De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: SoNiA! » dc. març 14, 2007 8:57 am

Mire guapa muchos animos cielo!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. març 14, 2007 9:11 am

Di que si ves al medico te han de atender.

Y sobre la cabeza a mi lo que me va muy bien son los sobre neurofren 600
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: SARINI » dc. març 14, 2007 9:13 am

Buenos días floretas!!!!!!

La verdad es que ayer tarde iba fatal, super lento.

Y Pume tema ginecólogo es una mier** el servicio, a mi han salido unos bultitos en el pecho y llamé y hasta el año no me dieron visita, osea que imaginate que nervios pasé hasta que me los han mirado.

Es indignante.
Imatge

Imatge
SARINI
:: meganúvia

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: Pumeta » dc. març 14, 2007 9:19 am

Ya ves Sarini lo de una amiga mía sí q es fuerte...le salió un bulto en el pecho y como es menor de 30 años le dijeron q no le hacían una mamografía, q el bulto sería de grasa o algo así yq si quería mamografía tenía q pagarla pq no se la iban a hacer, eso es para denunciarlo!!!

Es q a veces dan ganas de irse a una privada q te atienden mejor, es un apasta sí, pero al menos te atienden...

Paloma yo me tomo Ibuprofeno, Espidifen, pero es verdad q el Neurofen es más fuerte y va mejor.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: SARINI » dc. març 14, 2007 9:22 am

A mí Pume me dijeron que no visitaban antes pq como tengo 24 pues no es peligroso, y a mí lo que me han echo ha sido una Ecografía, por la edad no hacen Mamografía.

Pero que es penoso que tengamos que estar tanto tiempo de espera y mas a mas si es algo que te preocupa, (con todo lo que se escucha sobre el cancer de mama).
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: Pumeta » dc. març 14, 2007 9:25 am

Es q esta amiga su madre tiene cáncer de mama y además ella es obesa, así q imagínat el canguele q lleva...no es justo q te digan eso q por la edad no te la hacen cuando tienes un bulto y a tu madre así... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. març 14, 2007 9:28 am

Pues yo lo tengo muy claro el dia que me case lo primero que haga sera apuntarme a una clinica privada por el tema de embarazo, parto, pruebas de ginecologia. Ya que por el seguro no es que trabajen mal si no que el tiempo de espera es eterno y yo paso.
DELFIN25

EntradaAutor: SARINI » dc. març 14, 2007 9:30 am

Yo tambien tengo pensado eso Delfín, apuntarme de cara a tener hijos mas adelante, aunque lo que me estoy enterando ultimamente de Mutuas sobre como llevan los embarazos sé me quitan las ganas.
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. març 14, 2007 9:32 am

Yo tengo una amiga que se acaba de apuntar que es mireia22 en el foro y la verdad que no ha de pagar mucho me parece que son 35 €.- al mes.
DELFIN25

EntradaAutor: SARINI » dc. març 14, 2007 9:34 am

SOLO??? el otro dia me estuve informando y mínimo són 100euros.

Sabes que mutua es? dnd esta apuntada tu amiga.
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: Pumeta » dc. març 14, 2007 9:35 am

Paloma eso mismo haré yo, pq pienso quedarme más o menos una ñito después de la boda y como hay q estar un año aprox. de carencia...
Es cierto loq dice Sarini, cada vez se habla peor de las privadas, lo bueno: te hacen una eco al mes, si tienes dudas o problemas hay visita cada día con el gine y te atiende cualquier día q quieras...eso está muy bien, pero luego depende la clínica no se lo piensan 2 veces a la hora de hacerte cesárea y eso me tira para atrás... :o-o:

Q mutua es Paloma pq me parece mu barata!! :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dc. març 14, 2007 9:45 am

Nenas que os he tenido avandonadas!!

Está mi tio en el Hospital y tuve que salir ayer a las 12 por patas, en teoria le dieron 2 horas pero se resiste... he estado toda la noche en el Hospi, es horrible, lleva el pobre hombre 3 dias agonizando, serán cap.. jolin que le metan una sobredosis de morfina y que descanse ya (y nosotros..)
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: SARINI » dc. març 14, 2007 9:45 am

Yo lo encuentro super barato, y eso es verdad te hacen cesarea a la minima y sal corriendo..., mira a una compañera su gine le ha dicho que si pare por ejemplo un finde o festivo y el está de fiesta, si lo llaman para que asista al parto le hacen pagar un x de dinero, eso es abusar, la verdad pq si estas pagando una cuota no se tendría que pagar nada más aparte.
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: SARINI » dc. març 14, 2007 9:47 am

Pos vya tela Dith, vaya tela, pobrecico supongo que estará sedado y no se enterará de nada no???.

Pues tu tienes que estar echa polvo, despues de tantas horas en el hospital.
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: dith » dc. març 14, 2007 9:49 am

Pues cuenta: el finde he estado de visita pero ayer llegue a las 12, no comí, cené un bikini, y como mi primo llevaba desde el sabado sin dormir, me he quedado yo esta noche, a las 8 me he ido a casa a ducharme y a las 9 me he venido a currar.. igual dentro de un rato tengo que volver a salir corriendo. Pero me parte el alma ver a mi tia, pobreta, ella si que lo esta pasando mal, toda su vida dedicada a el...
dith

EntradaAutor: SARINI » dc. març 14, 2007 9:51 am

Es mayor Dith??
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: madonna » dc. març 14, 2007 9:55 am

Eii pume cielo, no te preokupes por el tema regla, ya verás seguro k los nervios otra vez te juega malas pasadas, ya verás como te viene amor!!

y si el tema gine es un rollo, por cierto lo que habláis del tema bultos en el pecho, pues yo tengo varios, precisamente voy éste viernes hacerme el seguimiento, osea una ecografía, ya llevo 3, desde hace 1 año y medio k me los controlan, y si pume si eres menor de 30, no te hacen mamografías, sino ecografías, osea como a las embarazadas, me entiendes? mira para mi mejor, pk la mamo, duele mogollón y lo otro pues nada de nada...
yo me preokupé mucho, pero mi madre tuvo, mi abuela y mi tia tiene como yo, vamos muchos, y entonces no les dan importancia, son de grasa, me los controlan por si crecen para operarlos....
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. març 14, 2007 9:56 am

Judit estaras medio muerta pues relajate. Y haber si el pobre no le dejan sufrir mucho.

Pues ahora mismo no se cual es la mutua pero ahora despues se conecta en msn cuando la vea le pregunto y os informo.

Eso de la cesaria ya pasa en cualquier sitio no se complican mucho.

Bueno chicas y eso de que has de esperar un año es para la hora de parir pero tu te puedes apuntar en marzo y quedarte embarazada en junio y empiezan hacerte todo el seguimiento pero cuenta que cuando vayas a dar a luz ya llevas el año y te lo cubre.

Otra cosa hay que informarse muy bien ya que hay en mutuas que te cobran por todo. Luego cuando se conecte mi amiga le digo que me lo explique bien y os lo digo y si no que entre ella al foro y lo explique.
DELFIN25

EntradaAutor: dith » dc. març 14, 2007 10:01 am

Sarini tiene 74, relativamente mayor.

Tema bultos pecho: yo fui por lo mismo y me dijeron que eran quistes fibrosos, nada preocupante y con el tiempo se me fueron, el problema es que ya que estaba en la camilla me hicieron una eco vaginal y me detectaron un tumor (benigno) en la matriz... asi que ahi ando controlandolo que no se haga mu grande que sino nanay de tener judititas ni ricarditos. Joer que mala racha llevo.

Gracias Colometa, eres un sol, todas sois unos soles
dith

EntradaAutor: SARINI » dc. març 14, 2007 10:03 am

ok guapa!! informanos.

Yo tambien Madonna en Enero me hicieron la primera Eco, tengo varios bultitos pero tengo uno mu grande que es el que les preocupa mas, es de 2.5 cm. y ahora me van a hacer un control pq mis bultitos son de grasa y estos no se pinchan, ahora en Junio o Julio me la volveran a repetir la Eco, ufffffffff que mal, aunque me han dicho que no son malos de momento, aunque se pueden volver de la noche ala mañana.
Imatge

Imatge
SARINI

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants