Autor: Eva i Joan » dc. març 14, 2007 8:59 pm

Autor: Blanqueta » dc. març 14, 2007 8:59 pm
Baboom ha escrit:Blanqueta ha escrit:Baboom ha escrit:a la jota jo taaaaaaa aaaaa !!!!!
Que tal blanqueta ????? como lo llevas todo ????? uy uy uy que se acerca el dia D...
Voy tirando pero los nerviso ya hacen estrago. Le comentaba antes a Mio que me ha salido un sarpullido en la cara...buff que horror, como esto no se vaya prontoque hago????
Se ira tranquila... ayer estaba viendo las fotos y el video de una amiga y ella me decia que aun alucina de como le han sacado la piel ... quiero decir que tambien tenia granitos y imperfecciones y entre el maquillaje y los fotografos parece de porcelana...
Ademas si lo tienes todo controlado no tienes por que estar nerviosa...

Autor: Blanqueta » dc. març 14, 2007 9:00 pm
Eva i Joan ha escrit:HOLA BABOOM!!
NOS HAS DEJADO "MOSCAS".
¿QUÉ QUIERE DECIR ESO QUE SI TE VACUNAS EN UN AÑO NO NOS PODEMOS QUEDAR EMBARAZADOS?
SI ES ASÍ, TENDREMOS QUE PENSAR EN OTRO DESTINO!!!!

Autor: Eva i Joan » dc. març 14, 2007 9:02 pm

Autor: Blanqueta » dc. març 14, 2007 9:02 pm

Autor: Baboom » dc. març 14, 2007 9:02 pm
Blanqueta ha escrit:Baboom ha escrit:Blanqueta ha escrit:Por cierto, a ti que te gusta tanto viajar, ¿no sabras si es necesario vacunarse para ir a Thailandia? Aprovecho pq veo que hablabas de vacunas.... ji ji ji
No hace falta.
El año pasado estuvimos en Laos (fronterizo con Tailandia) y en Tailandia y lo unico que nos dijeron que (opcionalmente) podiamos tomar pastillas de profilaxis contra la malaria, pero en confianza la doctora nos aconsejo que no hacia falta, que el tipo de malaria de ahi es tan debil que aunque se coja uno se trata aqui y no pasa nada...
Ya sabes que si te vacunas tienes que estar un año sin embarazarte... no se si quieres tenerlo en cuenta jejejejeje
Al final no hicimos nada y el grupito que venia con nosotros tampoco...
Anda mañica!!! lo de embarazarte no tenía ni idea. La verdad es que había comentado el tema antes con personas que habína estadp y me coe,mtnaban lo mismo, que no era necesario.
¿Te gusto?
Autor: Eva i Joan » dc. març 14, 2007 9:04 pm

Autor: Baboom » dc. març 14, 2007 9:04 pm
Eva i Joan ha escrit:HOLA BABOOM!!
NOS HAS DEJADO "MOSCAS".
¿QUÉ QUIERE DECIR ESO QUE SI TE VACUNAS EN UN AÑO NO NOS PODEMOS QUEDAR EMBARAZADOS?
SI ES ASÍ, TENDREMOS QUE PENSAR EN OTRO DESTINO!!!!
Autor: Baboom » dc. març 14, 2007 9:08 pm

Autor: Eva i Joan » dc. març 14, 2007 9:09 pm
Chris ha escrit:CrisItalia ha escrit:Pues si.... aquí las dos jajajajja
Qué tal va la tarde????
UN POQUITIN LIADA... BUENO COMO TODOS LOS DÍAS...... TU IMAGINATE EN UN DEPARTAMENTO DE 23 PERSONAS LA UNICA MUJER YO.... LOS LLEVO BIEN RECTOS.... ESTOS HOMBRES..... SE PIENSAN QUE PQ ERES MUJER HAY QUE HACERSELO TODO....VAMOS.... QUE LO LLEVAN CLARO..............

Autor: Blanqueta » dc. març 14, 2007 9:11 pm
Eva i Joan ha escrit:BLANQUETA: A JOAN LE GUSTA NUEVA ZELANDA. A MI ME GUSTA THAILANDIA, PERO ME DA IGUAL REALMENTE PORQUE TENEMOS UNA LISTA ENORME DE SITIOS DONDE IR (PERO EN MUCHOS AÑOS, EH!).

Autor: Eva i Joan » dc. març 14, 2007 9:12 pm

Autor: Blanqueta » dc. març 14, 2007 9:13 pm
Baboom ha escrit:Me tengo que irrrrr... o me acusaran de abandono.
Con lo agustito que estabamos aqui las tres...
Nada pues... bona nit i fins dema...

Autor: Rossi » dc. març 14, 2007 10:28 pm
Blanqueta ha escrit:Yo también he escogido fotos soler, la verdad es que me gustaron mucho. Super agradables, vosotros hacéis previo? Donde lo hacéis?

Autor: SILVIA maro » dc. març 14, 2007 10:28 pm

Autor: Rossi » dc. març 14, 2007 10:36 pm

Autor: Rossi » dc. març 14, 2007 10:37 pm
Tere2007 ha escrit:Rossi ha escrit:CHICAS ALGUNA AYUDITA CON LA MUSICA, CANCION PARA LOS PADRES Y MADRES ALEGRE, QUE NO HABLE DE PADRE O MADRE ESPECIFICAMENTE PORQUE VOY A HACER LOS REGALITOS A LA VEZ Y OTRA CANCION CHACHI PARA ENTRGA DE REGALITOS A TODOS LOS HERMANOS QUE SON UNOS CUANTOS, BUENO LES ENTREGAREMOS UNA FOTO DE ELLOS CON NOSOTROS EL DIA DE LA BODA EN UN MARCO CHULO CHULO.
UFFFFFFFFFFFFF.......ES QUE ES TAN PERSONAL ROSSI, PERO BUENO, INTENTARE ECHARTE UN CABLE.......CON MAS DE 5000 TEMAS QUE TENGO EN MI PC, ALGO ENCONTRARE.....

Autor: leena » dc. març 14, 2007 10:39 pm

Autor: Rossi » dc. març 14, 2007 10:39 pm

Autor: Rossi » dc. març 14, 2007 10:40 pm