TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dt. març 13, 2007 10:31 am

Hola!!!

Que bien Sara, ya todos los muebles.

Una pregunta: ¿cuanto tardan en traer los muebles? :-/
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dt. març 13, 2007 10:32 am

la otra noche le hice fotos a las lamparas y a la cuisine franje horarie... pero no me he acordado de sacarlas de la camara.. asi que ya no se si esperarme y ponerlas despues de que vengais el domingo... para que lo veais todo en directo... jeje

pues a mi del baño de abajo.. me falta comprar la columna de hidromasaje... y poner la mampara.. pero como para esto necesitamos 2000 €.. pues como que se va a esperar hasta despues de la boda

ya tengo la cocina acabada totalmente. El carpintero me puso ayer la puerta que se tuvo que llevar para retocar y me trajo y me puso la placa para taparme el hueco que quedaba del lavavajillas.. xq como es de empotrar y descubrimos el pastel despues... pues algo teniamos que hacer para arreglar la pifiada.

Pero ha quedado tope xula... creo que la cocina ha quedado super fashion.. ahora solo falta la tele y algo para poner la tele... que no se de que tipo comprarlo.. xq tiene que ser altito.. y no se si colgar directamente la tele en la pared... lo que pasa que los cables hasta el enchufe se veran.. asi que he pensado en como una mesita estrecha.. simplemente para decorar y que me tape los cables.. aunque la tele vaya colgada en la pared... de las planas.. ehhhh

pero no he visto nada que me guste.. y que no se a muy ancho.. y que sea bastante altita... al final le tendre que decir al carpintero que me lo haga de la misma madera que el comedor...

pero si la encuentro ya hecha.. en color cromo.. pues quedaria genial también
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dt. març 13, 2007 10:33 am

Hola Carol

pues normalmente entre que los encargas y te los hacen y todo... como unos 2/3 meses dependiendo de la casa de los muebles
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. març 13, 2007 10:36 am

Ups, pues tal vez debería empezar a mirar ni que sea el dormitorio, no? pq. yo digo que no voy a tener dinero para muebles, pero al menos el dormitorio si que haría falta, no? :hmm::
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dt. març 13, 2007 10:45 am

hombre.. o seo o un colchon hinchable.. o un sofa cama

que mira.. te hace de sofa y de cama.. y los hay muy baraticos... y por lo menos os podeis salir del paso hasta que podais comprar muebles

no??
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. març 13, 2007 10:48 am

Pues también. ¿crees que sería mejor hacer eso? pero y dónde guardo la ropa?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dt. març 13, 2007 10:53 am

Bueno y hablando de la barbacoa

¿como quedaremos?
¿que tenemos que llevar?
Me has de dar la dirección
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dt. març 13, 2007 10:53 am

ufff pues ni idea... jeje

no haceis los armarios empotrados???

pues nena los armarios son carisimos.. a no ser que lo quieres de melamina... la habitacion con armario vale una pasta gansa

siempre podeis colgar un hilo y comprar perchas... jajajaja... aixxx hija.. es que esto es muy complicado... mira nosotros.. hemos comprado lo justo y muchas cosas estan sin acabar.. pero bueno... por lo menos la habitacion y la cocina la teniamos que tener...

mientras se pueda dormir, comer y ir al water... lo demas poquito a poquito
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. març 13, 2007 10:56 am

No, no los hacemos empotrados.

Sí eso digo yo, comer, ir al water y dormir. Hombre la cocina y el baño lo tenemos que tener, por eso digo, que tal vez deberíamos comprar la habitación, aunke no tenga comedor, pq. me pongo la mesa de camping y ala.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dt. març 13, 2007 10:56 am

Beverly ha escrit:Bueno y hablando de la barbacoa

¿como quedaremos?
¿que tenemos que llevar?
Me has de dar la dirección

mira para ir... teneis que pasar caldes direccion llagostera.

al poco de pasar caldes... llegas a una redonda.. cojes direccion llagostera y nada a 500 metros o asi... a mano derecha hay una urbanizacion... hay un letrero.. pero el otro dia un coche se empotro contra el y esta en el suelo hecho trizas... hasta que lo arreglen

cuando llegueis a alli.. me llamas y te voy a recojer... asi es mas facil :-))

la carne ya dije que la compraba yo. Asi que bueno.. no se.. dijimos de hacer algo de pica pica de primero y luego carne a la brasa con patatas fritas que también las compro yo.. ya tengo la freidora preparada... solo me faltara pelar las papas

Bego creo que dijo que traia alguna tortilla... pero como no ha entrado en toda la semana pues ni idea.

la cuestion es traer cosas para el aperitivo. Para no repetir lo mejor es que cada una traiga algo diferente.

Asi que tu diras Carol.. lo que tu quieras traer.. me lo dices y lo apunto en mi lista y cuando vayan entrando las otras.. pues yo voy controlando
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 13, 2007 10:58 am

mooooooooooooooooooooooooooooooooooscas! :-(

bego me ha puesto un sms...ta malica en casa con resfri!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. març 13, 2007 11:05 am

pues de eso se libra.. xq esta malica.. si no me la como

ya podeis cuidaros.. ya.. como falta alguna el domingo... a esa la destierro para siempre... hombre ya

pues Carol... entonces compraros la habitacion.. pero si la quereis buena.. que no sea de melamina de esa como se llame cuenta

cama + sinfonier... sobre unos 2400 €
armario.. depende de como sea.. te vale mas que la cama

o sea.. que vale todo un ojo de la cara

mira yo.. ahora el viernes... me traen la mesa del comedor, 6 sillas y la mesa a juego para el sofa... y di ya dinerito.. creo que unos 300 €... pues aun tengo que soltar 1500 € del ala.. como dice andrea

la semana que viene.. me traen el sofa... y ya di 400 €... pues aun me quedan por soltar otros 1200 € o asi :-(

y esta semana también me traen la mesa de la cocina.. que di unos 200 €... y ahora tengo que dar los 400 € que faltan

vamos.. que en esta semana hago el agosto.. el carpintero que se espere para cobrar... ea... no me ha hecho a mi esperarme un montonazo.. pues ahora que se espere el... eaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. març 13, 2007 11:06 am

Tú vives en Caldes de Malavella, no?

Pues no se, es que yo de cocinillas ni idea. A ver déjame pensar y te digo, :hmm:: Luego hablo con Javi, que es más experto y te lo digo.

Entre otras cosas, podría traer pan de payes muy bueno que venden en Bigas, y si mi madre me quiere hacer el all i oli, que lo hace muy bueno, también. bueno y ya pensaré más cosas.

De la carne, ya pasaremos cuentas y nos dices cuanto pagar.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dt. març 13, 2007 11:09 am

Floti ha escrit:pues de eso se libra.. xq esta malica.. si no me la como

ya podeis cuidaros.. ya.. como falta alguna el domingo... a esa la destierro para siempre... hombre ya

pues Carol... entonces compraros la habitacion.. pero si la quereis buena.. que no sea de melamina de esa como se llame cuenta

cama + sinfonier... sobre unos 2400 €
armario.. depende de como sea.. te vale mas que la cama

o sea.. que vale todo un ojo de la cara

mira yo.. ahora el viernes... me traen la mesa del comedor, 6 sillas y la mesa a juego para el sofa... y di ya dinerito.. creo que unos 300 €... pues aun tengo que soltar 1500 € del ala.. como dice andrea

la semana que viene.. me traen el sofa... y ya di 400 €... pues aun me quedan por soltar otros 1200 € o asi :-(

y esta semana también me traen la mesa de la cocina.. que di unos 200 €... y ahora tengo que dar los 400 € que faltan

vamos.. que en esta semana hago el agosto.. el carpintero que se espere para cobrar... ea... no me ha hecho a mi esperarme un montonazo.. pues ahora que se espere el... eaaaaaa

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dt. març 13, 2007 11:11 am

Espero que se mejore Bego, creo yo que de aquí al domingo puede estar bien, no?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 13, 2007 11:14 am

yo llevare patatas Lays aceite de oliva 100% corte ondulado...y olivas de anchoas! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 13, 2007 11:14 am

si chica si... los muebles valen un ojo de la cara si los quieres comprar algo buenos... también los hay mas baratos de melamina

Tu misma Carol... cualquier cosa que quieras traer esta bien venido. Asi que puedes elegir xq la lista aun esta vacia :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 13, 2007 11:15 am

Ofelia ha escrit:yo llevare patatas Lays aceite de oliva 100% corte ondulado...y olivas de anchoas! :-))

jajaja anda que te escoñas andrea... jajaja... te lo apunto en la lista entonces??? jajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. març 13, 2007 11:17 am

A mi el pan apuntamelo seguro, y ya te diré que más.

Creo que tengo moscas.

No se como son los muebles de melamina? :-/
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 13, 2007 11:19 am

Floti ha escrit:
Ofelia ha escrit:yo llevare patatas Lays aceite de oliva 100% corte ondulado...y olivas de anchoas! :-))

jajaja anda que te escoñas andrea... jajaja... te lo apunto en la lista entonces??? jajajaja

yo dije de llevar albondigas tomateras pero como no quereis..pos patatas y olivas..amos lo basico en todo aperitivo que se precie..no voy a llevar Cucharita de guacamole co caviar ruso no?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics