Eso Elia! Tu tranqui.. ya tienes restaurante.. ahora te decides por el fotografo.. que casi todas tenemos a Nikart... y luego si te casas por la Iglesia.. pues ponte manos a la obra.. y si lo haces como yo por el juzgado.. te puedes relajar un poquito... pq. las agendas de bodas para el 2008... aún no las tienen abiertas hasta Agosto.
Nosotros como hacemos todo el paripé en el Restaurante Can Baladia, lo del ayuntamiento lo haremos un jueves de Noviembre- Enero y el Viernes pillamos fiesta... que venga alguiena firmar el librito.. y ale! Pa casa a celebrarlo.. hasta que sea el Bodorrio oficial !
ha0h0a0a
Pq. a ver las que nos casamos por el juzgado... si nos casamos antes y luego lo volvemos a hacer en el restaurante con todo el mundo.. que fecha cuenta, la del ayuntamiento, o la del restaurante? je je je....
A ver si hoy va mejor el foro que ayer tarde... pfff.....
Al final nos hemos decidido por Riviera Maya.. eso si.. a Todo Lujo... je je je... Me parece que de momento los presupuestos Provisionales rondan 12 noches - 14 dias sobre los 5000 € los 2...
Ah por cierto nosotros también estamos haciendo hucha para tener pasta para el tema vestiditos... invitaciones, detallitos.... 250 € que ponemos al mes.. pffff... que ruina.. y eso que aparte también pagamos piso y 2 coches y una moto... y como no.. poner las pagas enteras!! DIOS QUE ME TOKE LA PRIMIIIIIIIIIIII !!!
Mas vale que la gente invitada cubra el cubierto como minimo... ha0ha0a0ha0a ![llegiu aixó :[]:-):](./images/smilies/contrato.gif)