EL PARATGE Y ERMITA DE STA QUITERIA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: isla » dl. març 12, 2007 12:57 pm

¿Qué tal ha comenzado la semanita?

Jessi, guapa!!! Pues la verdad es que si echo mucho de menos Madrid, sobre todo a mi mami y a mi hermano :-( y es que no tengo a nadie de mi famili aquí, pero bueno, mi nene me da muuuucho cariño!
Yo lo que es la capital tampoco la piso mucho porque mi madre vive en Alcalá, mi padre en Galapagar y mi hermano en el Escorial, vamos que cuando voy allí me veo todos los alrededores!!!
Y tu familia, de qué pueblo de la sierra es?

Malconro, por lo que veo parece que el cura nos aguanta, no?
Yo también vi un día las vajillas expuestas y también nos gustaron mucho los platos blancos cuadrados, ya nos contarás cuales habéis elegido al final.

Vkjs, te has respuesto ya, guapa!!!!

Sierri!!!!!!!!!!!!!!!! Que no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ganas de que se case la primera paratgera!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.*
Por cierto, sobre la quedada a mi me parece genial, como ya os dije no trabajo ahora, así que cualquier hora me viene bien, ya diréis vosotras....
isla
:: núvia rookie

Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: sierrimonteslo » dl. març 12, 2007 7:33 pm

hola guapas si ya queda poquito estamos en la cuenta atras , gracias guapas .
malconro el hospital lo conozo mas o menos . que cuerpo interior mas fuerte titienes que tener yo no creo que fuera capaz de aguantarlo que yo ensegida lloro .
nosotros hemos cojido los cuadrados .
y la quedada cuando querais y onos valla bien ha todas .
Imatge
sierrimonteslo
:: núvia experimentada

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: vkjs » dl. març 12, 2007 9:50 pm

Hola niñas!!!!
Aquí una superviviente :-)) :-)) !!!! Bueno, tengo que deciros que el viernes estaba metida en la camita a las 21:30, después de los Lunis!!! Isla, seguro que sabes de lo que te hablo, eh? :-) Pero mi maratón no acabó ahí, me pasé todo el fin de semana de compras con mi madre, mi padre, mi suegra , mi suegro y mi Jose!! No sé vosotras, pero el tener que acompañar a todo el mundo a comprar la ropa de la boda me ha "estresao"!!! Bueno, pero lo importante, es que todos están vestidos de pies a cabeza. Ahora sólo tengo que concentrarme en nuestras cosas.

Malconro> que alegria me has dado cuando he leido lo del mossen Joan. Nos pareció muy majete, y nos hacia gracias que fuese el quien nos casara. A ver si se recupera. ¿Qué es eso de los pitidos? Trabajas en la Vall d'Hebrón? (+:-) Es el hospital al que siempre hemos ido con mis padres (por suerte hemos ido muy poco ... cruzo los dedos!), ya que viven en St.Andreu.

Dos meses Sierri???? Estarás de los nervios, no? Seguro que sí, porque sólo pensar que si a tí te quedan 2 meses, a mí me quedan 3.5meses!!!

A los de junio, Silvia todavía no nos ha dicho nada para ir a ver las mantelerias, ni vajillas, ni "ná de ná". Supongo que será pronto, pero es que tengo una ganas de elegir esas cositas!
Y los músicos del Paratge? Se ponen en contacto con nosotros o tenemos que llamarles? Ya habéis elegido músicas para cada momento? Nosotros estábamos dudosos de si hacerlo o no, pero si no lo hacemos tememos que quede un poco sosillo. ¿qué opinais?

Jo, hoy estoy un poco preguntona, espero no agobiaros. :-)

Respecto a la quedada, a mí también me encantaría! A vosotras qué os iria bien?:
1. ENTRE SEMANA / SABADOS o DOMINGOS
2. MAÑANA O TARDE
A mí personalmente > ENTRE SEMANA por las TARDES (aprox 19:00h) en Barcelona. Y si es FIN DE SEMANA, no me importa donde (Barcelona o afueras) quizá estaría bien hacer un desayunito, así nadie tiene que dejar de hacer sus cosas personales. No sé, es una opción. ¿Qué os parece?
Aunque seguro que la cosa estará complicada para cuadrar agendas! :-))

Un beso fuerte para todas!!
vkjs
vkjs

Entrades: 86
Membre des de: dg. març 26, 2006 10:13 pm

EntradaAutor: malconro » dt. març 13, 2007 8:42 am

Hola Vkjs¡¡ Que vas a ser pesada, aqui todas pa ayudarnos¡¡¡¡. Oye pues ya sabes si necesitas algo en el Vall d'Hebron, aqui estoy yo¡¡¡
Por cierto el otro dia llamamos a los musicos, nos ha mandado un e-mail con varias opciones de musica para la entrada novios, pastel, entregas... y luego para el resto ponen chill-out, presuntos implicados..., nosotros los llamamos y son muy majos, escojeremos ciertas melodias para las entradas, 1er baile.. y despues que pongan lo que ellos vean.
Lo de la manteleria, y los platos creo que puedes ir cuando quieras avisandolos con antelacion, al final hemos cojido los platos cuadrados blancos¡¡¡¡ jeje he convencido a mi novio¡¡
En cuanto a la quedada cuando querais lo que pasa es que yo trabajo martes, jueves, sabados y domingos de 8 a 20 el resto de dias cuando querais¡¡

Sierremonteslo< He visto tu web y teneis una niña GUAPISIMA¡¡ (=:-)
malconro

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » dt. març 13, 2007 8:07 pm

hola guapas aqui estamos para lo que necesiteis estamos encantadas .
VKJS. yo digo que no estoy nerviosa pero si un poquito si lo estoy , pero dicen que estoy de los nervios . pero es lo que toca cada dia uno menos y eso se va notando quieres que todo sea perfecto , se intentara.
GRACIAS MALCONRO. yo su mama que voy ha decir para mi preciosa la niña de nuestros ojos .
de la quedada ami me va bien apartir de las 6:30 todos los dias y es fin de semana cuando sea . haber si atamos la agenda .
por cierto donde vais de viaje de novios , nosotros vamos ha thailandia???
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: vkjs » dt. març 13, 2007 9:58 pm

Buenas a todas!
K tal el martes y 13? Yo como todos los días, nada malo ni nada especialmente bueno: levantarme - caravana - trabajo - caravana - un poquito de deporte - cena - un ratito de forete! :-) - y a dormir.
Hoy me ha dicho Silvia que puedo ir cuando quiera a ver el showroom. Así que la llamaré para ir la semana que viene, porque esta semana Jose lo tiene un poco más complicado, y el viernes que es el único día que podemos por la tarde, tenemos entradas para ir al teatro a ver el Metodo Grönholm. Por cierto, ¿la habéis visto? ¿qué tal?. Nosotros hacía tiempo que teniamos ganas de ir, y finalmente nos decidimos hace 2 semanas, cuando ya es la última temporada que van a estar ... nos ha "costao", eh? :-))
Ya os contaré la semana que viene cuando vayamos a ver el showroom!!! Qué ganas!!

Por cierto, ¿habéis contado en algún momento con quien hacéis la decoración floral? Es que no me acuerdo .. :hmm:: Me dijisteis quien era Bloomie, y he visto algunas fotos por el post de EL RAMO (creo), y parece que hace cosas muy chulas. Sierri/Isla > me la recomendasteis vosotras verdad??? Perdonad, pero es que soy un poco despistadilla :-))

Respecto a la quedada, parece que esto puede ser una realidad no? Os parece ir detallando un poquito más? :-) Os gusta un viernes por la tarde? ... Ya me estoy imaginando a todas con una peineta roja para saber que somos nosotras :-)) :-))

Bueno guapas, voy desconectar un ratito, y a ver, lo que el sueño me permita, la TV.

Muchos besos! Nos vemos mañana por aquí!
vkjs
vkjs

EntradaAutor: vkjs » dt. març 13, 2007 10:00 pm

Por cierto, Sierri (hija, te hemos reducido el nick a la mitad! :-) ) yo también he visto a tu niña! Menuda monada!!! Se parece a tí? Yo soy fatal con esto de los parecidos, pero me ha dado esa impresión!!

Besos de nuevo!
vkjs
vkjs

EntradaAutor: malconro » dc. març 14, 2007 8:52 am

A mi un viernes me viene fantastico¡¡
Por cierto Vkjs, ya nos contaras que manteleria escojes, ...
Hoy he quedado con Bloomie para el ramo, el resto de la decoracion creo que la hara la floristera del paratge, no ? vosotras que haceis?
malconro

EntradaAutor: isla » dc. març 14, 2007 1:50 pm

¡Hola , guapas!
Madre mía, falto un día y ya casi voy perdida!!!

Vamos por partes:

Vkjs, los músicos del Paratge se ponen en contacto contigo pero sólo unas dos semanas antes de la boda si quieres llámales para quedarte más tranquila y que te cuenten, después te mandan un esquema con la estructura de la música de toda la boda o algo así, que supongo que es lo que le han mandado a Malconro, no? A nosotros no nos han mandado nada aún aunque les llame hace una semana, supongo que todavía está muy lejos la fecha.
En nuestro caso sí que hemos seleccionado algunas canciones para los momentos más importantes: la entrada al restaurante, la tarta, el baile..., pero más que nada por personalizarlo un poco y porque nos hace ilusión.

Sobre la decoración floral no fui yo quien comentó lo de Bloomie, para el ramo y las flores de las solapas ya ha elegido mi suegra la floristería al lado de su casa ya que se encarga mi novio de eso (bajo la supervisión de mi suegra, claro!) y para la iglesia supongo que iremos a la floristería que nos sugirió Silvia: Flors Anna, que supongo que ya la habrán decorado más veces y la conocen.

Ya me contarás que tal la obra de teatro, es la misma que la película española "El método", no? Desde luego la peli era una pasada!
isla

EntradaAutor: isla » dc. març 14, 2007 2:07 pm

Malconro, madre mía, 12 horas seguidas trabajando!!!!!
Debes acabar fatal esos días!!!! Y además con un trabajo que no debes para ni un segundo!!

Ya nos contarás esta noche qué tal con Bloomie, que tipo de ramo has escogido y esas cosas...
Supongo que de la decoración de dentro del restaurante se encargan todo ellos, o eso es lo que nos dijo Silvia, nosotros tenemos que encargarnos del ramo, flores de solapa de los hombres, iglesia y del coche de la novia si se quiere decorar.

Con respecto a la música cuando dices que el resto es música tipo Chill-out, presuntos implicados... te refieres al aperitivo, no para el baile, no? Que sino nos vamos a quedar dormidos en plena pista!!!

Sierri ( sí creo que se queda el nick a la mitad, no te importa, no?), tu nena monísima pero tiene una carilla de bichejo de los buenos!!! Es así?

De viaje de novios vamos una semanita a Riviera Maya, como Malconro, si no recuerdo mal. Tú a Thailandia!!!! Tiene que ser una pasada!!!!

Para la quedada a mi me vienen muy bien los viernes también, bueno, como os dije me viene bien siempre, sólo que este no podrá ser porque Vkjs va al teatro, no? Y yo también me voy el finde a Cambrils. Y el siguiente tienes el showroom en El Paratge, bueno ya nos dirás a que hora acabas y si puede ser después... pues podría ser un buen día.
En cuanto al sitio a mi lo mejor que me viene es cualquier punto de Barcelona ciudad, no tengo coche ni moto, pero como digáis..

Bueno guapas, un besote gordo para todas!!!!!!
isla

EntradaAutor: malconro » dc. març 14, 2007 7:45 pm

Chicas con Bloomie GENIAL, es una chica super maja y ya tengo ideado el ramo sera de tulipanes mi flor favorita, con unas noseque blancas y verdes¡¡¡ UNA COSA MENOS¡¡¡¡
Me teneis que ayudar he ido a la prueba del peinado y no se cual COJER¡¡¡¡
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
malconro

EntradaAutor: malconro » dc. març 14, 2007 7:46 pm

O ESTE OTRO
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
malconro

EntradaAutor: isla » dc. març 14, 2007 8:36 pm

Ole, ole y ole!!!!!!!
Los dos son muy bonitos pero el primero me encanta, es precioso, se ve más natural y te queda genial. Mi chico que anda por aquí opina lo mismo.. no lo ha dudado: "sí, el primero", y cuando habla, no habla por hablar :-) . Pero ya te digo que el otro también es muy chulo.

Que guay lo del ramo, a mí también me gustan los tulipanes, seguro que será precioso.

Bueno guapa, enhorabuena por todos los adelantos!!!!!!
Un beso
isla

EntradaAutor: vkjs » dj. març 15, 2007 8:31 am

GUAUUUUUUU!!!!!!!!!! Qué difícil elegir! Los dos son muy chulos, pero si tengo que elegir uno, estoy con Isla, creo que me decantaría por el primero. A primera vista, parece más natural, sencillo, y con un toque "paratgero",no? quiero decir, así como campestre :-) . Y tú, Malconro ¿a tí cual te gusta más? Al final tú eres quien se ha visto con el peinado.

Bueno parece que tenemos la quedada a un tiro de piedra!!! Qué guay!!! Como os conté,yo el viernes 16 no puedo, que voy al teatro, pero creo que el siguiente me lo puedo apañar! Entonces:
VIERNES, 23 DE MARZO por la tarde?
Yo, que soy un poquito desconfiada, el lugar y la hora lo haría en un mensajito privado ...
Sierri/Isla/Malconro/quien quiera > qué os parece?

Un beso gordo!
vkjs[/quote]
vkjs

EntradaAutor: DI_TH » dj. març 15, 2007 4:55 pm

hola paratgeras!!!!!!!!!!!!!!

Chicas haze siglos que no paso por aki!! :o-o: :o-o:

Malcorno, estas preciosa con el vestido =0-0-) y el peinado, los dos son preciosos, el primero se ve mas original!!!!!!!!!!!!!!!!

aixxx ahora no recuerdo la chica del vestido con florecitas(isla?) tambien estas preciosa y el detalle de los zapatos...... *.-o-o.* chulisimos!!!!

Nenas un besito a todas!!!!!!!!!!!!!

QUE EN BREVE SOMOS LAS DEL 2006 QUE ESTAMOS LEIENDO VUESTRAS CRONICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO DUDEIS QUE EL SITIO QUE HABEIS ESCOGIDO ES MAGICO!!!!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Imatge
DI_TH
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1005
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 10:25 am
Ubicació: El Prat de Ll.

EntradaAutor: sierrimonteslo » dj. març 15, 2007 10:22 pm

hola guapas que tal?
vki si te recomendamos ha bloomie es en cantadora y tiene unas manitas .
bueno nose por donde empezar un dia que no me conecto y pierdo el hilo
mirad la peque es un trasto y no para pero es para comersela no se ala quedada igual me la tengo que llevar . ami en dia 23 me va fatal por que tengo una cena , que os parece el dia 30 ? el peinado estoy con las demas el primero me gusta mas es mas modernito pero te tiene que gustar ati . hoy he ablado con silvia y el dia 14 se casa otra parejita en el paretge . la ribera maya os encantara . besos ha todas bona nit
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: malconro » dv. març 16, 2007 8:45 am

HOLA CHICAS¡¡¡¡ Gracias por vuestra opinion me voy a quedar con el primero tambien¡¡¡ jeje
Bienvenida DiTh¡¡¡¡¡
El dia 23 me va bien y el 30 tambien, tu tranquila sierre< te traes a tu peque que tambien es una paratgera¡¡¡¡
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
malconro

EntradaAutor: isla » dv. març 16, 2007 2:59 pm

Buenas a todas!!!!!
Di-th, que ilusión verte por aquí!!!!
Malconro, muy buena elección!!!

Chicas, con respecto a la quedada, a mí el 23 me viene muy bien pero el 30 no puedo, viene mi madre de Madrid justo ese día para quedarse una semanita y pasaré con ella todo el rato ya que no la veo desde navidades y tengo mono de mami!!!!!!!!! Lo siento...
isla

EntradaAutor: isla » dv. març 16, 2007 3:19 pm

Por cierto, os voy a poner unas foticos de lo que llevamos adelantado con los detalles de los invitados, a ver qué os parecen.
Este es el detalle para las chicas, un portavelas de tifany (o como se escriba), los han hecho mis suegros, llevan en ello desde antes del verano!!!!
isla

EntradaAutor: isla » dv. març 16, 2007 3:22 pm

Y ésta es la carátula que pondremos en los cds que grabemos para los chicos.
La foto es de los muñecos que pondremos en la tarta nupcial, nos los regalaron unos amigos
isla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants