octubriano ha escrit:JAJAJA... CLARO... NO ME EXTRAÑA... EN ESA FOTO ESTABA "PREÑÁ"... JEJEJEJE...monix ha escrit:Pues me doy un aire de similitud...octubriano ha escrit:la niña de la puebla...
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE OS PASA??????????????
Autor: Gema & George » dt. març 13, 2007 2:16 pm
octubriano ha escrit:JAJAJA... CLARO... NO ME EXTRAÑA... EN ESA FOTO ESTABA "PREÑÁ"... JEJEJEJE...monix ha escrit:Pues me doy un aire de similitud...octubriano ha escrit:la niña de la puebla...

Autor: octubriano » dt. març 13, 2007 2:16 pm
monix ha escrit:Quedamos en que sí, mi embarazo psicológico sigue adelante!!!
Soy la preñá de la puebla!

Autor: madonna » dt. març 13, 2007 2:17 pm

Autor: monix » dt. març 13, 2007 2:17 pm
Autor: octubriano » dt. març 13, 2007 2:18 pm
Anna m. ha escrit:Hasta luego monix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, estas preñá de verdad????????????????????????????? felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O me estais engañando otra vez?????![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dt. març 13, 2007 2:18 pm

Autor: monix » dt. març 13, 2007 2:18 pm
octubriano ha escrit:TENGO UNA IDEA!!!... ABRAMOS UN NUEVO POST ANUNCIANDO LA "BUENA NUEVA"!!!... JAJAJAJAJA...monix ha escrit:Quedamos en que sí, mi embarazo psicológico sigue adelante!!!
Autor: Gema & George » dt. març 13, 2007 2:18 pm
madonna ha escrit:eiii k tal????????????
kien está preñaaaaaaa?????????????![]()
![]()

Autor: octubriano » dt. març 13, 2007 2:19 pm
madonna ha escrit:eiii k tal????????????
![]()

Autor: cpalau » dt. març 13, 2007 2:20 pm
Autor: octubriano » dt. març 13, 2007 2:20 pm
Anna m. ha escrit:Octu, tienes sueños premonitorios???? hoy me ha dicho una amiga que ha soñado con mi boda...y dice que Toni y yo Ibamos de payasos...ya sé que lo somo un poco, sobretodo él...pero....y tu que me dices?????

Autor: Gema & George » dt. març 13, 2007 2:21 pm
`monix ha escrit:TE HE DICHO QUE SOY VERGONZOSA Y ESO ME DA VERGÜENZA!!!!octubriano ha escrit:TENGO UNA IDEA!!!... ABRAMOS UN NUEVO POST ANUNCIANDO LA "BUENA NUEVA"!!!... JAJAJAJAJA...monix ha escrit:Quedamos en que sí, mi embarazo psicológico sigue adelante!!!

Autor: madonna » dt. març 13, 2007 2:21 pm
octubriano ha escrit:MONIX!!!!...madonna ha escrit:eiii k tal????????????
![]()

Autor: DaMa » dt. març 13, 2007 2:22 pm
monix ha escrit:Gema & George ha escrit:A que hora quedamos el sábado que se me ha ido la castaña?????????????
Yo he leído 9:30h...vaya madrugón!!!
Autor: Anna m. » dt. març 13, 2007 2:22 pm
monix ha escrit:Anna a este paso destronas a Numa de su título de Inocente I!!!
JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
CIAO!

Autor: Gema & George » dt. març 13, 2007 2:22 pm
cpalau ha escrit:Gemma, yo el expediente y los cursos los tengo que hacer en El Vendrell (pq es la parroquia que me toca) y me caso en Hospitalet. El expediente tiene una validez de 6 meses así que toca empezar a tramitar papeleo, es decir, recoger partidas de bautismo, las de nacimiento y llevarselo al cura; lo que no se es si los cursillos se tienen que tener para el expediente o si los puedes hacer más tarde... yo, una vez tenga el expediente aquí en El Vendrell, se lo tengo que llevar a l cura de Hospitalet, cnd fuimos a hablar con el, y de esto ya hace un año, me dijo, bueno, nos vemos cnd tengais el expediente...

Autor: Anna m. » dt. març 13, 2007 2:23 pm
octubriano ha escrit:QUE TU AMIGA ESTÁ CELOSA!!!...JAJAJA...Anna m. ha escrit:Octu, tienes sueños premonitorios???? hoy me ha dicho una amiga que ha soñado con mi boda...y dice que Toni y yo Ibamos de payasos...ya sé que lo somo un poco, sobretodo él...pero....y tu que me dices?????

Autor: madonna » dt. març 13, 2007 2:23 pm

Autor: Gema & George » dt. març 13, 2007 2:23 pm
madonna ha escrit:estáis mu malamente eh!! me parto!!!!!!!!!!!![]()
![]()