Hola niñas!!!!
Aquí una superviviente

!!!! Bueno, tengo que deciros que el viernes estaba metida en la camita a las 21:30, después de los Lunis!!! Isla, seguro que sabes de lo que te hablo, eh?

Pero mi maratón no acabó ahí, me pasé todo el fin de semana de compras con mi madre, mi padre, mi suegra , mi suegro y mi Jose!! No sé vosotras, pero el tener que acompañar a todo el mundo a comprar la ropa de la boda me ha "estresao"!!! Bueno, pero lo importante, es que todos están vestidos de pies a cabeza. Ahora sólo tengo que concentrarme en nuestras cosas.
Malconro> que alegria me has dado cuando he leido lo del mossen Joan. Nos pareció muy majete, y nos hacia gracias que fuese el quien nos casara. A ver si se recupera. ¿Qué es eso de los pitidos? Trabajas en la Vall d'Hebrón?

Es el hospital al que siempre hemos ido con mis padres (por suerte hemos ido muy poco ... cruzo los dedos!), ya que viven en St.Andreu.
Dos meses Sierri???? Estarás de los nervios, no? Seguro que sí, porque sólo pensar que si a tí te quedan 2 meses, a mí me quedan 3.5meses!!!
A los de junio, Silvia todavía no nos ha dicho nada para ir a ver las mantelerias, ni vajillas, ni "ná de ná". Supongo que será pronto, pero es que tengo una ganas de elegir esas cositas!
Y los músicos del Paratge? Se ponen en contacto con nosotros o tenemos que llamarles? Ya habéis elegido músicas para cada momento? Nosotros estábamos dudosos de si hacerlo o no, pero si no lo hacemos tememos que quede un poco sosillo. ¿qué opinais?
Jo, hoy estoy un poco preguntona, espero no agobiaros.
Respecto a la quedada, a mí también me encantaría! A vosotras qué os iria bien?:
1. ENTRE SEMANA / SABADOS o DOMINGOS
2. MAÑANA O TARDE
A mí personalmente > ENTRE SEMANA por las TARDES (aprox 19:00h) en Barcelona. Y si es FIN DE SEMANA, no me importa donde (Barcelona o afueras) quizá estaría bien hacer un desayunito, así nadie tiene que dejar de hacer sus cosas personales. No sé, es una opción. ¿Qué os parece?
Aunque seguro que la cosa estará complicada para cuadrar agendas!
Un beso fuerte para todas!!
vkjs