QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dc. feb. 15, 2006 5:55 pm

Merci Raquel por el mail... jo!!! todo es muy caro... tal vez haya que esperar a su dia para empezar a procuparse por estas cosas... Yo que si pondré es lo de la maquilladora, todo el mundo dice que tiene mucho exito.

Habies visto que hay un foro en la web del mas??? la gente que ya se ha casado da las gracias al mas por se todo tan maravilloso.
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dc. feb. 15, 2006 5:57 pm

Ostras....voy a verlooooo !!!! :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: silvita » dc. feb. 15, 2006 5:58 pm

Ya lo he encontrao!! esta donde los centros de mesa pero en decoracion exterior en la pagina 3 tienes todas las figuras de hielo!
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Saunier » dc. feb. 15, 2006 5:58 pm

chicas os dejo viendo el foro del mas.... que me voy que mi novio esta malito en casa.
BESOS
Saunier

EntradaAutor: silvita » dc. feb. 15, 2006 6:05 pm

Ok guapeta! dale muchos mimitos verás como se cura pronto!!jiji

Hasta mañana!!

yo voy a chafardear el foro!
silvita

EntradaAutor: R@KY » dc. feb. 15, 2006 6:06 pm

Dew wuapita que se mejore tu novio y piensate lo del cosmobelleza !!

Ciaooooo
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dc. feb. 15, 2006 6:12 pm

Me estoy poniendo de los nervios con el foro del Mas!!! aaaaaaaaaaaa!!

me quiero casar yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
silvita

EntradaAutor: R@KY » dc. feb. 15, 2006 6:15 pm

jajajaja yo mañana me mirare la web...bien bien bien !!! y me leere toditos los comentarios !!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) aixx que ganitas de verdad !!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dc. feb. 15, 2006 6:32 pm

yo ya me los he leido todos!! que pasada Raquel!! aix que ganitas madre madre madre!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
silvita

EntradaAutor: R@KY » dc. feb. 15, 2006 6:34 pm

Calla calla calla....que me pongo de los nervios bonita... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y tu vas a poner todo el protocolo..madre miaaa nenaaa !!!

Hasta las flores de las copas versalles...yo tengo la esperanza de que alguien se case el viernes...y las ponga... >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dc. feb. 15, 2006 6:39 pm

Nooo!! todo no...yo pongo pera que te me saco la hoja....el paquete B, la maquilladora, flores para las madres, helicoptero (si convenzo a mi novio), las columnas de detrás de la presidencia (que no entran en el paquete 2) y ya está...lo otro me entra en el paquete...
silvita

EntradaAutor: silvita » dc. feb. 15, 2006 6:42 pm

Lo de las flores en las copas de versalles las pondré si alguien de mañana las pone...igual que tu...y será un gasto a compartir...si no, pues no las pongo...en el paquete ya me entran las de terracota...que ya me está bien....

Luego pongo el jamon al corte en el aperitivo, el resopon que comentamos y esas cosas que vienen en la información general...
silvita

EntradaAutor: R@KY » dc. feb. 15, 2006 6:45 pm

Yo creo que el protocolo que tengo no esta muy bien porque solo tiene el paquete A...mañana me lo pasas por fax que me voy wuapita a por mis papelitos para las invitaciones....oe oe oe oe

Un besazo y mañana hablamos vale niña ??

muuuakkkkiisssss
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dc. feb. 15, 2006 6:47 pm

Vale guapeta!!

Ta mañana cielito!!

:-)) :-)) :-)) :-))
silvita

EntradaAutor: v@ne » dj. feb. 16, 2006 12:36 am

madremia que dolor de barriga me esta entrando, estoy ojeando el post del mas del 2006, y viendo el tema protocolo, diosss! que caro todo, encima es el del 2005 osea que este mas, el miercoles cuando me lo den me voy a dar un arton d llorar impresionante! os pongo aqui lo que he encontrado, no se si sera lo mismo que teneis:

Para el salon Sant Esteve hay un paquete de 1300E q incluye 1. columnas de flores adornando la entrada al salon(merece la pena que las vi son verticales y de rosas rojas) 2 centros de flores decorativos en la mesa de los bufetes 3. decoración floral en la entrada a los aperitivos 4. decoración floral en las copas de terracota (chulísimas de amapolas blancas y amarillas) 5.figuras de hielo en los bufetes 6. moqueta roja+velones (las velas van en unos pies de forja en alto..qda preciosa!) y 6 antorchas en los aperitivos ...
Para el salon Santa Yusta lo mismo vale 1190E
Despues hay un paquete de decoración de toda la finca que entonces ponen flores desde el parquing (el sábado la boda las tenia puestas) q vale 2900 y q si lo compartes con la otra pareja q se case te incluye tu paquete más el resto hasta la fuente y el parquing...
A ver que más....al margen estan las columnas detrás de la mesa de presidencia...110 cada una...los centros de mesa elevados ...21 cada mesa y bueno..te dan a elegir mil cosas por ejemplo
ramos para las madres..si los quieres traer tu o te los traen..39E
una rosa en cada plato de las señoras 3E cada una
las minutas burdeos 1.5 cada una
MAS PROTOCOLO
Os recuerdo que los precios son del año 2005.

Detalle, sabeis que los niños pagan menos que los adultos, bien la edad de los niños es hasta 9 años,los que ya tengan 10 o más cuentan como adultos... siempre está bien saberlo ¿no? No se cuentan para la barra del baile... solo faltaría...

Sabeis que la minuta que entra en el Mas es la de color crema/vainilla, bien hay otro modelo que seguramente visteis, que es de color burdeos y con otro diseño que cuesta si la quereis: 1.5Euros.

Los que haceis ceremonia civil cuesta 1200E

Sabeis que entran los centros florales básicos para las mesas, tienen un catálogo que vimos con varios modelos que van desde los 6E a los 21E, siempre partiendo delprecio base del que te ponen, es decir no es que el centro floral valga 6E, sinó que la diferencia entre uno y otro es esa y así con el resto. Los hay muy bonitos por poco más y tampoco es tanto dinero ya que es por mesa... pero es muy personal, cada pareja lo ve de una forma distinta.

El Helicóptero, para la llegada al Mas, está este año a 350E, así que contar con 400 para el que viene tranquilamente...

Si quereis a parte de los centros florales una rosa en el plato de todas las señoras de la boda como detalle de bienvenida teneis que sumar 3E por rosa.

En el Salón Sant Esteve teneis una opción de alfombra larga de 80 metros más las velas, por la friolera de 750E o la opción corta como la nuestra de Santa Yusta por 395E. El pack como el nuestro os sale un poco más barato lo puedes ver en el mensaje anterior que envié. Sant Esteve 1.100E, y Santa Yusta 1.190 E El de decoración de toda la Finca es igual para todos 2.900E

Si poneis Jamón Ibérico de Bellota al corte en el aperitivo cada jamón que se ponga 410E
Si lo poneis de D.O 550E

Si quereis regalar un bouquet de Flores para regalar a las madres, y que os los pongan ellos, cuesta cada uno 39E.

Lo mismo cuestan en el Mas los muñecos de novios para regalar a las parejas que querais 39E

Tema resopon: sabeis que podeis escoger entre varias ofertas para ofrecer en el baile, ellos lo recomiendan, los precios como sabeis van de los 2E por persona a los 4,8E.

Ofrecen un servicio de maquillaje durante el banquete para la novia, por 120E, y si añadimos a los invitados para que estén guapos todo el tiempo 170E.

Que queremos poner animación infantil para niños de 2 a 10 años, 3horas=290E

Que preferimos poner una atracción inflable con monitor para niños entre 7 a 13 años, 3 horas= 370E

Orquesta en aperitivo, depende de la que se escoja, de 4 componentes, de 6 etc... de cuerda, de jazz .... oscilan entre los 700 y los 900 E

Alguna actuación especial en el comedor: pianista (850E), tenores (650E) etc...

Barra libre superior, añadir 3,8E por persona

Mi calculadora echa humooooooooo! :--(
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: v@ne » dj. feb. 16, 2006 12:40 am

todo lo que puse antes esta copiado y pegado, no lo he visto yo en directo las flores! por cierto todas las dudas que tengais decidme que como voy el miercoles a la prueba aprovecho y acoso a Lidia a preguntas :-)ok:
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Saunier » dj. feb. 16, 2006 9:56 am

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!

como habeis empezado el dia?????? yo bien porque mañana ya es viernes, aunque hoy tengo la segunda parte del examen de ingles :-( :-(

Oye, como que hay varios protocolos??? el que me envió raquel solo habia un pack no varios... Silvia , que es lo que tu tienes????
Saunier

EntradaAutor: silvita » dj. feb. 16, 2006 9:57 am

Hola ivett buenos dias!!

mira ya que comentas que vas a ir, te agradecería que si te dan el protocolo del 2006 me lo pasaras o por mail o por fax...te envío un mensaje privado con mi mail y mi fax vale guapeta!!

Muchas gracias por toda la información...yo tengo el protocolo del 2005 pero claro, teniendo el del 2006 pues se aproxima mas...

Gracias!!!!
silvita

EntradaAutor: silvita » dj. feb. 16, 2006 9:57 am

Hola Saunier!

el que yo tengo tiene varios tambien...tienes fax y te lo paso?
silvita

EntradaAutor: Saunier » dj. feb. 16, 2006 10:01 am

Te pongo un privado con el fax.
Saunier