Autor: Blanqueta » dc. març 14, 2007 8:25 pm

Autor: mio » dc. març 14, 2007 8:30 pm
Blanqueta ha escrit:mio ha escrit:Blanqueta ha escrit:mio ha escrit:Blanqueta ha escrit:Mio?????
si, si .... ando por aquí, que no veas la faena que hay hoy.!!!!!
nena, que curioso tu ticker, 3 semanas y 3 dias![]()
Caya, caya que me va a dar algo!!! a ti tpc te queda mucho eh?
ya lo tienes todo?
mira, hoy he ido a la 2a prueva del vestido y todo va viento en popa, el pelo ya lo tengo solucionado.
el sabado vamos a buscar los anillos (si están...) y bueno, parece que poco a poco van saliendo las cosas.
no tengo el ramo todavia..... pero tampoco me preocupa mucho porque se como lo quiero.
y tu que tal ???????????
Yo... mmmmm voy que no es poco. Aún me falta concretar alguna cosilla. Este sábado tengo la prueba en la pelu. quiero hacerme un semirecògido pq casi siempre llevo el pelo suelto y quiero algo parecido, pero con gracia, me explico???? Uy no se, ya me entiendes.
Las alianzas en principio la próxima semana, que más???? Me queda también el tema de la ceremoni, música, lecturas... Hacer las etiquetas para las botellas..suma y sigue, suma y sigue... supongo que llegaré a tiempo pero... de los nervios ya me ha salido un sarpullido en la cara que mas le vale que se vaya largando rápidamente ...

Autor: mio » dc. març 14, 2007 8:33 pm

Autor: Blanqueta » dc. març 14, 2007 8:40 pm

Autor: Blanqueta » dc. març 14, 2007 8:41 pm
mio ha escrit:bueno wapa, voy terminando cosillas que tengo ganas de ir a casa ya !!
besos y cuidate !!!!!
![]()

Autor: Baboom » dc. març 14, 2007 8:41 pm
Mon y May ha escrit:MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS TAN BONITOS DE MI VESTIDO...ME HA HECHO MUCHA ILUSION...A LAS QUE NO LO HABEIS VISTO OS MANDARE UN PRIVADO A TODAS...Y HE CONVENCIDO A MAYTE PARA QUE ENVIE TAMBIEN EL SUYO...OS MANDA UN BESO ENOOORRRMEEEE A TODAS![]()
GREEN...ME ENCANTO TUS PENDIENTES Y EL COLLAR...MUY BONITOS![]()
BABOOM Y MIRIAM...ESTAIS MUY GUAP@S EN EL AVATAR
JUELI...TAMBIEN HAS ESTADO MAL EN EL TRABAJO...TE DIGO COMO A CRISITALIA, IMPONTE Y NO VALE LA PENA QUE TE ESTRESES DE ESA MANERA PORQUE REPERCUTE EN TU SALUD Y NO SE LO MERECEN...TOMATELO CON CALMA
Autor: Baboom » dc. març 14, 2007 8:42 pm
Autor: Blanqueta » dc. març 14, 2007 8:43 pm

Autor: Baboom » dc. març 14, 2007 8:44 pm
Mon y May ha escrit:LO DEL VIAJE ES UN POCO COMPLICADO, COMO YA EXPLIQUE UNA VEZ, PORQUE A MAYTE EL AVION LE DA PANICO Y EL BARCO COMO QUE TAMPOCO...ASI QUE HEMOS VISTO EL HOTELAZO DE IBIZA NA XAMENA Y SEGURAMENTE QUE LO MIRAREMOS Y, BUENO, YA VEREMOS SI LA CONVENZO PARA ALGO MAS...
Autor: Baboom » dc. març 14, 2007 8:45 pm
Blanqueta ha escrit:hola Baboom!!!! has venido a salvarme de la planchaaaaa
Autor: Blanqueta » dc. març 14, 2007 8:47 pm
Baboom ha escrit:Blanqueta ha escrit:hola Baboom!!!! has venido a salvarme de la planchaaaaa
La arruga es beeeeeellaaaaaaaaaaa !!!!!!!

Autor: Baboom » dc. març 14, 2007 8:48 pm
Autor: Blanqueta » dc. març 14, 2007 8:49 pm

Autor: Baboom » dc. març 14, 2007 8:50 pm
JUELI ha escrit:PR CIERTO, GRACIAS BABOOM POR LO DE LAS VACUNAS!
Autor: Blanqueta » dc. març 14, 2007 8:51 pm
Baboom ha escrit:a la jota jo taaaaaaa aaaaa !!!!!
Que tal blanqueta ????? como lo llevas todo ????? uy uy uy que se acerca el dia D...
que hago????
Autor: Baboom » dc. març 14, 2007 8:53 pm
Blanqueta ha escrit:Por cierto, a ti que te gusta tanto viajar, ¿no sabras si es necesario vacunarse para ir a Thailandia? Aprovecho pq veo que hablabas de vacunas.... ji ji ji
Autor: Eva i Joan » dc. març 14, 2007 8:55 pm

Autor: Baboom » dc. març 14, 2007 8:55 pm
Blanqueta ha escrit:Baboom ha escrit:a la jota jo taaaaaaa aaaaa !!!!!
Que tal blanqueta ????? como lo llevas todo ????? uy uy uy que se acerca el dia D...
Voy tirando pero los nerviso ya hacen estrago. Le comentaba antes a Mio que me ha salido un sarpullido en la cara...buff que horror, como esto no se vaya prontoque hago????
Autor: Blanqueta » dc. març 14, 2007 8:56 pm
Baboom ha escrit:Blanqueta ha escrit:Por cierto, a ti que te gusta tanto viajar, ¿no sabras si es necesario vacunarse para ir a Thailandia? Aprovecho pq veo que hablabas de vacunas.... ji ji ji
No hace falta.
El año pasado estuvimos en Laos (fronterizo con Tailandia) y en Tailandia y lo unico que nos dijeron que (opcionalmente) podiamos tomar pastillas de profilaxis contra la malaria, pero en confianza la doctora nos aconsejo que no hacia falta, que el tipo de malaria de ahi es tan debil que aunque se coja uno se trata aqui y no pasa nada...
Ya sabes que si te vacunas tienes que estar un año sin embarazarte... no se si quieres tenerlo en cuenta jejejejeje

Autor: Baboom » dc. març 14, 2007 8:58 pm
Eva i Joan ha escrit:hola chicas. Entro en foro aunque tengo poco tiempo para deciros algo importante.
A JOAN Y A MÍ NOS TENEIS PREOCUPADÍSIMOS POR EL TEMA DE VOLAR EN AVIÓN.
NOSOTROS TRABAJAMOS EN EL AEROPUERTO HACE 10 AÑOS Y PODEMOS EXPLICAROS QUE TODO ES SEGURÍSIMO.
LOS AVIONES TIENEN TODOS LOS SISTEMAS POR DUPLICADO Y TRIPLICADO. ASÍ SI UN SISTEMA FALLARA, FUNCIONAN LOS OTROS.
SÍ, EL DESPEGUE Y EL ATERRIZAJE SON LAS FASES MÁS CRÍTICAS DEL VUELO, PERO OS ASEGURO QUE NO SE UTILIZA NI UNA TERCERA PARTE DE LA POTENCIA DE LOS MOTORES.
LO QUE PASA ES QUE LA GENTE QUE HA VOLADO POCO NO ESTÁ ACOSTUMBRADA A ESOS RUIDILLOS QUE APARECEN EN EL VUELO, PERO ES TODO NORMAL.
Y EL HUMILLO QUE SALE EN CABINA ES DEBIDO AL AIRE ACONDICIONADO, A LA CONDENSACIÓN...
SI TENEIS MÁS DUDAS, PREGUNTAD.