICA, neujor:-) neujor:-)
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: vane07 » dl. març 12, 2007 11:16 pm

Kastil no eres rara yo llevo 2 años y pico viviendo con mi novio. Y hace 8 años que salgo con el
vane07
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 10:51 pm

EntradaAutor: ROMANELI » dt. març 13, 2007 7:34 am

Hola chicas,

Nosotros también llevamos casi dos años viviendo juntos.

Ooooootra coincidencia de las Bearderas Power!!!! :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dt. març 13, 2007 7:59 am

jajajajajaja en septiembre hizo 2 años que vivimos juntos!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 13, 2007 8:52 am

:-/ :-/ :-/ esto es un poco raro......yo en septiembre tambien hice dos años de convivencia...de hecho nos fuimos a vivir pasado el verano ...como veniamos del pueblo de mis padres con la maletita,,...pues para ke no se hiciera mas doloroso...las maletas las llevamos para casa directamente... :-( :-( tengo miedo...... neujor:-) neujor:-) es ke lo de nosotras es un poco extraño eh chicas....
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 13, 2007 8:54 am

ains romanely, sabes ke en la foto ke teneis juntos en vuestra web...roman me recuerda a manolo garcia!!! neujor:-) neujor:-) , te lo juro, se le da un aire...es ke es mi idolo, por eso lo cuento neujor:-)
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dt. març 13, 2007 9:23 am

Hola guapis!!!!!!!!!!

Como le dais a las teclas, en cuanto me descuido...... jolin, jejejejejjeje

Me vais a hacer llorar, que yo soy de lagrima facil.... sois geniales todas!!!!! a mi maridin le empiezo a hablar........... y me dice parece que las conozcas de toda la vida, jejejejejjejeje. La verdad que me siento muy agusto con vosotras, y os he cogido muchisssssiiiimo cariño!!!!, y no quisiera que despues de la boda, no volvieramos a tener contacto, y ahora encima que nos vamos a conocer, mejor todavia.....

Gemma, q si ellas no pueden también te lo puedo pillar yo los pomperos..... voy al gimnasio de al lado....Por cierto ya has quedado con los fotografos para ver las invitaciones?????? las mias eran unas verdecillas, cuadradas mu chulas......

Vane, esperamos cronica.... que guay!!!!!!! esta bien los platos que has cogido, nosotros en la boda pillemos la merluza, y el mirepoix....

Ya vuelvo a estar de buen humor, ayer ya lo arreglé, le cante la caña a mi jefe...... y el continuo con la broma, pero yo se lo solte......

Kastil.... nosotros pillemos un crucero por el caribe, con extension a riviera mya...... nos costo unos 4 mil creo.... o 4 mil y pico.... no me acuerdo bien bien, pero por alli andaba.....pero eso si es genial..... os aconsejo que hagais el viaje que os gusta, porque luego la cosa..... es mas luego no lo haces...... o si lo haces, vaya lio, pero el viaje de novios lo recuerdas como nunca....!!! es super especial!!!!!!!!!

Bueno chicas que ya le he dado mucho a las teclas...........
Por cierto Ely, como fue el caramelo!!!!!!!!!!!!!!!! :-) como se lo diga a mi maridin, con lo goloso que es......jejejejjejejee
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 13, 2007 9:27 am

es ke sabes ke pasa ke me estoy pensando lo de hacer el crucero con extension, pero cuantaos dias debes de estar mas o menos para ke lo puedas hacer todo?? kier decir ke supongo ke con una semana no puedes hacer crucero y riviera maya... :-/

me alegro de ke hoy estes de buen humor otra vez, si lo importante es hablar las cosas.. neu:-D
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 13, 2007 9:28 am

ains se me olvidaba mar, supongo ke iriais desde barcelona a riviera maya en crucero y luego volvisteis de riviera maya a barcelona en avion?
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 13, 2007 9:34 am

kastil2 ha escrit:esta niña es la monda!!! ely hija ke eres la alegria del huerto!!! neujor:-)

he estado super liada con la casa, solo tengo los sabados pa limpiar y los domingos mi novio juega al futbol, asike los fines de semana son mas estresantes ke los diarios!!

he estado leyendo a ratos eso si, pero me conectaba leia, limpiaba, hacia de comer...uffff...lo bueno es ke ya se ke es la vida de matrimonio desde hace 2 años, neujor:-) neujor:-) ,os lo llevo de adelanto!!!

oye ninguna os habeis ido a vivir antes de casaros... :-( , me siento rara y todo neu:-D neujor:-)

Lou... nosotros llevamos un año viviendo... así que no te sientas rara, corazón! ^^ neukiss-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 13, 2007 9:40 am

Chicas!!!!!!!!...... no os puedo hacer crónica porque mi niño se me puso 'malito' y al llegar a la cama le dolía mucho la barriga y la cabeza.. y he estado toda la noche sin pegar ojo controlándolo..... (aixx.. si es que soy asi.. no lo puedo remediar...)

A ver si hoy está mejor y os hago crónica mañana!!

neujor:-) neujor:-)

El tanga lo he comprado en una tienda de aqui terrassa que se llama CARNESTOLTES.

Es una tienda donde venden articulos de broma, de despedidas.. cositas eróticas.. etc..

Me ha costado 8 € (pero creo que los amortizas..eh?? :o-o: ) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 13, 2007 9:43 am

Mirad, es como éste pero las bolitas son todas en rosa claro y en medio hay unas en rosa más oscuro en forma de corazón... :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. març 13, 2007 10:24 am

eli, que chulo, no!!!!! no lo habia visto nunca!!!!!, la tienda esta delante de la maquina del tren no????

kastil, pues si, otra vez de buen humor..... Pues hicimos una semana de crucero y otra de extension.... dos semaniquis...... que bien me lo pase, quiero ir otra vez..... jooooooo, buahhhhhhhhhhh :-( , es genial...... con dos semaniquis lo ves bien, a parte siempre lo hacen asi dos semanas.... el crucero es la bomba, pero la extension también.......y te lo digo en serio estuvimos super tranquilos... no habia bullicio de gente.... miratelo... porque es un viaje inolvidable.....te lo aseguro!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dt. març 13, 2007 10:30 am

el otro dia vi, unas velitas con una pareja de novios....... son novios pero en velas..... me hizo gracia.... es que parece que mire ahora todo de bodas, jejejejejjejee
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 13, 2007 10:37 am

HOla mar guapa..

Si!! es la tienda justo en frente de la makina del tren.. a ver si esta tarde le hago una foto a la caje de mi tanga y os lo enseño.. el q m he comprado es más mono.. con su forma de corazón y todo!! :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. març 13, 2007 10:44 am

jolin!!!! que currada no???? pues es muy chulo, y en serio que nunca lo habia visto......

Kastil, fuimos de bcn-madrid en avion, luego de madrid a cancun, y en cancun cogimos el pedaso de barco.... y luego a la vuelta nos dejaron otra vez en cancun, de alli nos llevaron en autocar hasta riviera maya, que seria una media hora 3/4.... y al hotel.....muy guay.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 13, 2007 10:48 am

eso es lo malo, ke yo no kiero estar las dos semanas fuera de viaje, mas ke nada porke volveria un dia o dos antes de empezar a trabajar y es un rollo...pero es ke hacer riviera maya solo...no se...a lo mejr es demasiada rutina no? piscina habitacion, comer, beber, piscina, playa...como eso aki ya lo tengo...pues no se ke hacer, me estoy hechando un poco atras... :-/
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 13, 2007 10:54 am

Entonces lou.. que piensas hacer? :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]