octubriano ha escrit:LIBERTAAAAD SIN IRAAA, SIN IRAAA LIBERTAAAAAAD....RUN ha escrit:EL CAMELLO YA SE HA PIRADO......
MIRA SI TENGO LIBERTAD,QUE ME VOY A IR ANTES Y TODO JAJAJAJA
Autor: RUN » dt. març 13, 2007 6:32 pm
octubriano ha escrit:LIBERTAAAAD SIN IRAAA, SIN IRAAA LIBERTAAAAAAD....RUN ha escrit:EL CAMELLO YA SE HA PIRADO......

Autor: ETIAM » dt. març 13, 2007 6:34 pm

Autor: octubriano » dt. març 13, 2007 6:35 pm
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:LIBERTAAAAD SIN IRAAA, SIN IRAAA LIBERTAAAAAAD....RUN ha escrit:EL CAMELLO YA SE HA PIRADO......
MIRA SI TENGO LIBERTAD,QUE ME VOY A IR ANTES Y TODO JAJAJAJA

Autor: ETIAM » dt. març 13, 2007 6:35 pm

Autor: RUN » dt. març 13, 2007 6:36 pm
ETIAM ha escrit:Ok Run pero es que me sabe mal pq hace mil siglos que dije que quedabamos un día en casa y mira..... y ufff !! me da hasta vergüenza !! a veces pienso que ya no querreis ni venir !!![]()
OCTU, OK entrando a mano izquierda ahí te espero jajaja es que seguroq ue llegoo antes d elas 9:30 y mientras llegan todos me tomaré un café para despertarme![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: RUN » dt. març 13, 2007 6:36 pm
ETIAM ha escrit:Jolines RUN que suerte !!! jajajjaajj !! yo si pudiese también me iba antes! y eso que tenía médico a las 19:45 y lo voy a tener que anular!

Autor: octubriano » dt. març 13, 2007 6:37 pm
ETIAM ha escrit:Ok Run pero es que me sabe mal pq hace mil siglos que dije que quedabamos un día en casa y mira..... y ufff !! me da hasta vergüenza !! a veces pienso que ya no querreis ni venir !!![]()
OCTU, OK entrando a mano izquierda ahí te espero jajaja es que seguroq ue llegoo antes d elas 9:30 y mientras llegan todos me tomaré un café para despertarme![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ETIAM » dt. març 13, 2007 6:38 pm
vamos la de cada año ! y además está obsesionado con que me quede preñá
y siempre que llego me dice te receto ya el ácido fólico ?
y yo noooo no seas pesado! jajajajaj

Autor: octubriano » dt. març 13, 2007 6:38 pm
ETIAM ha escrit:Jolines RUN que suerte !!! jajajjaajj !! yo si pudiese también me iba antes! y eso que tenía médico a las 19:45 y lo voy a tener que anular!

Autor: ETIAM » dt. març 13, 2007 6:39 pm

Autor: RUN » dt. març 13, 2007 6:39 pm
ETIAM ha escrit:Tengo revisión con el ginecologovamos la de cada año ! y además está obsesionado con que me quede preñá
![]()
![]()
y siempre que llego me dice te receto ya el ácido fólico ?
![]()
![]()
![]()
y yo noooo no seas pesado! jajajajaj

Autor: octubriano » dt. març 13, 2007 6:40 pm
RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:Ok Run pero es que me sabe mal pq hace mil siglos que dije que quedabamos un día en casa y mira..... y ufff !! me da hasta vergüenza !! a veces pienso que ya no querreis ni venir !!![]()
![]()
![]()
![]()
AHI ESTARE YO SEGURO, SEGURO, LA PRIMERA JAJAJAJA

Autor: octubriano » dt. març 13, 2007 6:41 pm
ETIAM ha escrit:Va bien saberlo OCTU lo digo por si no estás en el Zurich !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Baby » dt. març 13, 2007 6:41 pm
RUN ha escrit:BABY MENUDA MARCHA LLEVAS
O TENIAS MONO?????
JAAJAJAJAJAJ
Autor: ETIAM » dt. març 13, 2007 6:42 pm

Autor: Baby » dt. març 13, 2007 6:42 pm
ETIAM ha escrit:ahhh !! el otro día me compré un vestido ! de momento lo tengo en mente para el bautizo! pero claro si surge ante sla oportunidad de estrenarlo pues....![]()
![]()
![]()
hoy hago 5 meses de casada !![]()
mañana te toca a ti Baby !
Autor: RUN » dt. març 13, 2007 6:43 pm
octubriano ha escrit:RUNNN... RECUERDA QUE SI NO NOS VES NI EN EL ZURICH, NI EN EL BARETO DE LA GALERÍA... QUIZÁ ESTEMOS EN EL "HARD ROCK"... TÚ PÁSATE POR AHÍ Y ECHA UNA OJEADA!!!... JEJEJE...RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:Ok Run pero es que me sabe mal pq hace mil siglos que dije que quedabamos un día en casa y mira..... y ufff !! me da hasta vergüenza !! a veces pienso que ya no querreis ni venir !!![]()
![]()
![]()
![]()
AHI ESTARE YO SEGURO, SEGURO, LA PRIMERA JAJAJAJA

Autor: Baby » dt. març 13, 2007 6:43 pm
octubriano ha escrit:muy buenas...
MAITE... PARIENTA... YA FALTA MENOS PARA VERNOS EN EL MUNDO DE LOS "ESPECTROS"!!!...
BABY... POR FIN!!!... EL MONO HA EMPEZADO A HACER MELLA ESTA MAÑANA!!!... JAJAJA... AYER ESTUVE UN POCO "LIAO" Y POR ESO NO LO NOTÉ TANTO... SI QUIERES VAMOS TODOS A LA UNI... Y HACEMOS UNA KDDCULTURAL!!!...
Autor: ETIAM » dt. març 13, 2007 6:43 pm

Autor: RUN » dt. març 13, 2007 6:44 pm
ETIAM ha escrit:No Run si no puedo hoy lo haré la semana que viene ! yo para eso soy como un reloj ! no fallo nunca ! es una cosa sagrada ! gracias a Dios estoy siempre bien ! en tema salud me lo miro mucho mucho mucho !