Jooooo, es que cuando toy nerviosa me da por comer, hay gente que se le cierra elk estómago, ya me podría pasar a mi no????
Autor: Blanqueta » dt. març 13, 2007 3:55 pm

Autor: Blanqueta » dt. març 13, 2007 3:56 pm

Autor: Can Jonc » dt. març 13, 2007 4:10 pm
Autor: CrisItalia » dt. març 13, 2007 4:11 pm
Can Jonc ha escrit:fotito del salón

Autor: Can Jonc » dt. març 13, 2007 4:12 pm
Autor: Can Jonc » dt. març 13, 2007 4:13 pm
Autor: CrisItalia » dt. març 13, 2007 4:13 pm
Can Jonc ha escrit:capacidad del salón en la foto 21 mesas(el maximo)...242 sentados...como veis queda muy chulo montado así....
voy a mandaros mas fotitos

Autor: CrisItalia » dt. març 13, 2007 4:14 pm
Can Jonc ha escrit:fue la foto del sabado ....del salón

Autor: CrisItalia » dt. març 13, 2007 4:17 pm
Blanqueta ha escrit:Ya he vuelto de comer!!!! que hambre tenía, ñam ñam hoy he devorado![]()
Jooooo, es que cuando toy nerviosa me da por comer, hay gente que se le cierra elk estómago, ya me podría pasar a mi no????

Autor: Blanqueta » dt. març 13, 2007 4:32 pm
Can Jonc ha escrit:fotito del salón

Autor: Blanqueta » dt. març 13, 2007 4:34 pm
CrisItalia ha escrit:Blanqueta ha escrit:Ya he vuelto de comer!!!! que hambre tenía, ñam ñam hoy he devorado![]()
muy bien pues soy toda orejas.... qué es lo que te falta??????
Venga canta....

Autor: Can Jonc » dt. març 13, 2007 4:35 pm
Autor: Blanqueta » dt. març 13, 2007 4:36 pm

Autor: Blanqueta » dt. març 13, 2007 4:36 pm
Can Jonc ha escrit:chicas os abandono un ratito...tengo mucho jaleo......no puedo pasar las fotos...tengo 300 nuevas fotos en alta...y no tengo tiempo ahora de trandformarlas..pero prometo que las ire pasando

Autor: Blanqueta » dt. març 13, 2007 4:37 pm

Autor: CrisItalia » dt. març 13, 2007 4:42 pm
Blanqueta ha escrit:CrisItalia ha escrit:Blanqueta ha escrit:Ya he vuelto de comer!!!! que hambre tenía, ñam ñam hoy he devorado![]()
Venga canta....
Empecemos...
Hotel para dormir la noche del 7 y 8 de abril en BCN (no voy a ir a casa de mi madre verdad? jejeje)
Traje del novio VERY IMPORTANT
Tema pelos y maquillaje cara
Etiquetas vino
mmmmmm...

Autor: CrisItalia » dt. març 13, 2007 4:43 pm
Can Jonc ha escrit:chicas os abandono un ratito...tengo mucho jaleo......no puedo pasar las fotos...tengo 300 nuevas fotos en alta...y no tengo tiempo ahora de trandformarlas..pero prometo que las ire pasando

Autor: CrisItalia » dt. març 13, 2007 4:46 pm
Blanqueta ha escrit:Organización de la ceremonia civil con sus lecturas, canciones ....
Música para cada momento
Tema entrega novios (es un dilema)
Entrega a una tía (no se que hacer)
me dejo algo....

Autor: CrisItalia » dt. març 13, 2007 4:47 pm
Blanqueta ha escrit:Tengo que enviarle a Sonia el tema de la distribución de las mesas yaaaaa, ahora que no me oye, jijij

Autor: Blanqueta » dt. març 13, 2007 4:57 pm
CrisItalia ha escrit:Blanqueta ha escrit:CrisItalia ha escrit:Blanqueta ha escrit:Ya he vuelto de comer!!!! que hambre tenía, ñam ñam hoy he devorado![]()
Venga canta....
Empecemos...
Hotel para dormir la noche del 7 y 8 de abril en BCN (no voy a ir a casa de mi madre verdad? jejeje)
Traje del novio VERY IMPORTANT
Tema pelos y maquillaje cara
Etiquetas vino
mmmmmm...
pues empiezo yo también a contestar....
Hotel para la noche de bodas, es mi mismo problema... pero lo que hemos pensado es como Fabio no puede salir tampoco de mi casa cojerá una habitación en el hotel donde estará su familia e iremos allí esa noche....
Traje del novio, se tiene que espavilar tu futuro maridín, no tu.
Pelo y maquillaje, aún no te lo has mirado?????? Yo es que voy a hacerme las pruebas la semana que viene... tu madre no tiene una peluqera de confianza????? Y lo mismo ella sabe alguna esteticién que te pueda maquillar... ya verás como no es un problema. Hombre yo conozco una señora que me maquilla a mí y que he dado algunas chicas del foro, pero es de Hospitalet si te sirviera dímelo...
Venga más... que esto no es nada
![]()
![]()